Foro / Salud

Baja de 4 a 8kg al mes con fruta planta

J
jacint_8315095
11/8/12 a las :27

Hola a todaas¡ Mi nombre es Marta y quería informaros sobre las pastillas Fruta Planta para bajar de peso.
Son para mujeres que han fracasado con las dietas, que no tienen tiempo para hacer ejercicio, de constitución obesa o obesidad después del embarazo (este ultimo es mi caso)
Os cuento... Yo engorde 28kg durante el embarazo, antes de quedarme embarazada pesaba 50 kilitos y después de dar a luz me quede en 78¡¡ Para mi se convirtió en un verdadero trauma, en fin, mi suegra distribuía estas pastillas y dado que yo con la bebe no puedo asistir al gimnasio y soy incapaz de seguir una dieta decidí problarlas.
Conseguí bajar 18kg con ellas en 2 meses y medio¡¡
Y gracias a su efectividad decidí distribuirlas.

Con Fruta Planta no es necesario seguir dietas ni ejercicios aunque siempre ayuda claro esta¡
El tratamiento consiste en tomar una cápsula diaria con un vaso de agua templada en ayunas.
Ingerir 2L y medio de agua diarios, que junto con las pastillas evita la retención de líquidos que es lo que nos tiene hinchadas y ayuda a eliminar toxinas mas rápido.
Es recomendable no consumir durante el tratamiento cafeína, alcohol o infusiones ya que elimina el efecto de la pastilla.
Puedes bajar de 4 a 8kg al mes en función de la persona y de como siga el tratamiento pues cada metabolismo es diferente.

Hoy por hoy hace ya 1 año y medio desde que deje de tomarlas, y peso 53kg la verdad que he recuperado mi sonrisa. Aparte de que mi niña ya tiene casi 2 añitos y me alegra la vida.

Bueno con esto os dejo, en caso de que queráis adquirirlas o necesitéis mas información, me podéis enviar un mail a
martiita.gr@hotmail.com

Estaré encantada de atenderos chicas.
1 saludo y gracias por vuestro tiempo. Ciao.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir