Inicio / Foro / Salud / Bajar 1 kilo por día

Bajar 1 kilo por día

10 de enero de 2012 a las 17:40

Hola chicaas (: Sé que es una lata comenzar una dieta, porque uno quiere bajar altiro de peso y siempre hay que esperar semanas para ver el resultado, pués yo tengo una dieta que encontré, que bajarás aproximadamente 1 kilo por día.

Acabo de comenzarla ayer, y ya baje un 2 kilos, la que quiera comenzar a hacer la dieta, escribame, así la hacemos juntas y nos damos ánimo mutuamente

Les doy la dieta:

Desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

Media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto Plátano y Uva)

Almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

Nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde después del almuerzo.

Media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad)
- 1 pieza de fruta

Comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

OJO...

- Sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- Si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- La fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- Por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas (Yo tomo apróximadamente 4 tazas de té verda, y también Te Rojo Rose)

Esta dieta no necesita Ejercicio ..... Es como un sueño hecho realidad

Avisenme como les va, yo también les avisaré como sigo bajando

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
10 de enero de 2012 a las 18:15

Duda
se debe comer todos los dias lo mismo? y se puede quitar lo q no nos gusta, por ejemplo el aguacate?

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 18:35
En respuesta a azul9910

Duda
se debe comer todos los dias lo mismo? y se puede quitar lo q no nos gusta, por ejemplo el aguacate?

Leer más

Respuesta
Sip, se puede cambiar, puedes remplazar el aguacate por quesillo, jamon de pavo o mermelada light de cualquier sabor.
Y tienes la opción de ir variando en el almuerzo, ya que puedes elegir cualquier tipo de Carne blanca y verduras.
Suerte y me avisas tus resultados

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 20:46

Me gusta
Definitivamente la empesare! Les cuento como me va!

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 20:46

Me gusta

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 23:46

Hola kami
Voy a empezar la dieta ya q necesito bajar 5 kilos tengo un poco de kilos demas, asi q ojala me resulte, gracias por tu dato

Me gusta

18 de mayo de 2012 a las 20:04

Hola kaamiiii
Hola, ¿cómo te va con la dieta? yo también voy a empezar, a ver si me funciona. Gracias por escribirla aquí.

Me gusta

21 de mayo de 2012 a las 5:00

Comentario
Mmm... La verdad yo no soy GORDA ni Tampoco FLACA! Pero no me bendria bajar un poco pero no quiero ser una ANOREXICA! Como le ago!?

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 1:19

Q bien
uf me acabo de unir chika pero me encantaria empezarla ya q mi peso ideal es de 45-48 y peso 55 me encantaria hacerla q buena dieta

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 1:40
En respuesta a sindyqc

Me gusta

Leer más

Si la empezare ya
yo tambien les dire como me va

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 19:36

Se sigue bajando igual lis demás días
He empezado a hacer esta dieta xq estoy muy subida de peso y voy a hacer un viaje y quisiera bajar un poco. Al igual q todas( creo) quiero ver resultados ya ya o si no tiro la toalla. Se sigue bajando 1 kilo cada dia. Quien sabe mas dietas rápidas. Help please

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 13:40

Me apunto!
Hola! soy nueva por aquí, me acabo de registrar hoy mismo, he visto esta dieta y estoy muy interesada en hacerla, necesito bajar 5kilos como sea en una semana! Sé que es una locura, pero lo intentaré. Una pregunta quisiera hacer, se puede tomar pasta en el almuerzo? Gracias! Y también me gustaría saber como te fue a ti con la dieta

Me gusta

13 de octubre de 2012 a las 23:11

Gracias por la dieta
Llevo ya un tiempo un poco rallada por mi peso y me gustaria bajar un poco, espero que me funcione

deseenme suerte x fa

Me gusta

7 de enero de 2013 a las 19:22

muy buena!! la voy aprobar apartir de hoy aunqe... ahorra ya comi un monton y tome coca :

Me gusta

28 de enero de 2013 a las 4:00

Dieta rápida... x lily
hola chicas, yo también tengo una dieta pero no c si sea muy sana... para algunas de ustedes
desayuno una taza de te verde liu...
almuerzo un pan integral con alguna fruta
ceno ensalada de pepino zanahorias y lechuga con pechuga asada o carne asada...
besos chaoooooo
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g47.gifhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

Me gusta

28 de febrero de 2013 a las 19:38

Hola
hola amiga estoy desesperada,quiero quedar embarazada de hoy en un mes y tengo que bajar todos los kilos posibles,necesito ayuda,ya empeze muchas dietas pero no puedo bajar,espero empezar con esta.

Me gusta

2 de marzo de 2013 a las 3:56

Kamiiii
Holaaaaa en verdad me gustaria hacer esta dieta podrias ayudarmeee porfavor!!

Me gusta

5 de marzo de 2013 a las 17:42
En respuesta a meliiarana

Kamiiii
Holaaaaa en verdad me gustaria hacer esta dieta podrias ayudarmeee porfavor!!

Leer más

Hola
hola como vas perdón por contestarte tan tarde,si a mi me gustaría también hacerla,te parece si empezamos mañana???

Me gusta

29 de marzo de 2013 a las :01

Julii
Holaaaa ahmm pucha recien voy a hacer esta dieta desde mañana ojala que me de resultados no soy tan gordita pero quiero bajar

Me gusta

29 de marzo de 2013 a las :52

Julii
Hola

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página