Foro / Salud

Baja laboral por aumento de pecho

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 15:31
A
an0N_541647099z
19/2/11 a las 14:08

Hola chicas, me opero en un mes y me acaban de contratar en una empresa, por supuesto no he dicho nada de la operaación, me preocupa el tema de la baja, me podiais decir cuanto tiempo se está de baja más o menos. Y si la baja te la da el ciru o el médico de cabecera. Gracias chicas, trabajo de administrativo

Ver también

S
setou_8446241
19/2/11 a las 17:19

Baja laboral
Hola, que tal? Pues la baja, si eres de la seguridad social te la da el médico de cabecera. Es posible que en la empresa te pongan pegas con la baja ya que existe la creencia que no te puedes dar de baja por cirujía estética. Mi cirujano, el Dr. Nogueira ha escrito algún artículo sobre el tema. Si quieres leerlo te dejo aquí la dirección. Saludos.

http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2010/09/baja-laboral-cirugia-estetica-incapacidad-temporal-percepcion-subsidio.html

G
guifen_10040966
19/2/11 a las 18:16


Yo tampoco tengo ni idea sorry! yo me operé hace un mes y tuve que coger 3 semanas de mis vacaciones y me hubiera gustado poder pedirme la baja despúés, pero entre que tengo un médico de cabecera que parece House, y que en mi empresa no se veía del todo bien... Yo te diría que lo consultases con tu cirujano y/o con tu médico de cabecera, o... por qué no te la cambias a Semana Santa? Si trabajas de administrativa aunque con molestias no es una locura que vuelvas al trabajo a la semana o un poquito antes, y así si te notan la operación no tienes que andar co tapaderas ni nada! Mucha suerte y ánimo!

K
kheira_5504894
19/2/11 a las 19:58
En respuesta a setou_8446241

Baja laboral
Hola, que tal? Pues la baja, si eres de la seguridad social te la da el médico de cabecera. Es posible que en la empresa te pongan pegas con la baja ya que existe la creencia que no te puedes dar de baja por cirujía estética. Mi cirujano, el Dr. Nogueira ha escrito algún artículo sobre el tema. Si quieres leerlo te dejo aquí la dirección. Saludos.

http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2010/09/baja-laboral-cirugia-estetica-incapacidad-temporal-percepcion-subsidio.html

Hola,
gracias por el enlace, ahora lo leo...

I
imma_6216451
19/2/11 a las 21:22

Hola
a mi se me acaban mis 25 dias de vacaciones q cogi para operarme, y aun tengo molestos los brazos, mi medica me ha dixo q me da una o dos semanas sin problemas, ella pone baja por intervención y ya esta.si tu empresa es grande no pasa nada por q a ellos lo q diga el medico le basta la q te puede llamar es la mutua.yo se lo advertí a mi jefa y se lo conte por q lo vi mas honesto(luego se te nota).si la empresa es xica...les supone la molestia de no poder contar contigo.pero lo q diga el medico es lo q hay.claro yo estoy fija, en tu caso....bss

S
setou_8446241
21/2/11 a las 15:31

Baja
No vayamos crear un error, un médico privado sí te puede dar la baja laboral si perteneces a ISFAS, MUFACE... Si no perteneces al régimen de la seguridad social cualquier médico te puede dar la baja.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest