Foro / Salud

Bacteria pilori vientre muy hinchado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 20:15
X
xeila_8662232
26/10/06 a las 12:05

Hola,

Os queria contar mi problema porque estoy muy muy desesperada.

Hace casi 2 años que sufro de dolores de estomago, y se me hincha el vientre que parezco una embarazada de 6 meses.

Al principio solo era hinchado, pero luego empezo a doler mucho y sentia como un agujero en el estomago que se me calmaba comiendo cosas como pan y cosas asi, con mucho sustento ( o sea que una manzanita no me aplacaba el dolor). Me diagnosticaron una ulcera y luego me tome medicacion y se me cerro, pero seguia lo mismo, y me encontraron despues de endoscopia ( un tubo por la boca hasta el estomago) que tenia la bacteria Helicobacter Pilori , que si no se trata puede traer cancer. Pues mi mami tambien la tenia, y mis papis siempre han sufrido de ulceras, hernias y la bacteria, hasta mi abuelito materno tubo cancer de estomago.
Pues una vez encontrado el problema estuve una semana con fuerte medicacion y despues de otra prueba me dijeron que parecia que ya no salia la bacteria ( test de analizar la defecacion...perdon)

Y he estado super bien un par de meses...pero ahora me ha vuelto otra vez...

ESTOY DESESPERADA! me han dicho de hacerme una endoscopia que son 15 minutos..y yo tengo tal panico que no puedo hacermela! Pero me muero del estomago...
Ya se que me direis que me la haga...pero si no me duermen ( que solo me atontan) no me la puedo hacer.

Algun consejo? Gracias! Tambien estoy intentando quedarme embarazada...afectara eso ?

Ver también

L
lin_8871034
30/9/08 a las 20:15

Lo mio es parecido pero menos
encanto prueva con sofrologia.respiraciones regulares para relajarte.
ademas yo estoy provando con la energia cuantica.Quantum"y a partir de ahi te mandan lo que mejor te vaya.
yoestoy a punto de perder el trabajo por culpa de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook