Foro / Salud

Baja de peso 8 a 10 kilos x mes, naturalmente, sin dieta, sin rebote, sin riesgo

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 17:32
A
ala_6104013
30/5/07 a las 6:05

Elite de Heritage ha sido probada en miles de mujeres y hombres de todas las edades con resultados MARAVILLOSOS.

TE OFRESCO LA MEJOR FORMULA PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL!!!!

Este es un producto termogènico, (La termogénesis es el proceso de acelerar la tasa metabólica basal de el cuerpo) Mas avanzado de hoy en día, garantizado y con accesoria medica y psicológica gratuitas, compañía líder a nivel mundial en Nutrición con 13 años en el mercado..

Contiene 10 ingredientes naturales como el SAUSE BLANCO, ALGA NEGRA JENGIBRE, L-CARNITINA, PICOLINATO DE CROMO, GOTU KOLA, ESPINO BLANCO, RAIZ DE BARDANA, PROTEINATO DE ZINC, COLINA

los cuales hacen las siguientes funciones en tu cuerpo: Disminuye la sensación de hambre, da energía, quema y evita la acumulación de grasas, ayuda a eliminar el exceso de fluidos, estimula la circulación , estimula la memoria, ayuda a eliminar la depresión y la ansiedad por comer, reduce el estrés, realza la función inmunológica

El Frasco de E-lite Heritage contiene 180 capsulas, las cuales te duraran 3 meses de tratamiento ¡tiempo suficiente para q veas los excelentes resultados que E-lite hará en tu cuerpo!

Insatisfecho con tu salario y/o trabajo?? Trabaja desde casa, Oportunidad de GANAR DINERO, Consume y distribuye los Magníficos productos de Heritage, tus amigas y amigos pronto notaran los extraordinarios cambios en ti!!! Te preguntaran que estas haciendo?? No pierdas la oportunidad de realizar un estupendo Negocio, sin Horarios ni Jefes y con MAGNIFICAS GANANCIAS!!!!

Si deseas distribuir los Maravillosos productos de Heritage, Enviame un mensaje a diosablanca_33@hotmail.com y ponte en contacto conmigo!! No dejes pasar la oportunidad de tu vida!!!!I



TESTIMONIO:
Logre la figura que deseaba, cansada de haber probado de todo durante 15 años sin lograr resultados con ningún tipo de producto, ni médicos de nutrición.
Gracias a Dios, llegó a mi vida Heritage y sus maravillosos productos que me devolvieron mi autoestima, mi salud y mi alegría por la vida.
Yo creía que a mi edad (45 años) no volvería a sentir lo que en este momento siento. Conocí el producto y empecé a tomarlo de inmediato, pero no muy convencida. Inicie tomando una dosis de media tableta de Elite en la mañana y media al mediodía, junto con Magnet. (Estupendo eliminador de Grasa) Después fue 1 en la mañana y una al medio día y sustituí el Magnet por elite Nite ( El compañero ideal de E-lite, el cual te reduce la tensión y peso mientras duermes) y complete ( Magnifico Vitamínico que no debe faltar, para perder peso saludablemente) Note los resultados, sobre todo que empecé a caminar sin problema, ya que había sufrido quemaduras en el tendón de Aquiles y no tenia buena irrigación sanguínea en las piernas, después de consumir los productos Heritage, Increíble!!! Empecé a caminar sin dolor y adelgacé de 94 kilos a 70 24 kilos!!! En 6 meses, cuando logre ese peso suspendí el tratamiento y seguí con antiestrés hgh con lo que continuó bajando de peso.
Gracias a estos logros me hice DISTRIBUIDORA y también los resultados han sido maravillosos. Por lo tanto los invito a tomar los productos Heritage para mantenerse jovial, lleno de vida y en lo económico Feliz con su familia
.
Nuestra línea de productos

Sistema circulatorio
Sistema digestivo
Sistema endocrino
Sistema inmune
Sistema muscular
Sistema nervioso
Sistema óseo
Sistema respiratorio
Manejo de peso

Si tienes alguna duda sobre que tratamiento usar no dudes en mandarme un mensaje y con gusto te ayudare en tu problema, los envíos se harán desdé la CD de Guadalajara


Ver también

R
rahima_8612932
1/6/07 a las 2:56

Mas información...
Hola, oye y estosproductos si funcionan??? no vayan a salir como los de herbalife... dime si hay distribuidores cerca de cuautla, morelos, mexico

E
else_7889590
6/6/07 a las 20:48

Estoy gorda
deseara rebajar pero soy hipertensa estoy en tratamiento en estos momentos quisiera algun metodo para rebajar

Z
zeenat_8632917
8/6/07 a las 17:50
En respuesta a else_7889590

Estoy gorda
deseara rebajar pero soy hipertensa estoy en tratamiento en estos momentos quisiera algun metodo para rebajar

No desesperes
Hola yo tengo el mismo problema de hipertensión que tu, desde el mes de diciembre he perdido 11 kg. y estoy muy contenta, la presión me ha bajado muchisimo. Lo mejor es que te pongas en manos de un buen medico especializado que te guie en tu dieta, pero si dejas la sal un poco de lado te ayudará a eliminar liquidos y a la vez que eliminarás liquidos te ayudara a rebajar los niveles de presion. La dieta que yo he seguido (siempre guiada por un medico) ha sido principalmente la dieta de grupos. No se pueden mezclar alimentos entre sí, como proteinas y hidratos de carbono, no tomar ningún tipo de postre, la fruta entre comidas.... Animate que cuando te pongas y empieces a ver que funciona no solo en tu estado fisico sino en salud y estado animico habra valido la pena.

E
eve_9945380
9/6/07 a las 15:53

Lo mejor para adelgazar
si realmente quereis adelgazar, lo mejor es ir al endocrino. no hay productos milagro.
yo en dos meses adelgacé 13 kilos (los que me sobraban) y luego solo hay que intentar mantenerte.
No se puede jugar con la salud. El endocrino lo primero que hace es un estudio para ver si estás gorda por la comida o por problemas de tiroides. Normalmente las pastillas que venden para adelgazar, te pueden dar problemas de tiroides muy peligrosos.
el endocrino te hace analisis regularmente y te pesa una vez en semana. ademas, te da muchos animos y creerme, no es dificil. Empiezas a ver los resultados la primera semana y esto te motiva mucho.
Acompañando al regimen, como mucho, te puede mandar unas pastillas para poder ir al baño. A mi me mando el lipograsil, y luego me mando supositorios y crema thiomuchase, para la celulitis y las estrias.
ahora estoy supercontenta y feliz conmigo misma. y se que de salud estoy perfecta.

A
an0N_605927199z
11/6/07 a las :41

Ayudaaaa
hola por favor dime de que se trata estoy desesperada ya que pesaba 60 kilos y en tres años e tenido dos hijos y engordado 28 kilos y no puedo quitarmelos de ninguna manera te pido ayuda por favor ay!!una cosa tengo ansiedad y depresion y eso me hace comer mas aun
espero tu respuesta

H
hikmat_9067057
26/8/07 a las 17:32

Mentira
perder 8 kilos al mes es imposible a no ser k empiezes actuar como anororexia mira yo perdi 23 kilos en 4 meses con una dieta del medixo y bailando zumba 2 oras dirias perdi mucho volumen y ara gasto una talla 38 de pantalon asi k no dijas tontiras por favor k adelgazen del metodo mas sano y no intentes ganar beneficios mira os dejo xicas la pagina de zumba para ver y tambien podeis ver en youtube www.zumba.com si teneis ares limewire o emuele os los podeis bajar son realmente efectivo aki tienes a una testimonio k perdio peso y volumen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest