Foro / Salud

Azucares refiandos y metabolismo acelerado, ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 23:40
N
naara_9118027
3/1/05 a las 17:16

me han dicho que no coma ni donuts ni demas alimentos de bolleria, osea nada de azucar refiando, ya que tengo el metabolismo acelerado y si como azucar lo acelero mas y por contrario de la mayoria de gente, en vez de engordar adelgazo.
Nada de croissants, magdalenas, donuts...
Habiais oido alguna vez esto???
Entonces, se supoene que no debo comer nada que contenga azucar????
El azucar moreno podria tomarlo, porque me ha dicho que la miel si.

Ver también

A
ayten_5479353
3/1/05 a las 23:47

Einn??
En mi vida había oído semejante barbaridad.. tener el metabolismo acelerado significa que lo quemas todo muy rápido (suerte la tuya hija) es decir, tu cuerpo lo quema antes de q llegues a asmilarlo, por lo q puedes permitirte comer lo q quieras ya q es difícil q se termine convirtiendo en grasa.

saludos.

N
naara_9118027
10/1/05 a las 22:27
En respuesta a ayten_5479353

Einn??
En mi vida había oído semejante barbaridad.. tener el metabolismo acelerado significa que lo quemas todo muy rápido (suerte la tuya hija) es decir, tu cuerpo lo quema antes de q llegues a asmilarlo, por lo q puedes permitirte comer lo q quieras ya q es difícil q se termine convirtiendo en grasa.

saludos.

El que es una barbaridad???
Ya se que tener el metabolsimo acelerado es que quemas antes de que se convierta en grasa, solo pregunto si alguien sabe lo del azcuar refiando, que en un metabolismo acelerado por el contrario que a todo dios, en vez de engordar el azucar, hace que se te acelere mas...???? Me lo ha dicho un dietetico.

G
gihan_9017904
10/1/05 a las 23:37

la azucar no ayuda a la dieta
la azucar aumenta los niveles de anciedad y hace que uno coma mas de lo que debe.los sustitutus de azucar son ideales para la dieta.hay alimentos que son libre de azucar pruevalos

G
gihan_9017904
10/1/05 a las 23:40
En respuesta a naara_9118027

El que es una barbaridad???
Ya se que tener el metabolsimo acelerado es que quemas antes de que se convierta en grasa, solo pregunto si alguien sabe lo del azcuar refiando, que en un metabolismo acelerado por el contrario que a todo dios, en vez de engordar el azucar, hace que se te acelere mas...???? Me lo ha dicho un dietetico.

Lecitina de soya
la lecitina de soya ayuda al metabolismo del cuerpo logrando quemar grasa y azucares mas rapido,no la azuca refinada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest