Foro / Salud

Baja la inflamación o baja el pecho?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 21:16
P
pasion_7888213
28/3/11 a las :34

Ola xikas...

tengo una duda... llevo una semana y 3 dias operada y de momento me encanta mi resultado... mi duda eske se k me tiene k bajar el pecho, no de inflamacion, de todo en general ( coger forma etc etc.. ) pero cuando para de bajar la inflamacion? pk el tamaño k tengo ahora me encanta y m da miedooooo!!!!!!!!! no se si me explicado bien

graciiiiasss

Por cierto! ya mismo cuelgo album lo k estoy juntando fotos y aun me kedan un poco

besazooos

Ver también

A
an0N_547631699z
28/3/11 a las 9:20

Hola lidia!!!
Depende de la persona y de si te has inflamado mucho o no, hay quienes se inflaman bastante y otras qeu apenas presentan una leve inflamacion. Normalmente dicen que hasta el mes el pecho no termina de bajar toda la inflamacion que tenga. Yo llevo unas siete semanas operada y la verdad, que hasta el mes ya note qeu mi pecho no bajo mas de inflamacion, mi cirujano dice que ese es el tamaño que se me va a quedar y estoy muy contenta.
Respecto a la forma, a que bajen y tomen su sitio y a que se noten mas blanditas pues hasta los seis meses no sabremos su forma y tacto definitiva. Yo en algunas horas del dia me siento el pecho super blandito y otras me los noto muy duros, no se, por aqui he leido que es normal. Tendremos que esperar que pase el tiempo.
bsosss

P
pasion_7888213
28/3/11 a las 10:46
En respuesta a an0N_547631699z

Hola lidia!!!
Depende de la persona y de si te has inflamado mucho o no, hay quienes se inflaman bastante y otras qeu apenas presentan una leve inflamacion. Normalmente dicen que hasta el mes el pecho no termina de bajar toda la inflamacion que tenga. Yo llevo unas siete semanas operada y la verdad, que hasta el mes ya note qeu mi pecho no bajo mas de inflamacion, mi cirujano dice que ese es el tamaño que se me va a quedar y estoy muy contenta.
Respecto a la forma, a que bajen y tomen su sitio y a que se noten mas blanditas pues hasta los seis meses no sabremos su forma y tacto definitiva. Yo en algunas horas del dia me siento el pecho super blandito y otras me los noto muy duros, no se, por aqui he leido que es normal. Tendremos que esperar que pase el tiempo.
bsosss

Gracias wapa!!
Ya eske yo m hago fotos pk creo k es la mejor manera d ver resultados y noto una diferencia... Pero no d tamaño si t soy sincera sino de forma, sobretodo noto como se m esta marcando la forma del pecho pk antes ( bueno y ahora tambien ) lo tenia como la piel muy tiesa sin forma y ahora en cambio ya m las empiezo a ver redonditas y m encantan! He tenido un post muy bueno y es como k kiero k sea ya todo jaja y las tengo como una piedraaaa habra k esperar supongo!

Muxisimas gracias m ha sido d muxa ayuda!

A
achipmunk_1d36c9z
28/3/11 a las 12:13

Hola
BUENAS QUE TAL ESTAS ??? QUE ESTUBISTE JOROBADILLA....
POR LO DEL TAMAÑO NO TE PREOCUPES UNA AMIGA SE OPERO Y AL TIEMPO SE LA VE MAS PECHO NO MENOS YA QUE TU PIEL PECHO TIENE QUE DAR DE SI TB.....
BSS

S
shaina_706342
28/3/11 a las 12:22

Hola
Yo llevo operada desde el dia 11 de febrero y no me noto menos pecho para nada, me ha bajado ya la inflamción y el pecho ya tiene una forma más bonita, y al contrario me veo más pecho y los sujetadores me quedan igual, y eso que ahora ya no tengo inflamación porque ya me las voy notando más blanditas. Yo he sido submuscular y creo que se van proyectando para adelante,
Un saludo

P
pasion_7888213
29/3/11 a las 15:18
En respuesta a shaina_706342

Hola
Yo llevo operada desde el dia 11 de febrero y no me noto menos pecho para nada, me ha bajado ya la inflamción y el pecho ya tiene una forma más bonita, y al contrario me veo más pecho y los sujetadores me quedan igual, y eso que ahora ya no tengo inflamación porque ya me las voy notando más blanditas. Yo he sido submuscular y creo que se van proyectando para adelante,
Un saludo


Eso m dijo mi ciru!! K se irian proyectando para adelante! K m tenian k bajar d arriba y subir d abajo... M encantan como las tengo ahora d tamaño! Eso si, las tengo como piedras jaja

N
nilsa_683303
29/3/11 a las 15:46
En respuesta a pasion_7888213


Eso m dijo mi ciru!! K se irian proyectando para adelante! K m tenian k bajar d arriba y subir d abajo... M encantan como las tengo ahora d tamaño! Eso si, las tengo como piedras jaja

Hola
hola lidia yo me opere hace un mes y 4 dias, y algo te van bajando yo creo que tambien tu cabeza como ya llevas tiempo viendolas porque claro yo me echo crema 3 veces al dia, se puede dcir que están mas que vistas y no las vemos mas pqueñas

M
mia_5301230
29/3/11 a las 16:09

Baja la inflamación y
quizás el pecho un poco, lo que pasa es que las sientes mas relajadas y no tan estiradas y duras como los primeros días de operada, con el tiempo se ven mas naturales

I
imma_6216451
29/3/11 a las 21:16

Yo despues de dos meses...
me bajo la inflamacion del todo, pero no me veo menos pexo para nada!!al contrario xq antes estaban como hay debajo del musculo "reprimidas"no se si me entiendes pero estaban aplastadas por el musculo. y ahora ya estan hacia afuera con su formita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook