Foro / Salud

Bajando de peso en agosto

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 6:20
S
slavka_6997979
2/8/10 a las 2:24

Hola chicas, soy nueva y me gustaría que a través de esta charla nos diéramos apoyo durante todo agosto para llegar a un fin de mes mas delgadas, aconsejándonos mutuamente y poniendo nuestros pesajes. Encuentro que apoyándonos y dándonos ánimo se nos podrá hacer más fácil dejar de lado esos kilitos de más que tanto nos molestan.

Vamos animense y apuntense....
lo que es yo

Estatura: 1.62
Peso inicial: 63
Peso ideal: 53
IMC: 24

Suerte a todas, y espero conocer a chicas con mi mismo pequeño problema



Ver también

I
ia_5758109
2/8/10 a las 5:05

Hoollaa!!
Holaa..!
a mi tambien me gustaria este mes de abril cambiar muchas cosas.. desde manana empieoz una nueva carrera en una nueva ciudad y me gustaria estar mejor en salud quisiera perder 5 kilos a ver quien me acompana!
nos ayudamos..? que dieta teines en plan?

S
slavka_6997979
2/8/10 a las 22:02
En respuesta a ia_5758109

Hoollaa!!
Holaa..!
a mi tambien me gustaria este mes de abril cambiar muchas cosas.. desde manana empieoz una nueva carrera en una nueva ciudad y me gustaria estar mejor en salud quisiera perder 5 kilos a ver quien me acompana!
nos ayudamos..? que dieta teines en plan?

más que nada comiendo sano
La verdad, más que una dieta, como sano, al desayuno un tazón de cereales de fibra con leche descremada, a media mañana un yogurt, de almuerzo ensalada más alguna proteína, media tarde una fruta y en la noche un té con 1 pan integral con mermelada sin azucar (ya que tengo resistencia a la insulina) :S y además salgo a trotar por mi barrio 4 veces a la semana, al rededor de una hora. eso es lo que hago, y tu?

E
eunice_5393003
2/8/10 a las 22:23
En respuesta a ia_5758109

Hoollaa!!
Holaa..!
a mi tambien me gustaria este mes de abril cambiar muchas cosas.. desde manana empieoz una nueva carrera en una nueva ciudad y me gustaria estar mejor en salud quisiera perder 5 kilos a ver quien me acompana!
nos ayudamos..? que dieta teines en plan?

Hola me apunto
Como van ,tambien necesito bajar 5kls,me punto en esta lucha a ver i a lo que termine este mes lo logramos mis datos:

Mido 160
Peso 68kls
meta 63kls .
lo que estoy haciendo en la actualidad es caminar por la mañana 1hora.
desayuno con cereales y me como un pomelo, de merienda una tajada de papaya,en el almuerzo una sopa de veruras ya sea con pescado,carne,pollo mas una ensalada.
en la cena me tomo un te o alguna malteada hipocalorica y como otra fruta ,tomo bastante agua,ya comiendo asi de sano he alcanzado a bajar 5kls,descanse un poco comiendo algo que me gusta mucho las hamburguesas,costeles de mariscos eso paso 1smana,no he aumentado ni un gramo,y hoy lunes inicio nuevamente mi dieta.

S
slavka_6997979
2/8/10 a las 22:36
En respuesta a slavka_6997979

más que nada comiendo sano
La verdad, más que una dieta, como sano, al desayuno un tazón de cereales de fibra con leche descremada, a media mañana un yogurt, de almuerzo ensalada más alguna proteína, media tarde una fruta y en la noche un té con 1 pan integral con mermelada sin azucar (ya que tengo resistencia a la insulina) :S y además salgo a trotar por mi barrio 4 veces a la semana, al rededor de una hora. eso es lo que hago, y tu?

Ya somos 3
Que bueno chicas ya somos 3 las apuntadas, asique hay que hacer los máximos esfuerzos y contar cuando pasemos un buen o mal día...

démonos apoyo

S
shiyu_5666000
3/8/10 a las 18:43

Yo voy a dejarlo para el mes que viene
Este mes de voy de vacaciones y no puedo hacer dieta!!!!
La familia, los amigos, no !!!!
El mes que viene!!

S
slavka_6997979
4/8/10 a las 1:29

Igual se me hace dificil
yo se que es recién mi tercer día, pero no me resistí, y comí pan normal en la mñn con mantequilla, ahora estoy arrepentida, pero no me pude aguantar, eso si el resto del día me cuide lo más que pude :S, la mñn y la noche son mis peores momentos

A
an0N_912160099z
4/8/10 a las 5:24

me apunto
estatura: 1,72
peso inicial: 82
peso ideal: 72
imc: 28


Necesito bajar!!! tuve una bebe hace 2 meses y he bajado 10 kilos pero quiero llegar a 72 y soy felíz

H
haixia_8628185
4/8/10 a las 11:47

Me apunto
Estatura:1,63
Peso inicial: 62
Peso ideal: 55

Entre todas lo conseguiremos

S
slavka_6997979
4/8/10 a las 15:46

Mañana es mi cumpleaños
asique se me complica la cosa, pero trataré de controlarme, igual me comeré un pedacito de torta, porque como la cumplañera no lo va a hacer? pero solo eso En lo demás va todo bien, el hecho de comerme algo a media mñn y media tarde me a servido mucho para no pasar hambre

E
eunice_5393003
4/8/10 a las 17:16
En respuesta a slavka_6997979

Mañana es mi cumpleaños
asique se me complica la cosa, pero trataré de controlarme, igual me comeré un pedacito de torta, porque como la cumplañera no lo va a hacer? pero solo eso En lo demás va todo bien, el hecho de comerme algo a media mñn y media tarde me a servido mucho para no pasar hambre

Hola
Feliz cumple por adelantao javita.

Te cuento que me pasa igual que a ti por la noche es lo mas de dificil controlarse,ayer llevaba el dia bien pero por la noche me invitaron a cenar y no me pude negar ajajaja que poblema estas invitaciones cuando se inicia una dieta cierto?.
Bueno espero en el dia de hoy hacerla bien por lo que va del dia va super no he pasado nada de hambre.

A las chicas que ha iniciado la dieta bienvenidas estaremos para apoyarnos unas a las otras............

L
lise_8417233
5/8/10 a las 18:02

Yo también me apunto.
Hace poco dí a luz una niña preciosa. Ya tiene 6 meses, he dejado de darle pecho, así que ya es hora de que me ponga a dieta.

Altura: 1.64
Peso: 64
Meta:55 kg

Empiezo hoy día 5 de agosto.

Espero que nos apoyemos juntas.

Un saludo

S
slavka_6997979
6/8/10 a las 17:51

Pase la prueba
ayer no me decuide tanto, me hicieron una oncesita rica, pero no comi mucho, sino poco de todo asi que no creo que haya tenido mayor alteración en mi dieta, y a ustedes como les está llendo?

E
eunice_5393003
6/8/10 a las 23:25

Holaaaaaaaa
finde semana,debemois tener cuidado en los fin de semana por que es cuando mas se peca,saliditas a comer,heladitos,refrescos,coct elitos etccccccc.

bueno niñas a cuidarse ..............

S
sarra_8783429
7/8/10 a las 17:48

Yo tambien me uno!!!
Que parece q en agosto la gente no está mucho por aquí y es importante que podamos apoyarnos y tener un seguimiento, para estar mas animadas!

Mis datos:

1,77m
Peso actual: 78.8
Peso ideal: 68

La semana q viene me tiene q venir la regla,asique se qno bajare tanto....pero hay q animarse!!

C
cinda_8776389
7/8/10 a las 18:14

Me puedo apuntar
olaaa yop tambien kiero apunatrme y kreo k esta fexa es buenisima pro k nadie se pone a regimen en verano yo no es k haga dieta pero voi a intentar kuidarme lo maximo posibleeeeeee yo empiezo el lunes por k mañana voi kon mi novio a un parke akuatiko y no kreo k ayi aga muxa dieta asi k el lunes 9 de agosto empieza mi reto

peso: 64
estatura:1'67

mi meta esta en 59 o 58 asi me sentiria muxisimo mejor no kreo k este gorda pero si barriguita aktualmente voi al gimnasio ago spining y muxosssssssssss abdominales espero k entre todas nos podamos ayudar y decir nuestras metasss y nuestrso logrossss


graciasss

S
slavka_6997979
9/8/10 a las 3:14

Es cierto
en agosto casi toda la gente se olvida de cuidarse, es en septiembre cuando empieza el boom de las dietas, bueno chikas que bueno que cada vez seamos más las que nos damos apoyo, lo que es yo, mañana me metere al gimnasio ya que encontre una oferta super buena , asique feliz, ya que me encantan los gimnasios, y no es muy de mi agrado salir a trotar por los alrededores

eso y muchisima suerte a todas

A
an0N_912017499z
9/8/10 a las 15:36

holissss
yo tambien quiero bajar de peso en agosto este tiene q ser mi mes, les cuento q habia comenzados varias dieta rapidas, pero q creennnn, nada de nada, si bien baje de 81.400 a 79.200 osea 2.200kg en una semana, la regue ayer domingo , por eso decidi nada de dieta al pie de la letra me cuidare en las comidas y en la cena una batido,

Hola anny, no pude conectarme por q no tenia internet pero estoy de vuelta, vi q la charla esta abandonada y te estuve rastreando jajaj, y te encontre aca, me gustaria quedarme si me aceptann, como ven tengo muchos kg por bajar pero con q llegue a 65 kg estaria mas q felizzz, se q tendria q ir a otros foros, de mas de 10 kg, pero creo q en la lucha de adelgazar no importa la cantidad si no el esfuerzo por hacerlo, no cree???

ME ACEPTANN, AUNQUE SER MAS GORDITA Q USTEDESS??? SIIII

MAS TARDE ENTRO A VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD!!!

SALUDITOS A TODASS Y MUCHA FUERZAAAAA

S
sarra_8783429
10/8/10 a las 1:20

Clarooo
Q tonteria!! Lo de clasificar por numero de kilos a perder...lo importante de estos foros es darnos ánimos todas las que tenemos esos problemas con los kilos. Es cuestion de cambiar habitos, y en momentos debiles poder compartirlo y que te entiendan y te animen a no abandonarla......

Yo he tenido un finde bastante malo, pero como bien decis, obsesionarse con hacer una dieta estricta....puff, hay q estar muy segura y convencida, yo prefiero no sentirme mal e intentar medir y cuidarme en las cenas, o si me paso un dia.......compensarlo al siguiente, siguiendo un orden en las comidas de entre semana y una cenas ligeritas.

A ver si voy al gimnasio un poco más y hago el esfuerzo, pero nse q me pasas pero estoy vaga, tengo ansiedad....imagino q es xq me tiene q venir la regla mañana 6

Mucho ánimo chicas!! q agosto es nuestro mes!!!

R
ranim_9917362
10/8/10 a las 2:40

Me uno!
hola a todas! Yo tambien soy nueva en esto de los foros, llevo 2 meses haciendo dieta con un control cada 2 semanas en una dietista, he conseguido bajar 7kgs y aun me quedan 6kgs por perder.
Espero que podamos darnos animos entre todas. Por cierto mañana tengo consulta, a ver que tal. Saludos!


Estatura: 1.77
Peso inicial: 74.5
Peso ideal:68.5

S
slavka_6997979
13/8/10 a las 2:14

Nada de clasificar
aqui todas son bienvenidas mientras vengan aca con todas las ganas de apoyar y recibir apoyooo

M
monike_5886898
13/8/10 a las 3:39

Me uno al grupo
Hola a todas, pues tambien empece en agosto conla dieta y ejercicios, me gustaria entrar en el grupo, que hago?

Mis datos:

Estatura: 1.64
Peso actual: 74
Peso ideal: 64

M
monike_5886898
13/8/10 a las 3:47

Les cuento
Lo que basicamente hice fue eliminar de mi dieta el refresco, el pan dulce, las botanas chatarra, y el freir los alimentos. Tambien empece a hacer zumba tres veces por semana, ademas de cambiar las harinas blancas por integrales y consumir mas frutas y verduras, ah y por supueto mas agua, ya que no me entra muy bien que digamos. Bueno saludos a todas y mucho animo que tenemos kilos que `perder, recuerden siempre que tengan la tentacion frente a ustedes, lo mal que nos sentimos al ver nuestras ultimas fotos y ni se diga de los problemas de salud que nos acarrea el sobrepeso, bueno me despido y saludos a todas













A
aunicorn_2c9227z
13/8/10 a las 5:18

yo también me uno
me intersa mucho bajar de peso y yo la apoyo

M
monike_5886898
13/8/10 a las 17:16

Buenos dias
Hola chicas, pues ya casi llega el dominguin que es el dia de pesarse, les comparto mi desayuno: papaya con yogurth natural y 4 galletitas de avena y cafe con leche desnatada, creen que me excedi con las galletitas? De todas formas todavia es temprano y el resto del dia, nada de harinas complejas y por la tarde una hora de zumba me quitara el remordimiento, saluditos y mucho animo a todas

E
eunice_5393003
13/8/10 a las 18:22

Hola
niñas como van, estaba un poco perdida de la charla pero he vuelto,
les cuento que en lo que va de esto 13 dias he bajado 2kls......
estupendo cierto?,

S
slavka_6997979
13/8/10 a las 21:43
En respuesta a eunice_5393003

Hola
niñas como van, estaba un poco perdida de la charla pero he vuelto,
les cuento que en lo que va de esto 13 dias he bajado 2kls......
estupendo cierto?,

Que bueno anny
lo que yo apenas he bajado 1 kilo, pero no importa. lento pero seguro dicen por ahí, igual el ya tener un poquito menos me anima mucho... ya a fin de mes les diré cuanto es lo que baje, y a las demás, como les ha ido?

S
slavka_6997979
13/8/10 a las 21:45
En respuesta a monike_5886898

Buenos dias
Hola chicas, pues ya casi llega el dominguin que es el dia de pesarse, les comparto mi desayuno: papaya con yogurth natural y 4 galletitas de avena y cafe con leche desnatada, creen que me excedi con las galletitas? De todas formas todavia es temprano y el resto del dia, nada de harinas complejas y por la tarde una hora de zumba me quitara el remordimiento, saluditos y mucho animo a todas

Depende
tienes que ver cuanto dice el paquete de las galletas que es una porción... ahora hay que tener cuidado con las galletas de avena ya que son casi que adictivas e igual tienen su buen aporte calorico.
Pero mientras lo que comas sea una porción todo esta bien

M
monike_5886898
13/8/10 a las 23:24
En respuesta a eunice_5393003

Hola
niñas como van, estaba un poco perdida de la charla pero he vuelto,
les cuento que en lo que va de esto 13 dias he bajado 2kls......
estupendo cierto?,

Como le has hecho?
como los perdiste anny??? dieta, ejersicios o ambos??? cuenta, cuenta!!!

H
habana_6269249
14/8/10 a las 16:22

Venga que seguro lo consigues
HOLA JAVITA.
Pues me da que lo vas a conseguir... Y yo te ayudaré.. ya que yo también estoy en la labor y por eso me he apuntado al foro para buscar gente con la que animarnos mutuamente y explicarnos los avances o tropieces..

El lunes indico datos ya que me pesaré en la bascula de mi enfermera de "cabecera"....

Pero por ahí va el tema

Altura: 1,50
Peso 60 Kg.
Peso estimado: 53 Kg.

SUERTE A TODAS... LO CONSEGUIREMOS.. Esta vez sí....
Sentina

E
eunice_5393003
14/8/10 a las 18:38

Holaaaaaaaaaaa
chicas como van............
si es cierto lo que dices javita lo mas seguro para bajar de peso es que sea lento,lo que sugiere el dietista es un kilo por semana,esto es para saber que las cosas estan bien..........

lo que yo estoy haciendo es dejar las frituras y disminuir al minimo las harinas,como mas proteinas y verduras.
Hay una fruta que ayuda mucho es el pomelo,realmente este si me ha ayudado con la ansiedad, por que desde que lo estoy comiendo me estoy sintiendo mejor,tomo bastante agua,hago 6porciones de comida en el dia y hago 1hora de caminata tres veces por semana,tomo tè en vez de cafè en las mañanas,deje de comer lacteos y sus derivados.En la cena no como harinas , trato que la cena sea antes de 6Pm,>(todas estas recomendaciones me las hizo mi nutricionista)

Mi estatura 1.60
peso inicial 70,agostos 1ero.
peso actual 67.7.agosto 14 .
mi primera meta 65kls.
peso ideal 60KL .

.........ANIMO A TODAS QUE SI SE PUEDE, POR QUE ESTA LUCHA LA GANAMOS NOSOTRAS..........

chicas coloquen sus datos para ir viendo progresos...............

H
habana_6269249
14/8/10 a las 19:51
En respuesta a eunice_5393003

Holaaaaaaaaaaa
chicas como van............
si es cierto lo que dices javita lo mas seguro para bajar de peso es que sea lento,lo que sugiere el dietista es un kilo por semana,esto es para saber que las cosas estan bien..........

lo que yo estoy haciendo es dejar las frituras y disminuir al minimo las harinas,como mas proteinas y verduras.
Hay una fruta que ayuda mucho es el pomelo,realmente este si me ha ayudado con la ansiedad, por que desde que lo estoy comiendo me estoy sintiendo mejor,tomo bastante agua,hago 6porciones de comida en el dia y hago 1hora de caminata tres veces por semana,tomo tè en vez de cafè en las mañanas,deje de comer lacteos y sus derivados.En la cena no como harinas , trato que la cena sea antes de 6Pm,>(todas estas recomendaciones me las hizo mi nutricionista)

Mi estatura 1.60
peso inicial 70,agostos 1ero.
peso actual 67.7.agosto 14 .
mi primera meta 65kls.
peso ideal 60KL .

.........ANIMO A TODAS QUE SI SE PUEDE, POR QUE ESTA LUCHA LA GANAMOS NOSOTRAS..........

chicas coloquen sus datos para ir viendo progresos...............

Más holaaaaaaa
Hola Anni.. Pues es verdad lo que tu dices.. poco carbohidrato por la noche y mucha caminata.. aunque esto a decir verdad dependerà del "metabolismo basal" que dicen los médicos. Yo a pesar de ser excursionista, hago mis piscinas 2-3 veces por semana.. y camino muchísimo.... y ya veis siempre con el problema del peso..... PERO ESTA VEZ LO CONSEGUIRÉ.
El Lunes colocaré los datos...... UN BESO GUAPAS

S
sarra_8783429
14/8/10 a las 22:53

Hoooola chicas!!
Qtal van?

Veo q estais hechas todas unas máquinas eh? qbien!! Yo les tengo que confesar q llevo una semana HORRIBLE, que como bien dice javita los hidratos son adictivos, y fue empezar a comer mal el martes y no poder parar......nse q me pasó. Bueno quizás si influyó que me vino la regla y he tenido una ansiedad horrorosa. Pero bueno, el lunes me pesaré e intentaré remediarlo comiendo sanito el fin de semana. Pero el lunes veré el resultado de mi catástrofe.

Tengo que obligarme a hacer ejercicio. Trabajo muchas horas al dia y no tengo tiempo...pero he de sacarlo como sea. Yo ya me noto más regordita, la ropa no me queda igual...y encima estaba hinchada con la regla asiq estoy hasta un poco deprimida...xq la cosa no acaba aqui, encima me corte el pelo y me veo aun maaaaas gordita, q malll! pero bueno...qué le voy a hacer, ya no puedo dar marcha atrás en el tiempo.

¿Saben de alguna dieta depurativa que pueda hacer 1o2 dias?

Bueno besos a todas y ánimo y enhorabuena a las que lo hicieron bien besos!!

S
slavka_6997979
15/8/10 a las :45
En respuesta a sarra_8783429

Hoooola chicas!!
Qtal van?

Veo q estais hechas todas unas máquinas eh? qbien!! Yo les tengo que confesar q llevo una semana HORRIBLE, que como bien dice javita los hidratos son adictivos, y fue empezar a comer mal el martes y no poder parar......nse q me pasó. Bueno quizás si influyó que me vino la regla y he tenido una ansiedad horrorosa. Pero bueno, el lunes me pesaré e intentaré remediarlo comiendo sanito el fin de semana. Pero el lunes veré el resultado de mi catástrofe.

Tengo que obligarme a hacer ejercicio. Trabajo muchas horas al dia y no tengo tiempo...pero he de sacarlo como sea. Yo ya me noto más regordita, la ropa no me queda igual...y encima estaba hinchada con la regla asiq estoy hasta un poco deprimida...xq la cosa no acaba aqui, encima me corte el pelo y me veo aun maaaaas gordita, q malll! pero bueno...qué le voy a hacer, ya no puedo dar marcha atrás en el tiempo.

¿Saben de alguna dieta depurativa que pueda hacer 1o2 dias?

Bueno besos a todas y ánimo y enhorabuena a las que lo hicieron bien besos!!

Tranquila paula
todas tenemos nuestras semanas malas, sobretodo si estamos con la regla, pero chicas esto va para todas... cuando estamos con la regla aumentamos de peso, asique paula , para que no te desanimes pesate despuès de 3 dìas de que se te halla terminado tu periodo , y en cuanto a la dieta depurativa, yo, en lo personal prefiero no hacerlas porque épicamente son muy estrictas por lo poco duraderas y cuando la terminas siempre viene la ansiedad.... ahora si a ti si te funcionan pues dale no màs...

saludos a todas y suerte

M
monike_5886898
15/8/10 a las 5:38
En respuesta a sarra_8783429

Hoooola chicas!!
Qtal van?

Veo q estais hechas todas unas máquinas eh? qbien!! Yo les tengo que confesar q llevo una semana HORRIBLE, que como bien dice javita los hidratos son adictivos, y fue empezar a comer mal el martes y no poder parar......nse q me pasó. Bueno quizás si influyó que me vino la regla y he tenido una ansiedad horrorosa. Pero bueno, el lunes me pesaré e intentaré remediarlo comiendo sanito el fin de semana. Pero el lunes veré el resultado de mi catástrofe.

Tengo que obligarme a hacer ejercicio. Trabajo muchas horas al dia y no tengo tiempo...pero he de sacarlo como sea. Yo ya me noto más regordita, la ropa no me queda igual...y encima estaba hinchada con la regla asiq estoy hasta un poco deprimida...xq la cosa no acaba aqui, encima me corte el pelo y me veo aun maaaaas gordita, q malll! pero bueno...qué le voy a hacer, ya no puedo dar marcha atrás en el tiempo.

¿Saben de alguna dieta depurativa que pueda hacer 1o2 dias?

Bueno besos a todas y ánimo y enhorabuena a las que lo hicieron bien besos!!

Animo paula
No te sientas mal mujer, mira como dicen las chicas es normal por tu periodo, la ansiedad por los carbohidratos, la hinchazon recuerda que retenemos mas liquidos esos dias. Mejor relajate y empieza la semana con nuevos brios, y te paso un tip, segun lei si desayunas carbohidratos suficientes el resto del dia no sentiras ansiedad por estos, y si la tienes pues mejor lleva tus meriendas sanas, yo me compre el lunes mi apio gigante y lo deje en el refri ya lavadito y troceado en bastones regulares, asi cuando me da la ansia me llevo uno o dos a la boca y la libro, veras que es mas facil asi.

Animo y te mando un besos igual a todas chicas

S
sarra_8783429
15/8/10 a las 15:00
En respuesta a sarra_8783429

Hoooola chicas!!
Qtal van?

Veo q estais hechas todas unas máquinas eh? qbien!! Yo les tengo que confesar q llevo una semana HORRIBLE, que como bien dice javita los hidratos son adictivos, y fue empezar a comer mal el martes y no poder parar......nse q me pasó. Bueno quizás si influyó que me vino la regla y he tenido una ansiedad horrorosa. Pero bueno, el lunes me pesaré e intentaré remediarlo comiendo sanito el fin de semana. Pero el lunes veré el resultado de mi catástrofe.

Tengo que obligarme a hacer ejercicio. Trabajo muchas horas al dia y no tengo tiempo...pero he de sacarlo como sea. Yo ya me noto más regordita, la ropa no me queda igual...y encima estaba hinchada con la regla asiq estoy hasta un poco deprimida...xq la cosa no acaba aqui, encima me corte el pelo y me veo aun maaaaas gordita, q malll! pero bueno...qué le voy a hacer, ya no puedo dar marcha atrás en el tiempo.

¿Saben de alguna dieta depurativa que pueda hacer 1o2 dias?

Bueno besos a todas y ánimo y enhorabuena a las que lo hicieron bien besos!!

Muuchas gracias chicas!!
A ver si es verdad q pasados tres dias (sobre el martes) ya me siento un poco menos pesada. En cuanto a las dietas depurativas, tienes razón javita, luego se recupera enseguida, asique hoy he comido normal, y me he cortado sandia para tenerla preparada para la merienda y cena con algo de proteína.

Y en cuanto al apio en barritas regulares...q bien,no? te quita la ansiedad el apio? A mi es que no se si me gusta mucho su sabor.... Si en mi dieta normal no suelo quitarme los hidratos, sobre todo me encantan en el desayuno, es mi momento favorito del dia asique bueno...imagino q habra sido una mala racha, mañana o pasado me peso y les cuento.

¿Y vosotras qtal llevaisteis el finde? ¿Qué dias ponems el peso los lunes?

Muchas gracias de nuevo y muchos besos y animoss

S
slavka_6997979
16/8/10 a las 3:41
En respuesta a sarra_8783429

Muuchas gracias chicas!!
A ver si es verdad q pasados tres dias (sobre el martes) ya me siento un poco menos pesada. En cuanto a las dietas depurativas, tienes razón javita, luego se recupera enseguida, asique hoy he comido normal, y me he cortado sandia para tenerla preparada para la merienda y cena con algo de proteína.

Y en cuanto al apio en barritas regulares...q bien,no? te quita la ansiedad el apio? A mi es que no se si me gusta mucho su sabor.... Si en mi dieta normal no suelo quitarme los hidratos, sobre todo me encantan en el desayuno, es mi momento favorito del dia asique bueno...imagino q habra sido una mala racha, mañana o pasado me peso y les cuento.

¿Y vosotras qtal llevaisteis el finde? ¿Qué dias ponems el peso los lunes?

Muchas gracias de nuevo y muchos besos y animoss

.
que bueno que ta estes mejor paula... en cuanto a cuando ponemos el peso... la idea es al final del mes ver cual fue nuestro avance y ahí ponerlo... pero mientras dure esta conversación uno puede ir diciendo como le ha ido si ha bajado o subidooo

saludos a todas

S
slavka_6997979
20/8/10 a las 6:51

Abandonando?
que pasa chicas que ya nadie anima a nadie?se han echado a morir? no quiero a ninguna que se desanime siempre se puede... aunque sean 500 gramos menos en un mes algo es algo... de apoco si es necesario... yo les mando todas mis fuerza

M
monike_5886898
22/8/10 a las 1:07
En respuesta a slavka_6997979

Abandonando?
que pasa chicas que ya nadie anima a nadie?se han echado a morir? no quiero a ninguna que se desanime siempre se puede... aunque sean 500 gramos menos en un mes algo es algo... de apoco si es necesario... yo les mando todas mis fuerza

Ya baje 3 kilitos
Hola a todas, les comparto con mucho gusto que ya baje 3 kilitos en dos semanas, eso si me puse esta semana diario con el zumba y por la tarde solo verduritas y frutas, y uno que otro dia que me ardia la panza yogurth natural o licuado con fruta y avena. No se rindan, que si se puede chicas, animo y espero que las demas tambien pronto nos informen de sus logros, un abrazo y un beso a todas :mrgreen

EDAD: 34
ESTATURA: 1.64
09/08/10: 74 KGS
21/08/10: 71 KGS
META: 64 KGS

M
monike_5886898
22/8/10 a las 17:41

Hola chicas
Pues con la nueva de que hoy nos invitaron a una fiestecita infantil, y pues ya saben que pastelito obligado y demas alimentos saturados de carbohidratos y grasas, ay nose como le voy hacer a ver si no recupero los tres kilitos ya perdidos. Lo que hare es no consumir cantidades industriales de pastel (que me encanta) y pues ya les estare contando la proxima pesada como me fue, saluditos y animo a todas

E
eunice_5393003
22/8/10 a las 18:26

Estoy triste
hola chicas ,he estado un poco baja de animos,por problema familiar,aparte de eso con el periodo y me siento de patas para arriba,sin animo de hacer dieta ni nada,pero bueno espero y esto pase pronto para seguir adelante con mis propositos.
chaooooooooo,cuidense

R
ranim_9917362
22/8/10 a las 20:58

De vuelta
hola!
Ya terminaron las fiestas de mi ciudad y aunque no he bajado nada de peso he conseguido mantenerme en 8 dias de excesos.
El dia 3 tengo de nuevo dietista, a ver si puedo bajar algo mas de un kilo, por cierto si a alguna le interesa les puedo pasar por privado las dietas que voy haciendo aunque son personalizadas siempre pueden dar ideas.
Muchos animos a todas!

E
esohe_9869181
23/8/10 a las 3:59

Encantada te apoyo
Pues mira, yo aún debo perder entre 7 y 10 kilos. Mañana lunes empiezo una nueva dieta por un mes para ver si consigo bajar al menos 6 kilos.
Estatura:1.68
Peso inicial: 82
Peso ideal: 73- 75
IMC: no lo se pero creo que como 26

M
monike_5886898
27/8/10 a las 23:07

He pecado
Hola chicas, pues con la mala noticia que el dia de ayer a mi maridito se le antojaron las hamburguesas, asi que me vi en la obligacion de prepararlas y pues ya saben las infaltables papas y el refresco, aunque debo aclarar que tanto las papas como las hamburguesas fueron horneadas asi que el aporte de grasa fue un tanto controlado, en cuanto al refresco no tome mas que unos sorbos porque me remordio la conciencia ya que habia comido el pan de la hamburguesa y pues preferi sacrificar el refresco. Eso si en la tarde tome bastante agua y el zumba me ayudo a aliviar mi conciencia "sana" En fin ya les contare como me va el dominguin con la pesada, muchos saludos a todas y animo

M
monike_5886898
27/8/10 a las 23:14
En respuesta a eunice_5393003

Estoy triste
hola chicas ,he estado un poco baja de animos,por problema familiar,aparte de eso con el periodo y me siento de patas para arriba,sin animo de hacer dieta ni nada,pero bueno espero y esto pase pronto para seguir adelante con mis propositos.
chaooooooooo,cuidense

Animo mujer!
ey anny no te nos rajes! piensa que si bajas la guardia te vas a sentir peor, espero que tu problema de familia no sea muy fuerte y se solucione pronto, y te envio mis mejores deseos y quiero que sepas que estoy contigo para salir adelante con tus propositos, recuerda que nadie hara nada por tu salud fisica, eso es algo que solo una misma logra, un fuerte abrazo y adelante mujer

S
slavka_6997979
28/8/10 a las 6:20

Media flojita
bueno esta semana no tuve tiempo de ir al gimnasio ya que he tenido demasiados trabajos que hacer...tampoco me he pesado... pero me siento algo más liviana =D ... ahí les iré contando ... espero que les este llendo bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir