Foro / Salud

Baja o vacaciones para operación aumento pecho?ayuda!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 8:31
X
xinya_8578093
12/11/09 a las 14:08

Mi idea era cogerme una semana de vacaciones para no dar explicaciones en el trabajo pero me gustaría conocer experiencias de gente operada para saber si habeis necesitado más tiempo de reposo y si habeis cogido baja qué motivo habeis dicho porque no quiero dar muchas explicaciones. Trabajo en una oficina.
Gracias

Ver también

C
clhoe_8788755
12/11/09 a las 19:26

Vacaciones, sin duda
Yo , me cogi vacaciones, asi no tuve que dar ninguna explicación, como tú, incluso la gente, ni se ha atrevido a preguntarme, son mis vacaciones, y estoy en mi perfecto derecho a usarlas como quiero, en una baja siempre te preguntan el porqué, incluso algunos te pueden criticar el cogerla por operarte de estética, además que la empresa se puede negar a dartela por ese motivo- La mía desde luego solo permite las bajas cuando se trata de asuntos de salud.Enfin, en cualquier caso,yo creo que es lo mejorTe cuento.yo me cogi 15 días, 4 de los cuales usé para irme cuatro días de viaje antes de la ciru/ que bastante tiempo te tiras encerrada, 1 para operarme y diez para recuperarme. Yo me hice rino+aumento, y lo de los 10 días fue para recuperarme de los hematomas de la rino, que lo mismo si solo hubiese sido aumento hubiese neceitado menos tiempo para el post.

besos

X
xinya_8578093
13/11/09 a las 8:31

Vacaciones
Gracias a todas, me habéis ayudado y tengo claro que me cogeré 2 semanas de vacaciones para recuperarme. Trabajo de administrativa. Prefiero recuperarme bien antes de volver a trabajar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir