Foro / Salud

Baja laboral por aumento de pecho???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 10:19
S
sumisa_9065599
14/12/15 a las 22:48

Buenas noches a todas !!!
Veréis tengo pensado operarme en enero o febrero del pecho y me gustaría saber si alguna ha cogido la baja ...
Ni madre ha hablado con el médico de cabecera y le ha dicho que si me la da sin problemas, el caso es que le ha dicho que igual en la empresa donde trabajo igual no les sienta tan bien ...
Yo desde luego desde el primer momento no tenía pensado decir nada, ya que allí la gente es un poco "Maruja" y no quería que se supiera. Sabéis si en la baja pone en algún lado baja por aumento de pecho ?? O pone ebfermedad común ??? Gracias !

Ver también

A
an0N_587343999z
14/12/15 a las 23:41

Hola
En el parte de la empresa no pone el motivo. Eso sólo lo pone en el parte que es para ti y en el que va para la mutua o inss

S
sumisa_9065599
15/12/15 a las 8:26
En respuesta a an0N_587343999z

Hola
En el parte de la empresa no pone el motivo. Eso sólo lo pone en el parte que es para ti y en el que va para la mutua o inss

Muchas gracias !
De todas formas pensaba que solo tenía que entregar un parte a la empresa ... Por q a la mutua por no ser tema de accidentes no tendré que dar nada no ? Gracias de nuevo !

S
shanna_7280384
15/12/15 a las 11:16

Misma situacion
Yo estaba pensando en cogerme una semana de vacaciones, porque en mi empresa los compañeros te ponen verde a las espaldas por cualquier cosa, asi que si se enteran imaginate... pero si me dices que no pone nada.

Sabeis el tiempo de recuperacion para aumento submuscular?

S
sumisa_9065599
15/12/15 a las 11:23
En respuesta a shanna_7280384

Misma situacion
Yo estaba pensando en cogerme una semana de vacaciones, porque en mi empresa los compañeros te ponen verde a las espaldas por cualquier cosa, asi que si se enteran imaginate... pero si me dices que no pone nada.

Sabeis el tiempo de recuperacion para aumento submuscular?


Clar ahi está el tema ... Por q al fin y al cabo nos van a poner verdes ... Y al fin y al cabo es algo personal, de todas formas volveré al médico de cabecera para que me confirme si no pone nada y no hay forma que se enteren.
De todas formas cualquier tipo de información y experiencia de las demás siempre es buena. Gracias !

S
shanna_7280384
16/12/15 a las 10:26

Compañera
Una compañera de trbajao ha estado recientemente de baja por un accidente de trafico y me dice que la mutua no la ha llamado. Creo que la mutua te llama solo cuando sospecha que estas alargando la baja y te examinan sus medicos.

He creado una charla que pone protesis allergan (natrelle), pero no me ha contestado nadie
He leido por internet que en Francia las estaban retirando o por lo menos estaban examinandolas a fondo porque sospechan que producian un tipo de cancer raro, aqui en España tras la noticia decian que no pasaba nada, que no hay pruebas suficientes. Mi cirujano pone allergan con la garantia de por vida si se rompen o mentor. Yo iba a elegir allergan por la garantia, pero despues de investigar creo que elegire mentor aunque no lleven la garantia. Que no quiero que me pase como a las chicas que se pusieron PIP.
Sabeis algo de esto?

S
souad_5873438
16/12/15 a las 15:02
En respuesta a sumisa_9065599

Muchas gracias !
De todas formas pensaba que solo tenía que entregar un parte a la empresa ... Por q a la mutua por no ser tema de accidentes no tendré que dar nada no ? Gracias de nuevo !

Hola
Mejor aclaralo con tu médico. Suerte

S
sumisa_9065599
16/12/15 a las 18:41

Gracias por la respuesta
El tema es que quiero cogerme solo una semana o dos de baja ... En 5 años nunca me he cogido una baja así q no creo que me pillen ... Un día me comentó mi jefe q a un trabajador suyo que ya no está trabajando aquí lo llamo e investigó la mutua por qué se ve que en cada empresa que iba de cogia la baja y claro .. Lo investigaron. También es verdad que la mutua va por accidente laboral, pero lo mío no es accidente laboral... Creo que sería diferente no ? Gracias !

S
shanna_7280384
17/12/15 a las 10:19

No la paga
El convenio de mi trabajo solo te paga los 3 primeros dias de baja el resto te descuenta un porcentaje muy grande del sueldo, sea la baja por el motivo que sea. A mi me da igual que no me lo paguen, pero lo que no quiero es que repercuta en mi trabajo por que solo llevo un año.
En mi caso la mutua te llama cuando sospecha de algo aunque no sea accidente laboral, otra compañera que estaba continuamente de baja la llamaban siempre, y no era por accidente laboral.
Segun mi cirujano la baja si te la dan, ahora que te paguen es otra historia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram