Foro / Salud

Baja medica

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 16:59
A
aiying_8721221
29/3/07 a las 16:23

sabeis si el medico te da baja por este tipo de operacion? es remunerada?

Ver también

A
aiying_8721221
29/3/07 a las 16:26

Aaaaaaaahhh
o sea, que la puedes pedir tú cuando te operas, y si no te la quiere dar porque te dice que es por estetica no por salud?

S
sira_6317388
29/3/07 a las 16:35
En respuesta a aiying_8721221

Aaaaaaaahhh
o sea, que la puedes pedir tú cuando te operas, y si no te la quiere dar porque te dice que es por estetica no por salud?

Baja
Yo no he oido ningún medico que no te la quiera dar, yo me opero el 13 de Abril y voy a coger la baja , me imagino que estás trabajando, en la baja que te da el medico no pone el tipo de intervención

A
aiying_8721221
29/3/07 a las 16:39
En respuesta a sira_6317388

Baja
Yo no he oido ningún medico que no te la quiera dar, yo me opero el 13 de Abril y voy a coger la baja , me imagino que estás trabajando, en la baja que te da el medico no pone el tipo de intervención

Si trabajo
si, estoy trabajando, lo pregunto por si acaso, es que hay cada medico carca por ahi, que mejor prevenir en salud, yo no creo que el mio me ponga problemas pero por si acaso,
gracias a todas, dais muchisimos animos

S
siana_9393739
29/3/07 a las 16:59

Grafft
Si te da la baja, el médico de cabecera, te ha hecho un favor, porq por estetica no hay baja. A él, si tendrás q decirle de que te operas. En el parte de empresa, no pone el motivo de la intervención.

Ahora bien, si no te la da, q es lo normal, puedes pedir a la empresa, días sin sueldo o vacaciones. No tienes porq explicar si no quieres el motivo de la intervención.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest