Inicio / Foro / Salud / Bactroban para grano esquistado e infectado

Bactroban para grano esquistado e infectado

11 de junio de 2010 a las 17:18

Hola. Tengo un grano enquistado e infectado y queria saber que cremas usáis para este problema. Me eché Terramicina que es un antibiótico derivado de la tetraciclina y ahora me estoy echando Bactroban 20mg pomada. Alguien ha usado alguno de estos dos antibióticos en un grano infectado? Gracias

26 de junio de 2010 a las 21:37

Si, fue bien
A mi hijo le salio un grano que se puso enorme y se le infecto, el medico le mando Bactroban y le fue muy bien, le desaparecio. Espero que a ti te haya desaparecido ya. Saludos.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 19:08

Sigue con el bactroban
Llevo años utilizándolo, e incluso para granos enquistados de estos chungos chungos que llegan a dar fiebre, y aunque tarda un poco más en ser efectivo, ¡vaya si funciona! Si tienes paciencia y lo echas todos los días, verás cómo te lo quita. Y, además, como no seca la piel, no deja nada de marca

Me gusta

23 de diciembre de 2010 a las 9:18

Antes de recurrir a tratamiento sistémico
Yo he quitado de todo a mi gente, ya desde pequeña tenía una habilidad especial para estos temas.

Lo que yo hago:

Hay que ablandarlos con una compresa de agua caliente el mayor tiempo posible, con vapor, inclusive estando más tiempo en la ducha. Apósito con agua de carabaña, mano de santo, parece que se los come. Cuando tenga cabeza o parezca que va a estallar porque las capas de piel las ha superado y va hacia la superficie, ligera presión lateral y en varias direcciones sin traumatizar la zona.

Si ves que aún sigue enquistado, sigue ablandándolo y el bactroban va bien aunque yo hecho mucho de menos en Unguento Cañizares.

Para recuperar la piel una vez que ya se haya curado, nada como la rosa mosqueta y el aloe vera.

Espero que os sea de utilidad

1 likesMe gusta

5 de julio de 2013 a las 14:38

Para todo
Va genial, me quitó un bulto de la axila. Hay que aplicarlo al primer sintoma. También me esta mejorando un quiste de bartolino, el dolor ha desaparecido, y creo que se está desinflamando. El ombligo que me supuraba lo curé en 7 dias con esto. Vamos una joya, aunque lo debe recetar un médico.

1 likesMe gusta

30 de marzo de 2015 a las 1:31

Yo utilizo esto
LLevo tiempo usando una crema natural que te deja los granos secos y que te rebaja la inflamacion, es a base de plantas y a mi me va muy bien
La que yo uso es la de thaivita con papulae huele genial y es como un gel que no mancha

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2015 a las 22:24

Grano rebelde
Yo tengo un grano enooooorme recidivante justo detrás de la oreja que llevaba dandome la lata más de un mes. Se me hacía, se rebentaba, a los días se volvía a hacer
..y así. Ayer lo llevaba fatal, me dolía toda la oreja, así que decidí ir a la farmacia a por Bactroban y en sólo 1 día ya se me ha rebajado a la mitad, ya no duele y está hasta sequito. Así que en mi caso mano de santo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página