Foro / Salud

Baja laboral por operación de cirugía estetica

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 10:37
A
aijiao_5626627
21/4/04 a las 15:40

Por si alguien no lo sabía, podemos ir al médico de cabecera y coger la baja laboral por una operación de cirugía estetica e indicar, si queremos, cualquier otra razón por la que nos cogemos la baja.
¿Se os ocurre algún motivo que justifique una baja de 15 días?.
- Eliminiación de 'golondrinos en las axilas'. Así justificamos las cicatrices.
- Eliminar un quiste de un pecho. Aunque esta no me gusta pq. no me gusta jugar con temas serios.
Se adminten sugerencias.
Besitos.

Ver también

I
irenia_7961572
21/4/04 a las 15:42

No hace falta mentir
La baja te la dan por operacion quirurgica, ya que si te saliera algun problema tendras que acabar por contarselo. Yo mañana la voy a buscar incluso me pasaron el preoperatorio por la S.S.

A
aijiao_5626627
21/4/04 a las 15:48
En respuesta a irenia_7961572

No hace falta mentir
La baja te la dan por operacion quirurgica, ya que si te saliera algun problema tendras que acabar por contarselo. Yo mañana la voy a buscar incluso me pasaron el preoperatorio por la S.S.

Necesario no es...
Pero entrar el primer día en el trabajo y que todos compañeros/as de trabajo te pregunte '¿que tal tus 'lolillas'?, es un poco violento ¿no?

A
aijiao_5626627
21/4/04 a las 15:56

A mi me lo ha dicho mi cirujano
Ayer mismo me lo comentó y de la forma que me lo dijo daba a entender como que la gente no lo sabía.

N
nohara_8802972
21/4/04 a las 18:16

Hola
tal vez te parezca un tema serio lo de los quistes en el pecho pero es super comun.

Yo me quite unos fibroadenomas hace 10 años, y mis 2 hermanas tambien llevaban bultos, lo que ocurre es que a ellas con gel y pastillas les desaparecieron. conozco por lo menos a 3 amigas mias que les ha ocurrido lo mismo. No tienen porque ser malignos, pueden ser simplemente quistes de grasa, asi que no descarteis esa opcion.... no es tan dramatica.

Besos mil.
Pepa.-

N
nube_8803985
22/4/04 a las 8:54

Pienso...
... que no debes tener ningún problema en que te deben dar la baja laboral, habla con tu médico de cabecera sobre el asunto. Aunque se trata de una operación de estética voluntaria, piensa que todas las intervenciones son voluntarias y te hacen firmar los típicos consentimientos ( a no ser que sea de urgencias ).Es más, creo que hasta el preoperatorio te lo pueden hacer por la S.S. Consúltalo con él y saldrás de la duda, piensa que no deja de ser una operación y que precisa de un postoperatorio, él debe saberlo. El no ya lo tienes, verdad? UN BESOTE.

X
xana_5524922
22/4/04 a las 10:37
En respuesta a aijiao_5626627

Necesario no es...
Pero entrar el primer día en el trabajo y que todos compañeros/as de trabajo te pregunte '¿que tal tus 'lolillas'?, es un poco violento ¿no?

Mi experiencia
Yo me iva a coger la baja porque me entere de que casi seguro me la daban, al comentarselo a mi padre que por virtud o desgracia es mi jefe no me dejo cogerla y tube que coger dias de vacaciones aunque resultaron ser solo 5. La verdad que yo como empleada me tenia que haber negado por que es nuestro derecho pero bueno, por no discutir pues lo hice pero probar a pedirla al medico que seguramente no os ponga muchas pegas.
un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram