Foro / Salud

Bajar 1 kilo por día

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 16:55
A
aines_7874358
6/1/15 a las 6:51
En respuesta a cheila_9365710

Duda!
Hey, me ha encantado tu dieta.
Padezco de una enfermedad que a corta edad me hace ver y pesar como una mujer adulta en sobrepeso (recién tengo 13 años) y pues..¿Sería recomendable utilizar esta dieta durante 25 días?
Bueno eso.
Cuídate!

Estoy gorda
Las cosas que pides no las tengo en mi casa y no le e dicho a mi mama de esta página porque lo que pides es light y eso como le hago?

Ver también

R
ru_8596136
18/2/15 a las :57

Nesesito ayuda urgente
quiero bajar 40 kilos peso 81 porfavor nesesito tu ayuda mi ex mejor amiga me trato de cerda asquesora y enrealidad creo que soy una baca :cccc quiero bajar todeo eso en una semana ttu cres que se pueda porfavor ayudame

R
rudi_9025939
3/3/15 a las 19:01

Perder todo lo q me sobra en tres semanas
Hola tengo 14 años mido sobre 1'55 y peso sobre unos 65 kilos querría bajar todo loq me sobra en tres semanas xfavor me puede decir alguna dieta fácil para seguirla y adelgazar todo loq me sobre.
Gracias!!

G
glenis_5760138
3/3/15 a las 21:09

Tengo 18 y peso 98
Hola chica, a mi si me gustaria que me ayudaras; la vdd. peso 98 y tengo 18 años, la vdd la economia ahorita no esta paa comparr productos y eso; pero me intereso lo. Que puciste tu crees que lo Logre. Y que cosas podria sustituir. PORFA AYUDENME.

L
liwei_6393159
25/3/15 a las 5:28
En respuesta a glenis_5760138

Tengo 18 y peso 98
Hola chica, a mi si me gustaria que me ayudaras; la vdd. peso 98 y tengo 18 años, la vdd la economia ahorita no esta paa comparr productos y eso; pero me intereso lo. Que puciste tu crees que lo Logre. Y que cosas podria sustituir. PORFA AYUDENME.

Nosotras podemos!
Yo estoy casi en la misma situación que tu, podemos ayudarnos mutuamente y la que quiera agregarme a whats app, creo un grupo y nos apoyamos!!! Animooo 678067309

Y
yoni_9341661
26/4/15 a las 23:02

Saludo
Hola me llamo Samantha y me gustaría empezar la dieta juntas porque peso 47, 640-48 y me gustaría bajar un kilo por favor Tengo 13 años.
Saludos

K
karem_8544447
5/6/15 a las 5:52

Puedo hacer ejercisio y hacer la dieta no voy a quedar cansada o algo asi
Y quiero hacer la dieta por que no tengo ni12 y peso 63

N
nene_8432584
6/6/15 a las 17:45

No se pierde nada ayudándonos entre nosotros no????
yo les aconsejo q siempre se preocupen por buscar ayuda profesional a la par de tener sus propios métodos.. se aprende mucho y es mas garantizado.. también les aconsejo que no pierdan la oportunidad para motivarse y ser positivos y positivas..!! eso en realidad es lo mas importante.. sin estar decididos no se logra nada... el cerebro necesita asimilarlo!!

para esto una muy buena técnica que alguna ves me recomendó una entrenadora con la que me ejercitaba es leer y ver testimonios de personas q ya hayan bajado de peso.. lo mismo hablar c ellos si se puede...!! es muy bueno.. ayuda y anima a seguir!! aca te puedo compartir el dato de una página donde encontré lindas historias;

http://tinyurl.com/kq3wpwa

besos!!

I
inass_5624279
8/7/15 a las 22:48


Hola, yo tengo 13 años y peso 54 y quiero pesar 48 o 49 y no creo poder comer todo eso, hay otra forma de bajar de peso?

M
miren_5529331
28/8/15 a las 1:40

Gordis
pues si me siento muy gorda todos en el cole me insultan trato de comer mucho pero exagero mucho con la comida ayuda por favor
l:

E
elna_7845770
4/1/16 a las 22:02

Duda y necesito ayuda rapido!!!
Hola tengo casi 15 años mido 1'65 y peso 68.7kg. Mi meta es llegar a pesar 56 o 55 porque siempre me han dicho que 10kilos menos de lo que mides y estaras perfecta. Si hago esta dieta y hago ejercicio deberia perder mas peso no? Pretendo hacer esta dieta durante una semana pero haciendo ejercicio para perder 2kg por dia y asi estr perfecta para mi gusto y con un tipin para el verano y una fiesta que tengo. Mi pregunta es.. al hacer ejercicio deberia perder mas peso no? Aunque alomejor no porque algunas dietas estan hechas solo para la dieta en si y no el deporte. Y REALMENTE FUNCIONA? 2KG en un dia? Sabes si tiene efecto rebote? Ayuuuda urgente!!! Tengo que empezar mañana!!

L
luca_9363592
25/8/16 a las 12:47

Bajar 1 kg al dia
Buenas, yo la empezare el lunes, en cuanto termine el viernes con la que estoy haciendo, haver si es posible encontrar una dieta en la que no tenga efecto rebote ni tengas que morirte de hambre..
Yo me apunto a hacerla!

L
luca_9363592
25/8/16 a las 12:50
En respuesta a inass_5624279


Hola, yo tengo 13 años y peso 54 y quiero pesar 48 o 49 y no creo poder comer todo eso, hay otra forma de bajar de peso?

Consejo
Eres muy joven, no te pongas a hacer dieta, ya que te estas desarroyando y no es nada bueno, lo unico que tienes que hacer es: caminar, dar paseos con tu mascota, quitar el pan de tu comida y por la noche comer pechuga de pavo y veras que gran diferencia

L
luca_9363592
25/8/16 a las 13:00
En respuesta a ru_8596136

Nesesito ayuda urgente
quiero bajar 40 kilos peso 81 porfavor nesesito tu ayuda mi ex mejor amiga me trato de cerda asquesora y enrealidad creo que soy una baca :cccc quiero bajar todeo eso en una semana ttu cres que se pueda porfavor ayudame

No te agovies
Es IMPOSIBLE bajar 40kg en tan solo 1 semana, no es ni humano ni saludable.
No te obsesiiones con estas cosas, si no quieres caer enferma.
Ten un poco de cabeza, las cosas no funcionan asi.
Lo que tienes que hacer es cambiar unos cuantos habitos de tu alimentación. Y cuando lleves 1 semana cambiando tus habitos entonces estaras preparada para empezar una dieta, porque no se te ara tan duro y sera mucho mas facil.
ESOS 40 KG COMO MINIMO NECESITAS 3 MESES.
10 KG POR MES. HACIENDOLO EXTRICTAMENTE.

F
faryal_5944716
28/3/17 a las 4:25
En respuesta a wisam_5744095

Hola chicaas (: Sé que es una lata comenzar una dieta, porque uno quiere bajar altiro de peso y siempre hay que esperar semanas para ver el resultado, pués yo tengo una dieta que encontré, que bajarás aproximadamente 1 kilo por día.

Acabo de comenzarla ayer, y ya baje un 2 kilos, la que quiera comenzar a hacer la dieta, escribame, así la hacemos juntas y nos damos ánimo mutuamente

Les doy la dieta:

Desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

Media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto Plátano y Uva)

Almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

Nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde después del almuerzo.

Media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad)
- 1 pieza de fruta

Comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

OJO...

- Sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- Si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- La fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- Por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas (Yo tomo apróximadamente 4 tazas de té verda, y también Te Rojo Rose)

Esta dieta no necesita Ejercicio ..... Es como un sueño hecho realidad

Avisenme como les va, yo también les avisaré como sigo bajando

Segura que la dieta si sirve? Es que tengo demasiados militia demás y necesito bajarlos lo antes posible. Estaría encantada si me respondes. Besos hermosa

L
luca_9363592
15/4/17 a las 11:17

HOLA CHICAS, ALGUNA HA PROBADO ESTA DIETA YA? PODRIA DECIR SI DEVERDAD FUNCIONA?
yo encontré una dieta que pierdes 10kg en 1 semana y sin riesgos, pero solamente se puede hacer durante 2 semanas seguidas, no se puede prolongar mas.
LINK:

I
itxaso_5340954
15/4/17 a las 16:55

Hola chicas, yo puedo ayudaros a recuperar vuestra silueta. Puedo ayudarte a conseguirlo. Si quieres más información puedes mandarme un correo a aliciarodriguez1002@gmail.com y te ayudaré 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram