Foro / Salud

ayuudaaa duda con anticonseptivos

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 4:08
A
amara_5306876
10/6/04 a las 19:06

estoy tomando la pildora llamada Microgynom CD pero quiero cambiar de anticonseptivo a otra pildora llamada Yasmin que ha salido al mercado esta pildora no sube de peso segun dice la prescripcion y las que estoy tomando siento que me han subido de peso pero la duda es si debo esperar un mes sin tomar nada y empezar la otra pildora cuando me venga la regla o seguirme tomando la microginom y esperar la regla y empezar con la otra me podrian ayudar???

Ver también

S
shishi_5731992
12/6/04 a las 23:15

Que no engorda yasmin??
Jolin 2 kilos me he metido en el cuerpo llevo solo 2 semanas con ellas, asi que estoy bastante depre, si estoy asi cuando lleve 5 meses que será de mi! además llevo esos dias manchando como marron rojizo y hoy hace un rato rojo claro, no se esta pastilla con todo lo cara que es... con diane no me pasaba lo de manchar.
Lo que tu preguntas será mejor alguien que entienda, besitos.

T
touria_6042639
11/1/08 a las 4:08

No todas engordan!!
mira lo mejor que puedes hacer es dirigirte a un ginecologo el cual pueda aclarar tus dudas. Exactamente las pastillas yasmin no deberian hacerte subir de peso.. las que yo recomiendo son todas aquellas que terminen en 20 es decir, femell 20, femiplus 20, son un tanto caras, pero no te hacen engordar ya ke elimina la retencion de liquido en tu cuerpo, a la vez evitando la celulitis. te aclaro que no todos los organismos son iguales, talvez a ti te puede hacer subir de peso, pero a otras las hace mantenerse o hasta bajar esos kilitos.
El profesional te indicara cuales son las más indicadas, pero sugierele las dos que te nombre anteriormente, y debes tomartelas como siguieras con tus antiguas pastillas, es decir sin esperar un mes.
terminas la caja de yasmin y comienzas con el dia 1ero de la nueva caja, ten en cuenta que hay pastillas de 21 y 28 dias, no se de cuantos dias serán tus yasmin, te recomiendo sin duda alguna la de 28 dias.
te lo dice una estudiante de medicina de 4 año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook