Foro / Salud

Baja medica anorexia nerviosa

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 22:14
E
eugeni_8333187
17/2/11 a las 20:02

Hola les cuento la situacion y el problema.
actualmente tengo un familiar que sufre anorexia desde hace seis meses. Su situacion laboral es nula. Solo esta cobrando del INEM. Aparte tiene un ingreso en un hospital de dia.
mi pregunta es la siguiente:
Puede cojer una baja medica?
Que implica esto?
Cobraria alguna cuantia cuando se le acabase el paro?

No se si me he explicado bien,espero que me ayudeis,gracias

Ver también

L
lele_8552898
18/2/11 a las 7:06

Hola
Deberías ir a informarte al Inem, asi podrían explicártelo mejor en función de su situación .

Pero... mientras estás cobrando el paro puedes cogerte una baja, tienes que comunicarlo al INEM porque es la empresa que te paga y la única diferencia es que dejarían de avisarla hasta que estuviera de alta. Seguiría cobrando igual la prestación y a lo mejor (no lo se) no tendría que ir a fichar.

mira este enalce

www.redtrabaja.es

en cuanto a si cobraría algo después del paro... yo creo que nada, porque no es una incapacidad , estamos hablando de una baja temporal.

Informate en esa página o en cualquier oficina del Inem mejor.

E
eugeni_8333187
18/2/11 a las 22:14
En respuesta a lele_8552898

Hola
Deberías ir a informarte al Inem, asi podrían explicártelo mejor en función de su situación .

Pero... mientras estás cobrando el paro puedes cogerte una baja, tienes que comunicarlo al INEM porque es la empresa que te paga y la única diferencia es que dejarían de avisarla hasta que estuviera de alta. Seguiría cobrando igual la prestación y a lo mejor (no lo se) no tendría que ir a fichar.

mira este enalce

www.redtrabaja.es

en cuanto a si cobraría algo después del paro... yo creo que nada, porque no es una incapacidad , estamos hablando de una baja temporal.

Informate en esa página o en cualquier oficina del Inem mejor.


gracias reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram