Foro / Salud

Bajada de líbido después de aumento?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 17:12
L
lukene_5285109
17/4/08 a las 12:40

Es que me estoy dando cuenta que desde que me operé de aumento (el día 19 hará 1 mes) me ha bajado un montón la libido... ¿os ha pasado algo similar? ¿es normal?

Hablándolo con el ciru me dijo que al manipular el pecho se produce un cierto desarreglo hormonal y que podía afectar en cuanto a menstruación, etc.

gracias y 1 besote!


Ver también

G
gelen_5626629
17/4/08 a las 12:47

Es pronto todavia
Bueno, yo no te puedo ayudar, porque todavia no me he operado, pero pronto lo hare.
Pienso que es pronto para tener apetito sexual,piensa que el pecho influye mucho en la líbido, y todavia estas recuperandote de la paliza de la operacion.
Supongo que cuando ya estes al 100% recuperada, te volvera.
Yo tambien tengo una pregunta para las que ya llevais tiempo operadas,¿mejoran las relaciones sexuales con las nuevas tetis?? ¿¿o por el contrario,os sentis incomodas con ellas??
Gracias, y animo!!

L
lukene_5285109
17/4/08 a las 13:00
En respuesta a gelen_5626629

Es pronto todavia
Bueno, yo no te puedo ayudar, porque todavia no me he operado, pero pronto lo hare.
Pienso que es pronto para tener apetito sexual,piensa que el pecho influye mucho en la líbido, y todavia estas recuperandote de la paliza de la operacion.
Supongo que cuando ya estes al 100% recuperada, te volvera.
Yo tambien tengo una pregunta para las que ya llevais tiempo operadas,¿mejoran las relaciones sexuales con las nuevas tetis?? ¿¿o por el contrario,os sentis incomodas con ellas??
Gracias, y animo!!

Gracias
x contestar!
Tuve relaciones con mi pareja pasadas 3 semanas de la operación, todo muy suavecito y sin gestos bruscos. Y la verdad es que mis nuevas tetis me hacen sentir mucho más femenina, más sexy. He ganado mucha confianza en mi misma tanto en cuestión de sexo como en el vestir, etc.
Y si además tienes a tu novio detrás todo el día " a verlassss, me las enseñas otra vezzz, puedo tocarrr?" y con una carilla de embobado que no puede con ella... ¡pues te sientes como una auténtica sex symbol la verdad!
Y eso que era de los que decía "si estás bien asiii".

Un besote

M
mariam_5771296
17/4/08 a las 13:27
En respuesta a lukene_5285109

Gracias
x contestar!
Tuve relaciones con mi pareja pasadas 3 semanas de la operación, todo muy suavecito y sin gestos bruscos. Y la verdad es que mis nuevas tetis me hacen sentir mucho más femenina, más sexy. He ganado mucha confianza en mi misma tanto en cuestión de sexo como en el vestir, etc.
Y si además tienes a tu novio detrás todo el día " a verlassss, me las enseñas otra vezzz, puedo tocarrr?" y con una carilla de embobado que no puede con ella... ¡pues te sientes como una auténtica sex symbol la verdad!
Y eso que era de los que decía "si estás bien asiii".

Un besote

Hola!!
pues yo me opere hace un mes y una semanita...y bueno....los primeros dias el libido x los suelos!! pero xk te encuantras cansaita, y con miedo ni de rozarte!! a la semana ya probamos, pero con muxo cuidaito, y bueno...en mi caso he tardado un poko en volver a recuperar las ganas!! pero vaya, despues de un mes ya como si nada!! eso si...yo me siento super bien con mis caxo tetis, y las noto como si fueran mias desde el 1dia, pero cuando estoy con mi pareja en el lio, me las noto un pokillo artificiales!! al juntar los pechitos noto k tengo 2 bolas duras ay!! y ufff, me dan un poko de rollito...supongo k es un poko normal aun, pero en general, estupenda!! bsos y animo!!

A
ametsa_8529387
17/4/08 a las 14:01

Hola chicas
Pues la verdad es que yo tengo mucha mas sensibilidad, y ya hace 2 meses y algo de mi operación. Es cierto que despues de que te esten manipulando el pecho haya desarreglos hormonales, a mi se me adelanto bastante la regla. Y en cuanto a las relaciones con mi chico, geniales. Yo encantada y el mas, jajaja. Yo no he tenido esa sensación blondie, pero igual k a mi me afecto en cuanto al periodo puede ser que tb afecte en la libido, pero llevas muy poquito operada, quizas te duelan todavia o no estes comoda del todo aun y por eso no tengas ni pizca de ganas.Pero supongo que será pasajero. Besitos.

L
lukene_5285109
17/4/08 a las 15:02

Chicas, muchas gracias!!!
Si, es que es raro... en parte tengo ganas pero por otra parte me da como pereza... y eso que me vuelve loca perdida mi noio y que me siento sexy sexy con mis nuevas tetis

Tenéis razón, a tomarselo con paciencia, que al fin y al cabo hace muy poquito.

Gracias a todas por responder!!! No sabéis cuánto animáis!!!

BESOS

N
nona_5761405
17/4/08 a las 17:12
En respuesta a ametsa_8529387

Hola chicas
Pues la verdad es que yo tengo mucha mas sensibilidad, y ya hace 2 meses y algo de mi operación. Es cierto que despues de que te esten manipulando el pecho haya desarreglos hormonales, a mi se me adelanto bastante la regla. Y en cuanto a las relaciones con mi chico, geniales. Yo encantada y el mas, jajaja. Yo no he tenido esa sensación blondie, pero igual k a mi me afecto en cuanto al periodo puede ser que tb afecte en la libido, pero llevas muy poquito operada, quizas te duelan todavia o no estes comoda del todo aun y por eso no tengas ni pizca de ganas.Pero supongo que será pasajero. Besitos.

Hola mónica!
Buenas tardes. Perdona que te conteste aquí, pero tengo un problema con los privados. ¿Qué es exactamente lo que te da miedo sobre Slim 15? No te debería dar ningún miedo, porque lo que hay dentro de ese producto es 100% natural, no es ningún potingue artificial, sino simplemente ingredientes como plantas, vitaminas, frutas y otros elementos cuya eficacia está probada. Lee los ingredientes, allí lo verás todo.

Adelgazar no se consigue por arte de magia, tú ya lo sabes. Lo único que puedes hacer es llevar una alimentación sana y no excesiva (tú ya lo haces, pero como muy bien dices, eso no basta), intentar hacer algo de ejercicio (no sé si lo haces) y tratar de complementar ese plan con alguna "ayudita". El Slim 15D es esa ayudita. Yo probé el Slim 15D y me funcionó. Por suerte veo que no soy la única (echa un vistazo a los foros y verás).

¿En qué consiste esa ayuda? Muy sencillo. Existen ingredientes que tienen unas capacidades científicamente probadas para:
- evitar la absorción de grasas en la digestión
- facilitar la quema de calorías y la eliminación de toxinas acumuladas por el organismo
- reducir naturalmente los depósitos de materias grasas en el cuerpo humano

Si juntas todo eso, es lo que Slim 15D te aporta. Nada más. Y sobretodo: ni un solo efecto secundario. Tranquila, no te van a salir granos, ni se te va a caer el pelo, ni tampoco creo que te arruines. A mí me costó unos 21 la caja, y sirve para unos 15 días. Luego descubrí que hay otros productos de la misma marca (Forté Pharma) que te ayudan a seguir perdiendo peso (por ejemplo, el Turbo Slim) o mantenerlo. Creo que son unos buenos complementos, ya que en 15 días sólo tampoco puedes conseguir grandes milagros.

Obviamente, ya puedes tomarte todas las cajas de Slim 15D que quieras, que si vas y te zampas pasteles de chocolate, te llenas la barriga de bollos, no te mueves del sofá y desayunas arroz con callos, entonces no te va a servir de nada!! Que yo sepa, Slim 15D es el único producto del mercado que combina dieta especial, pastillas adelgazantes y unos polvos para reducir la absorción de grasas y calorías.

Pruébalo y me cuentas si te parece una porquería, o de lo contrario, es la primera cosa que te tomas y funciona. Yo lo tengo claro, o por lo menos a mí sí me ha funcionado.

Espero que me cuentes tu decisión y me digas qué has conseguido. Si tienes cualquier otra pregunta, ya sabes dónde estoy.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir