Foro / Salud

Ayuuuuuuda x favor tengo que engordar bastante

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 6:03
J
july_8131086
11/12/07 a las 23:28

Hola, soy de Costa Rica, tengo 16 años, mido 1.66 y TODA mi vida no he sido delgada, sino flaca, desde hace 6 años me comenze a desarrollar y estoy todavia en 32A, a mi me molestan mucho por ser plana y flaca, y lo peor es que como saludablemente, me hacen examenes y estoy bien, como mucho, hago deportes y dietas para engordar y no me sirven, ni batidos ni dietas, he estado considerando tomar anticonceptivas para ver si engordo, ya estoy totalmente desesperada, y en este foro solo hablan de productos extrangeros que no hay en mi pais.Tengo ya 16 años con este problema y sufrimiento, por favor aunque sea una manera artificial para engordar, ya hace 3 años que peso 42kg de verdad estoy desesperada, y nesecito algo en mi pais, de verdad nesecito aumentar kilos y mi volumen. Se los voy a agradecer toda mi vida amigas
Muchas Gracias! Marce

Ver también

La respuesta más útil

A
alice_9710971
5/10/08 a las 6:03
En respuesta a oneida_8678863

Ayudemonos
Si quieres cambiar algo de ti mismo que no te gusta (dejar de fumar, adelgazar...) y necesitas ayuda, entra en mi página y nos apoyaremos. Yo siempre he querido cambiar cosas pero necesito que alguien me apoye para tener fuerza de voluntad.
Empecemos 2008 con buen pie!

http://nuecina.spaces.live.com

Necesito engordar. la tristeza me pega en el estomago
Hola!! les escribo porq tengo un problema desde hace ya varios años! tengo 18 años.. y desde que tengo 15 he venido rebajando y engordando a cada rato, la verdad mi apetito depende de mi estado de animo, cuando ando deprimida o estresada dejo de comer, y por un solo dia que deje de comer los pantalones me quedan grandes.!!
Ya estoy preocupandome, porque por problemas que he tenido he dejado de comer y aunque me de hambre no me provoca comer, y cuando como me lleno con tan poca comida. estoy muy flaca... y rebajo toda... mis piernas es lo que mas me gusta de mi cuerpo porq las tengo gordas y con linda figura, pero ya eso desaparecio. estoy muy flaca y estar asi me quita por completo el autoestima.
Mido 1.56 y peso 44 Kg! lo maximo que he llegado a pesar son 46 kg... de ahi nunca he pasado y la verdad necesito por lo menos llegar a los 50!!
mis piernas caderas y gluteos los he perdido.. aparte, las estrias estan atacando mis gluteos por engordar y rebajar!! estoy desesperada, aparte tengo el rostro muy fino y largo, y cuando estoy flaca se me nota horrible.. necesito cachetes
Ayudenme porfavor.. con cualquier vitamina.. comida... pastillas... ejercicios..con lo que sea
Gracias!!

O
oneida_8678863
21/12/07 a las 13:02

Ayudemonos
Si quieres cambiar algo de ti mismo que no te gusta (dejar de fumar, adelgazar...) y necesitas ayuda, entra en mi página y nos apoyaremos. Yo siempre he querido cambiar cosas pero necesito que alguien me apoye para tener fuerza de voluntad.
Empecemos 2008 con buen pie!

http://nuecina.spaces.live.com

T
tahis_6958676
27/12/07 a las 13:45

Subir de peso
Lo importante es ganar masa muscular para que puedas subir de peso y estar más saludable, te recomiendo que visites www.maitegarcia.asesordebienestar.com
Un saludo

F
floare_690013
6/3/08 a las 22:19

Te urge engordar:


hola., soy una mujer casada y tengo 3 hijos y mi hija mas grande tiene 23 años y ese era su problema no subia de peso,pesaba 39 kilos pero hace 4 años nos inscribimos a omnilife y ahi nos dijeron que podia tomar ahora ella tiene un peso de 44 kilos ya es talla 7 antes era 3 a 5, un problema para escoger su ropa., su autoestima subio y en casa estamos muy contentos., y en tu pais hay ese producto y es mexicano la tienda se encuentra la direccion es: costado sur del puente juan pablo ll, sabana oeste, san josé, vaz a la tienda y te registras con mi num. de distribuidor que es:1953476pmy., y te compras una lata de super mix sabor vainilla con leche y una caja de omniplus natural te lo tomas todas la mañana y otra en la noches.,por lo menos 3 meses., es un producto natural, y no te atrevas a tomar pastillas porque puedes tener problemas mas adelante, espero tener noticias tuyas muy pronto.

A
alice_9710971
5/10/08 a las 6:03
Mejor respuesta
En respuesta a oneida_8678863

Ayudemonos
Si quieres cambiar algo de ti mismo que no te gusta (dejar de fumar, adelgazar...) y necesitas ayuda, entra en mi página y nos apoyaremos. Yo siempre he querido cambiar cosas pero necesito que alguien me apoye para tener fuerza de voluntad.
Empecemos 2008 con buen pie!

http://nuecina.spaces.live.com

Necesito engordar. la tristeza me pega en el estomago
Hola!! les escribo porq tengo un problema desde hace ya varios años! tengo 18 años.. y desde que tengo 15 he venido rebajando y engordando a cada rato, la verdad mi apetito depende de mi estado de animo, cuando ando deprimida o estresada dejo de comer, y por un solo dia que deje de comer los pantalones me quedan grandes.!!
Ya estoy preocupandome, porque por problemas que he tenido he dejado de comer y aunque me de hambre no me provoca comer, y cuando como me lleno con tan poca comida. estoy muy flaca... y rebajo toda... mis piernas es lo que mas me gusta de mi cuerpo porq las tengo gordas y con linda figura, pero ya eso desaparecio. estoy muy flaca y estar asi me quita por completo el autoestima.
Mido 1.56 y peso 44 Kg! lo maximo que he llegado a pesar son 46 kg... de ahi nunca he pasado y la verdad necesito por lo menos llegar a los 50!!
mis piernas caderas y gluteos los he perdido.. aparte, las estrias estan atacando mis gluteos por engordar y rebajar!! estoy desesperada, aparte tengo el rostro muy fino y largo, y cuando estoy flaca se me nota horrible.. necesito cachetes
Ayudenme porfavor.. con cualquier vitamina.. comida... pastillas... ejercicios..con lo que sea
Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir