Foro / Salud

Azucar bajo tensión alta, diabetes¿?

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 9:43
D
dayara_9069702
25/5/12 a las 19:33

ayer estaba en el hospital cuidando a mi abuela, y me encontraba con pocas fuerzas, muy débil, pensé que era una bajada de tensión, entonces vinieron las enfermeras y me tomaron la tensión y la tenia mas bien alta 1/38 la baja no me fije y tenia 65 de azúcar después de desayunar un bol de cereales. Estoy muy asustada porque nose si sera diabetes¿? no tengo ni idea si esto puede ser compatible, esque tengo mucha sed y voy cada dos por tres al baño. El lunes ire al medico para pedir una analitica

Ver también

S
sabria_5386815
26/5/12 a las 10:49

Analítica
Sólo con la analítica se puede saber si una persona es diabéitca o no. Además qué tipo de diabetes tiene, pues existe diabetes tipo I y tipo II.

La sed no siempre es síntoma de diabetes, así que estate tranquila, y mucha suerte, espero que no sea nada.

T
traian_6150249
5/6/12 a las 22:47

Hipoglusemia
El efecto contrario de la diabetes es decir baja azucar y esto es debido a la falta o carencia de 114 nutrientes que debemos aportarle a las celulas de nuestro cuerpo todos los dias para que el organo principal que tiene que ver con la regulacion de la glucosa en las celulas, es decir el pancréas segregue la insulina suficiente que es la llave para ingresarle oxigeno y glucosa ( azucar) a la celula.

Yo me alimento con esta comida y mantengo mi azucar a nivel ademas de ayudar a persona con diabetes a controlar su azucar por medio de esta alimentacion la cual tiene 114 nutrientes.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición

para mas dudas e informacion
contacto: edemflores@hotmail.com
(messenger)

Z
zheng_6350043
20/2/18 a las 1:14

Esta enfermedad es la deficiencia crónica de la insulina: en la diabetes 1 no se produce suficiente, y en la diabetes 2 la que se produce no sirve.
Las causas de la segunda son el sobrepeso, sedentarismo y pésima alimentación; y la razón que dan los expertos para revertir este tipo de diabetes es, precisamente, eliminar los factores que la produjeron, a saber: sobrepeso, sedentarismo y alimentación deficiente. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina:  
y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.
saludos y bendiciones a todos.  

 

D
dace_5651103
26/7/18 a las 6:41

por muchos años he sufrido de diabetes,mi vida no es normal pues no puedo comer lo que me apetece,solo dietas, medicamentos químicos y medicina natural, por el desespero de encontrar una mejoría,a veces renunciando a tanta medicina que me descontrolan el organismo,hace poco alguien me recomendó algo,la verdad sentí curiosidad porque es algo diferente a todo lo que he probado,y de verdad que el resultado fue positivo,he sentido mas leve los incómodos síntomas,mi nivel de azúcar se ha mantenido en su limite por días continuos, ahora que encontre este metodo que me ha ayudado a sentir mejor quiero compartir a quien lo necesite. En este enlace puedes encontrar toda la información

S
satpal_7037754
30/4/19 a las 17:18

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes
Aquí te dejo el enlace para que te informes:  Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales para el control y el tratamiento de la diabetes, te lo recomiendo te ayudara mucho y te sentiras mejor. 


 

A
arkadi_18533173
17/8/19 a las 1:53

He sido diabético desde hace tiempo  y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método:    logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. 
 

G
gelu_2982358
19/8/19 a las 9:43

Tengo diabetes tipo 2 y estaba harta de tomar pastillas y seguir teniendo subidas y basjadas fuertes asi que busque algo mas natural y desde que tomo watex de xilanatur no he tenido nada de esto, fui al medico y le dije que queria probar y asi fue.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir