Foro / Salud

Baja de hierro

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 9:08
M
mami_6936118
28/5/07 a las 17:55

Hola,resulta que me hice los analisis porque llevo unas semanas como sin fuerza,mareada,con nauseas...resulta que tengo el hierro a 34,el parametro es de 60-180,bastante bajito. La doctora me ha dicho que mis sintomas pueden ser de eso, pero que como las hematies estan dentro del parametro no cree que me este afectando tanto la falta de hierro. Podeis contarme si habeis tenido y si teniis esos sintomas? Espero que con las pastillas se me regule. mchas gracias!!

Ver también

A
an0N_693625499z
29/5/07 a las 14:56

Ferritina
hola amiga ,a mi me pasa lo mismo me falta hierro,llevo un año tamando hierro, y no me sube ,tambien tengo la tension baja a 10 5 que te parece y ya para rematar ,hace una semana estube con un poco de vertigo.yo tambien estoy harta ,asi es que amiga ,tendremos paciencia.

R
rqia_693134
13/6/07 a las 2:02

Te tengo la solucion
MI TESTIMONIO:
HOLA TENIA UN PROBLEMA DE SALUD QUE ERA QUE MI ORGNAISMO NO ME ASIMILABA EL HIERRO Y CON UNOS ALIMENTOS NATURALES LOGRE QUE MI ORGANISMO ASIMILARA LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS Y SE ME QUITO EL CANSANCIO Y MANTENIA CON MUCHO SUEÑO Y TODO FUE CONTROLADO CON ESTOS ALIMENTOS SIQUIERE MAS INFORMACION CONTACTEME

R
rqia_693134
13/6/07 a las 2:08
En respuesta a rqia_693134

Te tengo la solucion
MI TESTIMONIO:
HOLA TENIA UN PROBLEMA DE SALUD QUE ERA QUE MI ORGNAISMO NO ME ASIMILABA EL HIERRO Y CON UNOS ALIMENTOS NATURALES LOGRE QUE MI ORGANISMO ASIMILARA LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS Y SE ME QUITO EL CANSANCIO Y MANTENIA CON MUCHO SUEÑO Y TODO FUE CONTROLADO CON ESTOS ALIMENTOS SIQUIERE MAS INFORMACION CONTACTEME

Te tengo la solucion
MI EMAIL ES HERBAL2811INATOR@GMAIL.COM

H
huiyan_6954299
27/7/09 a las 9:08
En respuesta a rqia_693134

Te tengo la solucion
MI TESTIMONIO:
HOLA TENIA UN PROBLEMA DE SALUD QUE ERA QUE MI ORGNAISMO NO ME ASIMILABA EL HIERRO Y CON UNOS ALIMENTOS NATURALES LOGRE QUE MI ORGANISMO ASIMILARA LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS Y SE ME QUITO EL CANSANCIO Y MANTENIA CON MUCHO SUEÑO Y TODO FUE CONTROLADO CON ESTOS ALIMENTOS SIQUIERE MAS INFORMACION CONTACTEME

Hierro
POR FAVOR, TENGO ESE MISMO PROBLEMA, NO ASIMILO EL HIERRO, ME PUEDE DECIR QUE ALIMENTOS PUEDEN AYUDARME.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir