Foro / Salud

Azaframol, funciona?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 22:29
A
an0N_962293599z
30/5/12 a las 15:30

Buenas tardes.

Mi doctor me ha indicado que tome azaframol (es un saciante), empeze con el hoy. alguien lo conoce y sabe si funciona?

Gracias

Ver también

M
martir_7892792
18/6/12 a las 14:49

Azaframol, funciona!!!
Buenos días, Thalar

Si funciona !!! mi problema era la ansiedad, mi estress me impulsaba a comer no entiendo por que pero era como una valvula de escape .....me recomendaron Azaframol y la verdad es que si funciona llevo tomandolo tres meses y me noto mucho mas tranquila y la ansiedad por comer ya ha desaparecido, como normalidad no llego al postre basicamente porque no me apetece ..me quedo a gusto vamos que debe der el efecto saciante que tiene..

Espero que mi comentario te sirva ..

Un saludo

Jenny







M
mimi_5151704
22/8/12 a las 13:05
En respuesta a martir_7892792

Azaframol, funciona!!!
Buenos días, Thalar

Si funciona !!! mi problema era la ansiedad, mi estress me impulsaba a comer no entiendo por que pero era como una valvula de escape .....me recomendaron Azaframol y la verdad es que si funciona llevo tomandolo tres meses y me noto mucho mas tranquila y la ansiedad por comer ya ha desaparecido, como normalidad no llego al postre basicamente porque no me apetece ..me quedo a gusto vamos que debe der el efecto saciante que tiene..

Espero que mi comentario te sirva ..

Un saludo

Jenny







Azaframol
a mi tambien me ha funcionado 8 kg en dos meses, ahora tomo un mes si otro no, para controlar el peso que perdido y no volver a la misma situación. Lo compro en Farmacia.

espero ayudar.

A
alsina_8305019
26/1/13 a las 22:29

A mi no me ha funcionado
hola, queria contarte que estoy a dieta y lei por aqui acerca del azaframol y me decidi a comprarlo en la farmacia

quiero decirte que a mi no me ha quitado las ganas de comer a media tarde, espero que a ti si te sirva

lo encargué en la farmacia, espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir