Foro / Salud

Bajando 10 kilos: quien se une?? julio 2013

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 23:21
B
briam_8275474
2/7/13 a las 1:50

Hola chicas, otra vez tarde para la operación bikini de este verano he decidido ponerme a dieta y empezar el 1 de Julio.
Mido 1,67 y peso 67,5K y de momento mi plan para adelgazar es hacer muuuucho ejercicio, porque no se vosotras, pero las dietas y yo nos llevamos fatal jaja.
Asique si alguna mas está a dieta o quiere empezar...podemos darnos ideas, contarnos que tal nos va....

Ver también

B
briam_8275474
3/7/13 a las 2:31

Hola sukysilence!
Mira 27 te pueden parecer muchos pero no tenemos prisa no?yo me lo tomo como una carrera de fondo, hay que ser constantes y seguir, que un día te saltas La dieta, pues no pasa nada, seguir...y un día habrás llegado a la meta.
Porque yo muchas veces e intentado hacer dietas milagro y bajar de peso rapidísimo, y no sirve de nada, porque aquí estoy, otra vez en los mismos kilos.
Mucho ánimo!!

H
happy_8756649
4/7/13 a las 4:39

Me uno!!!!
totalmente de acuerdo yo mido 1,68 y peso 64 pero yo voy por mi matrimonio en exactamente dos meses y quisiera bajar entre 8 y 10 kg urgente asi q vamos a darnos ganas!!!!

B
briam_8275474
4/7/13 a las 17:43
En respuesta a happy_8756649

Me uno!!!!
totalmente de acuerdo yo mido 1,68 y peso 64 pero yo voy por mi matrimonio en exactamente dos meses y quisiera bajar entre 8 y 10 kg urgente asi q vamos a darnos ganas!!!!

Hola paopaosita!!!
Lo primero de todo enhorabuena por la boda!!!esperemos que compartas alguna foto del gran dia

Yo creo que bajar 10 kilos es mucho, no se si has pesado eso alguna vez pero casi medimos lo mismo y yo he pesado 55kg (despues de estar enferma con una grastrointeritis que me duro un montón y me quedé demasiado delgada) y todo el mundo me veia fatal.
Con que bajaras 4-5 kilos yo creo que ya estarias bastante delgada, pero bueno, una cosa es como nos vean los demás y otra como nos vemos a nostras mismas.

De todos modos, dicen que las novias suelen adelgazar unos kilos de los nervios de la boda y el estress de los preparativos, asique yo no me preocuparía mucho por el peso.

Ya nos contarás!!

B
briam_8275474
4/7/13 a las 18:08

Mis 3 dias
Bueno hoy ya es mi cuarto dia de dieta y ejercicio y la verdad que estoy muy contenta. Hoy he decidido pesarme porque cuando me he levantado me he notado menos hinchada y ¡sorpresa! peso 66,7k (800gr no está nada mal no?)
Bueno ya se que de peso se oscila facilmente dependiendo de los gases, la retención de líquidos...pero me ha motivado!!

¿Qué estais haciendo o teneis pensado hacer vosotras?
Yo no tengo prisa por adelgazar, quiero bajar de peso (de momento a 60 kilos) mientras adquiero buenos hábitos para no recuperarlo, os cuento lo que estoy haciendo yo:

1. Adios a la comida basura.
2. Refrescos si, pero light y de vez en cuando.
3. Ejercicio físico: Como quiero adelgazar voy al gimnasio 4 veces por semana, pero cuando llegue a mi peso, cambiaré la rutina para manternerme.
Hago: 30min de eliptica+30min de bici
Ejercicios de piernas
Ejercicios de brazos
Ejercicios de pecho y espalda
Abdominales
Puede parecer muchisimo, pero son ejercicios de poca intensidad para ir poniendo en forma un poco a los músculos, que yo no hacía ejercicio desde la Gimnasia del instituto (hace 6años). Ah! me va aconsejando la chica del Gimnasio y me ha dicho que iremos cambiando los ejercicios según vaya progresando. (que yo de gimnasio, no sabía el primer dia ni donde me tenia que sentar en las máquinas jaja).
4. Buena alimentación: variada y equilibrada.
Personalmente yo no quiero pasarme la vida a dieta, asique quiero bajar de peso comiendo normal, eso si mi truco: Ojo con las cenas!

MI abuela siempre ha dicho:
DESAYUNAR COMO UN REY, COMER COMO UN PRINCIPE Y CENAR COMO UN POBRE.

Bueno ya he mareado bastante por hoy!Menuda parrafada jaja
Besos!!!


S
saada_9084683
5/7/13 a las 7:50

Me apuntooooooooo!!!
Holaaaa!! yo ya llevo cinco dias ( contando hoy jiji ) haciendo dieta y andando mas de 30min al dia, no tengo casi tiempo para hacer deporte, por mi horario, pero bueno... tengo que decir que, aunque tenga hambre.. he bajado 4 kilos desde el lunes, eso siii, la cumplo casi casi a rajatabla, y muuuuy emocionada que estoy!

tengo que perder aun 10 kilitos mas... mido 1.65 y ahora peso 67, asi q...

ANIMO A TODAAAAAAAAAAS QUE PODEMOSSS !!!

B
briam_8275474
5/7/13 a las 13:06
En respuesta a saada_9084683

Me apuntooooooooo!!!
Holaaaa!! yo ya llevo cinco dias ( contando hoy jiji ) haciendo dieta y andando mas de 30min al dia, no tengo casi tiempo para hacer deporte, por mi horario, pero bueno... tengo que decir que, aunque tenga hambre.. he bajado 4 kilos desde el lunes, eso siii, la cumplo casi casi a rajatabla, y muuuuy emocionada que estoy!

tengo que perder aun 10 kilitos mas... mido 1.65 y ahora peso 67, asi q...

ANIMO A TODAAAAAAAAAAS QUE PODEMOSSS !!!

Hola estopera82!!
Guauuu 4 kilos!!Que pasada!!
Pero ten cuidado que cuando bajas tan rápido, lo puedes recuperar como te descuides, te lo digo por experiencia...Pero de todas formas, enhorabuena!!
Cuentanos que dieta haces please!

B
briam_8275474
5/7/13 a las 13:13

Tentaciones...
Hola chicas!Ya Viernes 5 dia..
Hay veces que la vida te pone a prueba, y ayer fué uno de esos dias jaja
Resulta que mi vecina que es muy mayor ha estado fuera, y me dejó las llaves para regarla las plantas, recogerla las cartas del buzon...esas cosas. Y para agradecermelo, me ha traido ayer una caja de bombones gigante!!!!
Nooooooooooooooooooo!! (por otro lado Siiii!!!)
Asique algún bombon he comido, pero bueno intentando no comerme media caja de una sentada porque a mi el chocolate mmmmmmmmmmmmm me encanta

Habeis tenido alguna tentación irresistible desde que estais a dieta????
Y contarme....teneis algun evento (como paopaosita que se va a casar )a la vista y por eso urge el adelgazar???

BUEN FINDE

E
ellie_9890565
5/7/13 a las 15:59

Me sumo!
Yo mido 1.70 y peso 75...hace una semana empece spinning, y la verdad esta buenisimo, ya siento los musculos mas duros y con menos panza, pero todavia no m voy a pesar, como de todo pero en poca cantidad y me hago batidos dr cormillot a veces para reemplazar comidas pero le agrego fruta licuada. Desayuno te o cafe con un huevo y si tengo ganas un juguito de naranja exprimido. Y no agarra tanta hambre. Lo q si tengo pronlemas c l chocolate! Pregunta...cuantas veces x semana creen q tenga qnhacer spinning? Es una hora intensa la clase, yo tenia pensado ir 3 veces x semana. Ademas de musculacion. Q creen? Quiero bajar 10 kilos yaaaaaaaaaa.

B
briam_8275474
5/7/13 a las 18:42
En respuesta a ellie_9890565

Me sumo!
Yo mido 1.70 y peso 75...hace una semana empece spinning, y la verdad esta buenisimo, ya siento los musculos mas duros y con menos panza, pero todavia no m voy a pesar, como de todo pero en poca cantidad y me hago batidos dr cormillot a veces para reemplazar comidas pero le agrego fruta licuada. Desayuno te o cafe con un huevo y si tengo ganas un juguito de naranja exprimido. Y no agarra tanta hambre. Lo q si tengo pronlemas c l chocolate! Pregunta...cuantas veces x semana creen q tenga qnhacer spinning? Es una hora intensa la clase, yo tenia pensado ir 3 veces x semana. Ademas de musculacion. Q creen? Quiero bajar 10 kilos yaaaaaaaaaa.

Hola jazzsaint!!!
El spining es una maravilla!A mi me gusta mucho ir en bici, y una vez me animé a probarlo, porque de las máquinas de los gimnasios no sabia ni por donde empezar, y al ver que habia clases de spining fui!
Yo voy cuando puedo, porque tengo que cuadrarlo con mis horarios pero si que se notan las piernas mas duras.

Muy bien que vayas 3 veces por semana a spining y con el chocolate, si tienes mucha ansia comete un poquito y si te gusta, que sea negro que engorda menos

Mucho ánimo ya nos irás contando!!!!

B
briam_8275474
5/7/13 a las 18:47

Muy bien!!
Que vas a estudiar????

Yo creo que para Septiembre Octubre que empieces no vas a haber llegado a la meta, pero habrás perdido peso y ya verás como te ves muchisimo mejor y sobre todo te sientes mucho mejor. Y lo que ya te había dicho, que no hay prisa, lo mejor es ir poco a poco con buenos habitos para no recuperarlo
Y el próximo verano ya verás que foto nos pones aquí con los vaqueros



B
briam_8275474
5/7/13 a las 18:58

Por cierto...
Como no sabía si me contestaría alguien al post, pues no puse mucho sobre mi.
Tengo 23 años. Ahora no tengo trabajo y estoy aprovechando a hacer cursos y cosas así, y como ya sabeís pues a ponerme en forma
Me encanta ver películas y series, una de mis pelis favoritas es Pulp Fiction (de ahí mi foto de perfil) y una de mis series favoritas es Breaking Bad(de ahí mi nombre del foro)
Bueno soy una amante de los animales, si por mi fuera viviría con miles de perros y gatos jaja
Y no se me ocurre que mas contaros.....Si quereis contar algo vosotras, que edad teneis, que os gusta hacer.....que no sea solo hablar de kilos jaja

N
nato_8651335
5/7/13 a las 19:51

me apunto !!!
Hola chicas yo también me apunto llevo a dieta 2 meses y bueno voy bastante bien he conseguido perder casi 10 kg pero aún me queda un largo camino , mi dieta es muy variada y estoy corrigiendo mi gran problema las cenas antes las hacía muy pesadas y siempre estaba mal del estómago pero desde que empecé con la dieta me siento muy bien , el ejercicio que hago son elíptica y camino 60 o 90 minutos 4 días a la semana.
Mi motivacíon es el miedo a padecer diabetes ya hay varios casos en mi familia...

Un saludo a todas y mucho ánimo chicas !!!

S
saada_9084683
6/7/13 a las 6:42

Yo hago la atkins !!!
Me decidí por empezarla, porque he leido por aqui, a varias chicas que les fué bien... y nada, la empecé el lunes pasado, no baje 4 KILOS me he ekivocado... jejeje, son 3 ( aunq ahora luego me toca pesarme ) .. yo os la recomiendo, porq se puede comer muy bien ( noche cené un huevo frito ( jijij ) y dos longanizas .. )

Sea cual sea lo que hagamos, estamos geniiiiiiiiiiial, porq ya sólo querernos cuidar, es perfecto!!!!

änimo a todasssssssss y a por todassss jijiji

I
ilargi_9425227
7/7/13 a las 23:30

Yo tambien...quieroooo
Hola yo tambien comence la dieta el 1 de julio y creo voy bien, empece porque tengo 18 kg de mas y soy muy chiquita mido 1.55, estoy haciendo dieta
y media hs de eciptico mas camino 2 veces por semana, por ahora.
ah ya baje 3.5 kg en una semana y estoy contenta ,igual se que la primera semana es cuanto mas perdes , pero bueno ,FUERZAS Y VOLUNTAD PARA TODAS , VAMOS POR LA META.
un beso y nos comunicamos silvana

N
nato_8651335
8/7/13 a las 11:17


Yo llevo el mismo tiempo y los mismos kilos que tu carlislala y quiero perder otros 25 así que ánimo que podemos jejejje !!!

I
ilargi_9425227
8/7/13 a las 19:33
En respuesta a saada_9084683

Yo hago la atkins !!!
Me decidí por empezarla, porque he leido por aqui, a varias chicas que les fué bien... y nada, la empecé el lunes pasado, no baje 4 KILOS me he ekivocado... jejeje, son 3 ( aunq ahora luego me toca pesarme ) .. yo os la recomiendo, porq se puede comer muy bien ( noche cené un huevo frito ( jijij ) y dos longanizas .. )

Sea cual sea lo que hagamos, estamos geniiiiiiiiiiial, porq ya sólo querernos cuidar, es perfecto!!!!

änimo a todasssssssss y a por todassss jijiji

Buenisimo
buenisimo te felicito

I
ilargi_9425227
8/7/13 a las 20:11

Suerteeee
buenisimo suerte y estamos en contacto , yo soy de argentina

H
happy_8756649
8/7/13 a las 22:12

Ahora si y va en serio!!!
como andan con las dietas???? la anterior semana escribi diciendo mi meta y propositos pero fracase con el fin de semana!!! hoy si estoy con muchas ganas... fui a una tienda naturista y compre un adelgazante natural de coca y tomo te verde todo el dia mas mucha agua y mi dieta tambien empece a bailar de nuevo y ojala lo logre les cuento mi avance!!!!
beso a todas y con mucxhas ganas
P.D. se reciben consejos ...gracias!!

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:37

La primera semana....
Bueno chicas....pues mi primera semana que había empezado con buen Pie ha sido un poco fracaso. Me he quitado unos gramillos, Pero poca cosa como medio kilo
Pero bueno la culpa ha sido mía, que si un helado, que si un bollito, que si una hamburguesaca de mcdonalds....cero patatero yo está semana suspensa!!
Esta semana me voy a poner dura conmigo misma y voy a intentar bajar un kilo por lo menos, porque me voy a ir en agosto unos días de vacaciones y así no voy a poder ir a la playa! ojalá baje a los 60k antes del 26 De agosto.....aayyyy un poco de fuerza de voluntad para mi porrrr favorrrr

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:40
En respuesta a happy_8756649

Ahora si y va en serio!!!
como andan con las dietas???? la anterior semana escribi diciendo mi meta y propositos pero fracase con el fin de semana!!! hoy si estoy con muchas ganas... fui a una tienda naturista y compre un adelgazante natural de coca y tomo te verde todo el dia mas mucha agua y mi dieta tambien empece a bailar de nuevo y ojala lo logre les cuento mi avance!!!!
beso a todas y con mucxhas ganas
P.D. se reciben consejos ...gracias!!

Ánimo!!!
Yo también he fallado este fin de semana....ayyyy que le vamos a hacer!
Pero muy bien que hoy vuelvas a estar animada! Ya nos contaras que tal con los productos que has comprado

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:44
En respuesta a ilargi_9425227

Yo tambien...quieroooo
Hola yo tambien comence la dieta el 1 de julio y creo voy bien, empece porque tengo 18 kg de mas y soy muy chiquita mido 1.55, estoy haciendo dieta
y media hs de eciptico mas camino 2 veces por semana, por ahora.
ah ya baje 3.5 kg en una semana y estoy contenta ,igual se que la primera semana es cuanto mas perdes , pero bueno ,FUERZAS Y VOLUNTAD PARA TODAS , VAMOS POR LA META.
un beso y nos comunicamos silvana

Hola!!
Bueno has bajado un montón en la primera semana!! Que dieta estas haciendo?
Bueno ya nos iras contando los progresos y sigue así!!
Mucho ánimo!!

H
happy_8756649
9/7/13 a las 1:47
En respuesta a briam_8275474

La primera semana....
Bueno chicas....pues mi primera semana que había empezado con buen Pie ha sido un poco fracaso. Me he quitado unos gramillos, Pero poca cosa como medio kilo
Pero bueno la culpa ha sido mía, que si un helado, que si un bollito, que si una hamburguesaca de mcdonalds....cero patatero yo está semana suspensa!!
Esta semana me voy a poner dura conmigo misma y voy a intentar bajar un kilo por lo menos, porque me voy a ir en agosto unos días de vacaciones y así no voy a poder ir a la playa! ojalá baje a los 60k antes del 26 De agosto.....aayyyy un poco de fuerza de voluntad para mi porrrr favorrrr

Te falta mucho???
cuanto te falta para llegar a los 60??? dale ccon ganas nos estaremos dando animos aunq esta tarde peque con un par de galletas jajaja pero nada grave... dale con ganas q lo logramos

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:47
En respuesta a nato_8651335

me apunto !!!
Hola chicas yo también me apunto llevo a dieta 2 meses y bueno voy bastante bien he conseguido perder casi 10 kg pero aún me queda un largo camino , mi dieta es muy variada y estoy corrigiendo mi gran problema las cenas antes las hacía muy pesadas y siempre estaba mal del estómago pero desde que empecé con la dieta me siento muy bien , el ejercicio que hago son elíptica y camino 60 o 90 minutos 4 días a la semana.
Mi motivacíon es el miedo a padecer diabetes ya hay varios casos en mi familia...

Un saludo a todas y mucho ánimo chicas !!!

Casi 10kilos en dos meses??? muybien!!
Enhorabuena!! Las cenas son lo que más engordan, A mi a la hora de la cena es cuando más hambre me entra y claro......en estas estoy Jajajaja
Sigue así!! Y mucho ánimo!!

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:52

Hola!!!
Yo nunca he tomado pastillas para adelgazar, porque no se, me da un poco de cosa tomar pastillas....prefiero intentarlo de la forma tradicional dieta y ejercicio Jajajaja
De todas formas si alguna las ha probado que nos cuente, que siendo de té serán mejores que cualquier priducto químico!
Bueno ya nos contaras wue tal te van! Mucho ánimo!!!

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:55

Hola!!!
Pues has bajado un montón también!!
Cuéntanos un poco que has hecho para bajar 9 kilos!
Mucho ánimo!!!!

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:56

Hola!!!
Pues has bajado un montón también!!
Cuéntanos un poco que has hecho para bajar 9 kilos! Si estas siguiendo dietas especiales, ejercicio, o si Tomás algún suplemento dietetico...
Mucho ánimo!!!!que aquí estamos todas igual!

B
briam_8275474
9/7/13 a las 1:58
En respuesta a nato_8651335


Yo llevo el mismo tiempo y los mismos kilos que tu carlislala y quiero perder otros 25 así que ánimo que podemos jejejje !!!

Buenas!!
9k son un montón!contadnos chicas que hacéis para bajarlos!!
Que yo por lo menos voy a velocidad de caracol!!jaja

S
saada_9084683
9/7/13 a las 7:17

Hola niñaaas !!!
es mi segunda semana... y os voy a ser sinceras, me apetece muuuuucho una tortilla de patatas, arroz, pasta.... pero bueno, me aguanto, porque me motiva bajar de peso.
Creo que es la primera vez en mi vida, que hago una dieta sin saltarme ni un dia, jejeje ( me refiero al fin de semana, sobretodo ).
Yo estuve apunto de comprar las pastillas esas de CAFE VERDE, pero no sé porq motivo, me frené... Ya nos contaras pliiiiiiiiiiiiiiiis !!!

Un besito muy grande a todas, y-.--- PO DE MOS !! jeje

N
nato_8651335
9/7/13 a las 8:22
En respuesta a briam_8275474

Buenas!!
9k son un montón!contadnos chicas que hacéis para bajarlos!!
Que yo por lo menos voy a velocidad de caracol!!jaja


La verdad que llevo una dieta muy variada como en todas hay cosas no debo comer azúcar,fritos luego el resto todo en pocas cantidades hasta como chuletas jejeje ,salgo a caminar 4 días a la semana mínimo 1h y de 10 a 30 min de elíptica en casa hace 1 semana comencé con los abdominales.
Esta semana estoy estancada llevo desde el martes con el mismo peso así que haber hoy que me dice la nutricionista y también tomo las cetonas de frambuesa para quemar la grasa y drenaslim plus para la retención de líquidos.
Todas estamos desesperadas por perder peso ya pero por desgracia esto tiene muchos altibajos y es bastante lento también cada cuerpo es un mundo.

S
saada_9084683
17/7/13 a las 23:21

Como vaiiiis????
Xicaaasss como llevais la bajada de peso??? Ojala fuera tan facil adelgazar como engordar jejjee he bajado 4 kilos en dos semanas y aun me gustaria bajar 10 mas... Pero llevo 4 dias q no bajo ( aunque tampoco subo ) Que ganas de llegar a los 57 jijij un saludo.a todaasss y muxo animoooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram