Foro / Salud

Azitromicina.. me funciono para el acne

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 17:34
H
heba_5948221
28/1/10 a las 21:21

Pues yo siempre he tenido acne.. toda mi vida, desde que era niña, pero digamos que siempre fue un acne suave,, pero esparcido por todo el rostro, he tratado con miles de cremas y cosas asi.. pero grano que se me desaparece en la mejilla, dos granos que me aparecen en la frente, o sea que no veia cambios... hasta que debido a que tuve que hacerme una endodoncia, hace pocas semanas, estuve tomando este antibiotico milagroso, llamado Azitromicina, en tan solo dos dias.. mi acne practicamente desaparecio, todos los granos se me secaron y achicaron, y en una semana ya no tenia nad.a. les parecera raro.. pero miren yo tambien habia probado doxiciclina, y admitire que me empezo a bajar el acne, pero poquisimo, y encima en dos semanas... en cambio con AZITROMICINA, EN SOLO DOS DIAS, NOTE CAMBIOS SUSTANCIALES..

Es probable que para un acne fuerte tambien sirva, pero tal ves tome mas tiempo; se los recomiendo... pero solo tomen 1 pastilla al dia, y nada de alcohol.. PERO ME REFIERO A NADA DE ALCOHOL, esta pastilla no es como amoxiciclina o doxiciclina, que no te pasaba nada.. si tomas alcohol con azitromicina, TE PUEDES INTOXICAR, MUCHO CUIDADO. y algo mas... se tiene que tomar despues de la comida ( pero coman bien, ya que como dije, es una pastilla fuerte, por lo tanto muy buena), tomenlo maximo una semana y de ahi descansen unos dias. es una pastilla fuerte.

Ver también

A
aroha_8507035
18/8/10 a las 3:07

la azitromocina es milagrosa... por lo menos en mi caso tambien
Te cuento que hace unos 3 años me dio acne medicamentosa (tratamiento para la cefalea tensional, exposicion al sol = acne ), fui a una dermatologa y me dijo k era 'molusco contagioso' y despues k me lo llore todo, fui por otra opinion, me dijeron acne medicamentosa, me dieron cremita y un antibiotico x, pero no convencida aun termine dond un muy reconocido dermatologo de la ciudad, el cual me dio Azitromicina por 3 dias y debo decir que se acabaron los molestos granitos que me habian salido en el torso, pork en la cara no me atacaron :S, despues un par de veces como k kisieron salir, pero aplike nuevamente los 3 dias de tratamiento, y ya nunca mas

S
silke_8494303
21/8/10 a las 6:07

Azitromicina??????? tengan cuidado

Azitromicina???????, se debe de tener mucho cuidado, yo tuve el mismo problema de acné, probé de todo, incluso se me recomendó tambien éste antibiótico que bede de ser tomado bajo prescripción médica ya que es un medicamento muy fuerto y riesgoso para los jóvenes como nosotros, por sus efectos.

Al igual que ustedes, yo también visité un sin fin de médicos hasta que llegué al apropiado, un dermatólogo muy reconocido que me recomendó un gel que se llama KITOSCELL, no tiene ningún efecto secundario y lo mas maravilloso del producto es que no me dejó ninguna secuela de cicatriz en mi cara, lo encuentran en cuaquier farmacia de cadena, DE DIOS, PARIS, DERMATOLOGICA................. ....

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



L
laiba_6478373
19/2/14 a las 15:25

La azitromicina es efectiva
hola amiga tienes mucha razon y siempre cuando no vayan a comer es preferible en las noches a si me lo mando mi dermatologa y no exponerse al sol mientras se tome es muy buena pero es un medicamento fuerte lo unico malo es que con el tiempo te vuelven a salir aunque hay que estarla tomando por un tiempo y dejar descansar al cuerpo porque es una pastilla que pega directamente al higado. suerte

T
tahir_2871893
18/4/18 a las 17:34
En respuesta a heba_5948221

Pues yo siempre he tenido acne.. toda mi vida, desde que era niña, pero digamos que siempre fue un acne suave,, pero esparcido por todo el rostro, he tratado con miles de cremas y cosas asi.. pero grano que se me desaparece en la mejilla, dos granos que me aparecen en la frente, o sea que no veia cambios... hasta que debido a que tuve que hacerme una endodoncia, hace pocas semanas, estuve tomando este antibiotico milagroso, llamado Azitromicina, en tan solo dos dias.. mi acne practicamente desaparecio, todos los granos se me secaron y achicaron, y en una semana ya no tenia nad.a. les parecera raro.. pero miren yo tambien habia probado doxiciclina, y admitire que me empezo a bajar el acne, pero poquisimo, y encima en dos semanas... en cambio con AZITROMICINA, EN SOLO DOS DIAS, NOTE CAMBIOS SUSTANCIALES..

Es probable que para un acne fuerte tambien sirva, pero tal ves tome mas tiempo; se los recomiendo... pero solo tomen 1 pastilla al dia, y nada de alcohol.. PERO ME REFIERO A NADA DE ALCOHOL, esta pastilla no es como amoxiciclina o doxiciclina, que no te pasaba nada.. si tomas alcohol con azitromicina, TE PUEDES INTOXICAR, MUCHO CUIDADO. y algo mas... se tiene que tomar despues de la comida ( pero coman bien, ya que como dije, es una pastilla fuerte, por lo tanto muy buena), tomenlo maximo una semana y de ahi descansen unos dias. es una pastilla fuerte.

Este remedio es peligroso y causa mal formación fetal!!! Vayan al dermatologo primero ok! Yo fui y mi medica me receto azitromicina, pues tenia acne severa. Tome por 5 dias, 1 pastilla de 700mgrs por 3 meses. Fuertissimo, al primer dia pase un poco mal. Resolvió mi problema... y yo estaba acompañada por una buena profesional. Incluso me dejó su numero de telefóno en caso de efecto colateral y tener que ir as prisas al hospital, Puesto que sólo ella podía orientar al medico de emergencias... No es joda gente!!!. Dejen de querer economizar, pues barato sale caro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir