Foro / Salud

Ayuno...

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 9:47
H
hidaya_9420608
8/5/06 a las 21:27

Hola, estoy haciendo un ayuno líquido de 30 días, aunque primero empiezo por 14 días, y después le iré añadiendo poco más, por ej. cuando termine esos días agregaré 10, a los 24 le agregaré una semana, y así, porque después se me hará muy largo.
Ahorita voy en el día 3 y me faltan 11 para la primer fase, jejeje

Estoy tomando más que nada jugo de mango, que no es bajoen calorías, pero ayuda porque así no me baja el azúcar, lo cual par ami es escencial en los primeros días de ayuno,porque al bajarme el azúcar se me antojará todoo!!, pero si ya llevo mínimo 10 días en el ayuno le iré bajando a las calorías en el jugo.

En fin, mi meta para estosprimeros 15 días es estar en 60 kgs, ahorita estoy como en 64 =S, no se bien, jeje, y para los 30 días ya tendré que estar como en 55 o 56=)

Hace tiempo hize uno de 21 días, y alcanzé 56, y sin hacer ejercicio, ahora si estoy haciendo ejercicio =)

Bueno, a ver si alguien se quiere unir, de perdido unos días=)


Pd. Alguien ha probado una crema llamada bamitol???, es genial para reducción de talla!!!, hace tiempo me sirvió demasiado, ahora me la estoy poniendo de nuevo.

Se utiliza untándola en el área q se quiere reducir, o quitar estrías, y se pone faja térmica encima, después a hacer ejercicio, es genial!
Si alguien la ha utilizado ponga sus comentarios ^^

Esta crema se consigue en veterinarias, porque se utiliza para las vacas, después de dar leche la piel les queda colgando, y esta crema evita esto, sirve tmb para nos. =P

Suerte
se cuidan
bye

Ver también

A
an0N_687003799z
8/5/06 a las 22:03

Estoy flipando!!
no se si reir o llorar

A
an0N_541498699z
10/5/06 a las 15:43

Wow ,bien por ti
k bien k lleves d maravilla tu ayuno,es genial,y seguro bajas mas si kumples tu mes,pues dices k ya haz hecho antes la d 21 dias,yo tambien la hice,pero kon el agua tibia,limon y miel en ayunas,zero azukar d ahi en mas,esta medio dificil,pero si kumples los resultados son geniales,aunk si tienes razon el azukar se antoja y mucho,yo hago igual k tu,m tomo algun jugo riko se baja rapido kon kaminata y no kedas hinchada d komida solida,ah felicidades por lo del ejercicio,yo tambien hago ejercicio,ahorita llevo 2 meses d pilates, estoy viendo d k va el yoga y sigo kon pesas ligeras y la maravillosa kaminata k estoy tratando d llevar a trote,aunk eso implikaria aumentar la ansiedad d azukar ya sabes komo es lo del ejercicio,y en esos kasos auxilia mucho el gatorade o red bull,pero siempre existe el deseo d algo dulce,jajaja,pero bueno bubble gum lo kalma,ah y por cierto lo d la krema k usas,yo t diria k mejor uses una d uso para personas pork aunk no soy mediko,obviamente,si kreo k podria traerte konsekuencias en la piel,pork la piel d una vaka es obviamente mas resistente k la d nosotros,k es hiper sensible,yo t rekomendria k buskes una d genoma lab.k t akomode a tus necesidades,reduktiva o reafirmante,yo he usado una refirmante y m funciono maravillosamente,ah y eso d las vendas es buenisimo,ponerselas para dormir,amaneces hecha un palito,en fin saludos y t kuidas,bye.

D
dandan_9371862
10/5/06 a las 15:56

Hola
A mi no me parece una forma segura de perder peso. Claro que si no comes en 15 o 30 días adelgazas, no lo dudes. Pero cuando vuelvas a comer, engordarás y quizá hasta más de lo que pesabas antes.

Lo mejor es perder peso poco a poco, comiendo sano y haciendo ejercicio para quemar. Y te lo digo por experiencia, yo ya estoy en 52 Kg, comiendo bien y sano y haciendo mucho deporte.

Las burradas no son buenas y a la larga, pasan factura. Aunque tu no lo notes, tu cuerpo se resiente. Pero bueno, cada quien es libre de elegir.

Un saludo.

A
an0N_541498699z
10/5/06 a las 16:33
En respuesta a dandan_9371862

Hola
A mi no me parece una forma segura de perder peso. Claro que si no comes en 15 o 30 días adelgazas, no lo dudes. Pero cuando vuelvas a comer, engordarás y quizá hasta más de lo que pesabas antes.

Lo mejor es perder peso poco a poco, comiendo sano y haciendo ejercicio para quemar. Y te lo digo por experiencia, yo ya estoy en 52 Kg, comiendo bien y sano y haciendo mucho deporte.

Las burradas no son buenas y a la larga, pasan factura. Aunque tu no lo notes, tu cuerpo se resiente. Pero bueno, cada quien es libre de elegir.

Un saludo.

Pork?
pork dicen k vuelven a engordar? yo baje d 68 a 47,48,y no he subido nada,d repente m siento un poko hinchadita a veces,pero nada grave,simplemente despues del ayuno hay k kuidarse d no atakarse d komida a lo tonto y el ejercicio es basiko,lo mio fue para mantenerme,no para un dia estar flakisima y luego volver a estar hecha una lonja.

L
layra_5558098
10/5/06 a las 23:13

Mmm
No te sale mas barato ir con un nutrologo o dietologo, bajar bien de peso sin hacerle daño a tu cuerpo y no vas a recuperarlo jamas?

Eso que haces es una tonteria una vil tonteria... tucuerpo necesita combustible!! sabías que entre mas comas mas adelgazas!! ademas te lo aseguro... lo que bajes va a ser musculo y liquido... Sabías que al dejar de comer como tu cuerpo no tiene proteína la agarra del músculo?? Y QUIERO RECORDARTE QUE TU CORAZON ES UN MUSCULO!!! así que no hagas pendejadas!! y alimentate bien!!!! que nada te cuesta... y te cuesta mas trabajo hacer tus porquerías de ayuno!.

X
xuhong_5389570
7/9/06 a las 23:58

Bamitol
ME ACABO DE COMPRAR EL BAMITOL PORQUE UNA AMIGA ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE BAJAS MEDIDAS CAÑON. NO CAUSA NINGUN EFECTO SECUNDARIO??? ES DECIR QUE EL CUERPO ABSORVA EFECTOS DAÑINOS O ALGO ASI

J
jinjin_9059768
8/9/06 a las 11:17

Lo que estas haciendo es muy peligroso
Y no solo para ti, si no para las chicas jovencitas que puedan leer tu post, es una estupidez privar al cuerpo de alimentos, el cerebro el corazon, todo, necesita estar alimentado para funcionar correctamente,no es solo azucar, necesitas proteinas para alimentar los musculos que son los que queman calorias.
Encima recomiendas una crema para VACAS!!!! una cre,a de uso veterinario!!!!! sabe el veterinario que te la vende para lo que la usas, seria para denunciarlo, haz lo que te de la gana con tu cuerpo, pero no animes a nadie mas a maltratar su cuerpo de esa manera para 4 kilos que se los quita cualquiera en un mes con una alimentacion sana y algo de ejercicio!!!!! NO HAGAS TONTERIAS!!!!!

S
soda_9068115
12/7/07 a las 5:18
En respuesta a an0N_687003799z

Estoy flipando!!
no se si reir o llorar

Orientacion.
hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria preguntarle a la chica que esta hablando a cerca del ayuno que si me podrias dar una sujerencia de como empezar eso del ayuno? pues he leido varias paginas por internet una y otra vez que eso es una desintoxicacion total del cuerpo y una regereracion y curacion para muchissimas enfermedades de todo el cuerpo en general y estoy muy interesada en realizarlo ya no tanto para bajar talla sino por mi salud y tambien es avalado por el departamento de salud de Estados Unidos. y pues te queria pedir un poco de tu ayuda para saber los efectos producidos dia con dia me podrias dar una orientacion por favor.

S
seloua_9079458
3/10/07 a las 17:28
En respuesta a soda_9068115

Orientacion.
hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria preguntarle a la chica que esta hablando a cerca del ayuno que si me podrias dar una sujerencia de como empezar eso del ayuno? pues he leido varias paginas por internet una y otra vez que eso es una desintoxicacion total del cuerpo y una regereracion y curacion para muchissimas enfermedades de todo el cuerpo en general y estoy muy interesada en realizarlo ya no tanto para bajar talla sino por mi salud y tambien es avalado por el departamento de salud de Estados Unidos. y pues te queria pedir un poco de tu ayuda para saber los efectos producidos dia con dia me podrias dar una orientacion por favor.

Mitos y realidades
Chicos, siento contradecirlos pero el ayuno es muy bueno, esta comprobado cienfificamente, que el ayuno sirve para desintixicar el cuerpo, para levantar el autestima, da un descanso a tu organos, te sientes bien y mejor, cura las enfermedades, ejemplo: fijense en sus perros cuando estan enfermos no comen nada.
Un ayuno es muy benefisioso, para el cuerpo, te vez mejor, los primeros 2 dias siente sensacion de hambre al tercero este desaparece, la cara se ve mas brillante, incrible pero cierto tienes mas energia, ya que tu cuerpo esta usando toda esa energia, que tenemos acumulada en forma de grasa, hasta ejercicio moderado se puede hacer, despues del tercer dia el hambre desaparec por completo, y esta comprobado que puedes durar asi hasta 25 dias o mas, ademas eleva tu espiritualidad, y bueno podria nombrar mil cosas mas.
DEsafortunadamente, muchos creemos, ay si dejas de comer te vas a enfermar, y esto es completemente negativo.
Todo lo que escribo esta vaalado por estudios cientificos y por universidades del mundo.
Recomendacion, el ayuno maximo es agua y nada mas, NO esta permitido usar crema dental, ni enjuaguebucal, ya que esta desarollo, las paliplas gustativas, tengo muchisima informacion acerca del ayuno, les recomiendo el libro que se llama AYUNO LA DIETA MAXIMA, y asi comprenderan que eso de que es malisimo, es mas rirto que realidad, suerte a las que esten en ese proceso. que de mi parte es Altamente recomendable
Sylvia

D
dania_9854532
23/11/08 a las 13:07
En respuesta a seloua_9079458

Mitos y realidades
Chicos, siento contradecirlos pero el ayuno es muy bueno, esta comprobado cienfificamente, que el ayuno sirve para desintixicar el cuerpo, para levantar el autestima, da un descanso a tu organos, te sientes bien y mejor, cura las enfermedades, ejemplo: fijense en sus perros cuando estan enfermos no comen nada.
Un ayuno es muy benefisioso, para el cuerpo, te vez mejor, los primeros 2 dias siente sensacion de hambre al tercero este desaparece, la cara se ve mas brillante, incrible pero cierto tienes mas energia, ya que tu cuerpo esta usando toda esa energia, que tenemos acumulada en forma de grasa, hasta ejercicio moderado se puede hacer, despues del tercer dia el hambre desaparec por completo, y esta comprobado que puedes durar asi hasta 25 dias o mas, ademas eleva tu espiritualidad, y bueno podria nombrar mil cosas mas.
DEsafortunadamente, muchos creemos, ay si dejas de comer te vas a enfermar, y esto es completemente negativo.
Todo lo que escribo esta vaalado por estudios cientificos y por universidades del mundo.
Recomendacion, el ayuno maximo es agua y nada mas, NO esta permitido usar crema dental, ni enjuaguebucal, ya que esta desarollo, las paliplas gustativas, tengo muchisima informacion acerca del ayuno, les recomiendo el libro que se llama AYUNO LA DIETA MAXIMA, y asi comprenderan que eso de que es malisimo, es mas rirto que realidad, suerte a las que esten en ese proceso. que de mi parte es Altamente recomendable
Sylvia

Ayuno
Estoy de acuerdo con lo que dices, y quiero aprender a hacer correctamente el ayuno. Un te a la hora de cada comida con miel, y una pastilla de complemento vitaminico al dia es lo que me recomendaron. Otra cosa que quiero saber es cuando se debe tomar esa decision. Porque ayer bebi bastantes copas con mis amigas y hoy era el dia del ayuno.

R
ramira_8087763
5/12/08 a las 2:23

Yo lo utilizo
hola yo tambien utilizo bamilton y si he visto eficacia solo k mi duda es k me la unto durante las noches m vando y al dia siguiente salgo a la callle y cuando llego cm al madio dia hago ejercicios y kisiera saber si es correto en la forma como m la unto o hay otro metodo para acelerar la reduccion d grasa apreciaria tu comentario gracias bye

U
usue_6252046
21/5/09 a las 10:50
En respuesta a dania_9854532

Ayuno
Estoy de acuerdo con lo que dices, y quiero aprender a hacer correctamente el ayuno. Un te a la hora de cada comida con miel, y una pastilla de complemento vitaminico al dia es lo que me recomendaron. Otra cosa que quiero saber es cuando se debe tomar esa decision. Porque ayer bebi bastantes copas con mis amigas y hoy era el dia del ayuno.

Ayunar correctamente
Yo estoy haciendo ahora mi tercer ayuno, y tenéis razón, un ayuno bien hecho no sólo no es malo como mucha gente dice, si no que tiene múltiples efectos beneficiosos y depuradores para el organismo. Y me siento muy bien!

El primero lo realicé en un pais donde está muy reconocido y me sorprendió mucho cuando empecé a hacerlo, porque cuando lo comentaba a la gente de allí muchos me decían "yo hice una vez uno", "yo lo hago todos los años". Y aquí la gente sigue diciendo que es malo! Todos los médicos extranjeros lo recomiendan como un descanso y una puesta a punto del organismo entero.

Se limpia la piel, el pelo, por supuesto todo el digestivo que tanto machacamos: estómago, intestinos, pancreas, hígado, por una vez en la vida les damos vacaciones y se dedican a depurar y no a intentar digerir los excesos y tóxicos que metemos en el cuerpo. Y si se hace correctamente, no se pasa nada de hambre.

No es cierto con lo que han escrito por ahí que cuando el cuerpo no tiene donde comer, toma materia muscular. Eso sólo pasa en el punto de inanición! Si no le damos nada de alimento al cuerpo, éste se alimenta de las reservas, que normalmente son los depósitos de grasas que casi todas las mujeres tenemos. por eso se pierde tanto peso al día (que como dicen por ahí, es muy fácil recuperar en poco tiempo si una vez roto el ayuno se deja una llevar por el ansia de comer que te invade, el cuerpo es sabio y pide volver a llenar las reservas!).

Una vez se han acabado las reservas, que dependerá de las que tenga cada persona, pero lo normal es a partir de 30 días (por eso veo peligroso ayunar tanto tiempo, yo creo que con dos o tres semanas es suficiente, pero depende del sobrepeso que tenga cada uno, y de cómo vea que se va quedando, nunca hay que quedarse esquelética!!!), a partir de esos 30 o 35 días es cuando empieza la inanición, y y el cuerpo, que ya no encuentra de donde alimentarse, puede empezar a consumirse a sí mismo, a alimentarse de materia muscular.

Lo normal es perder de medio a un kilo por día, y repito, no sólo no es malo sino que es super bueno si se hace siguiendo unas normas! Y desde luego una de ellas es dejar de tomar miel o cualquier cosa que sea dulce (incluso sacarina), porque el dulce se transforma en hidratos de carbonos, hacemos trabajar al pancreas, que segrerará insulina, y además no conseguimos llegar al estado perfecto del ayuno donde desaparece toda hambre y empiezan los efectos beneficiosos: a partir del tercer día, en que ya se han quemado todas las reservas de hidratos de carbono del cuerpo, y éste por una vez en la vida SUSPENDE el proceso de digestión y empieza a alimentarse de las reservas. Y desparece totalmente el hambre (si éste continua, es que no lo está haciendo bien), y te sientes genial, con un extra de energía (la que no consume el organismo haciendo la digestión), los sentidos se agudizan, la mente se despeja, y te sientes genial! Más o menos lo opuesto a después de una comilona, donde estamos pesados y molestos, y no nos podemos mover!

El ayuno que yo hago es de mucha agua (2 o 3 litros diarios), tres vasos de mitad agua mitad zumo natural sin azucar al dia, e infusiones sin sacarina ni azucar. Nada de cafeina, ni refrescos con o sin gas, ni tabaco ni alcohol. Prohibidisimo! Y si no estás dispuesta a seguir estas pautas, no lo hagas porque el organismo no se puede desintoxicar si le sigues metiendo toxinas.
Y es más que suficiente para aportar sales minerales, algo de azucares (que la futa tiene de por sí), y las vitaminas que el cuerpo necesita.

Escribo esto no para animar a la gente que ayune, ni mucho menos para hacerlo con el unico fin de adelgazar (ya he dicho que la mayoria vuelven en seguida a recuperarlo que perdieron), sino porque no me gusta leer siempre a mucha gente hablando sin saber de qué va una historia, diciendo que el ayuno es malo porque sí, y que el cuerpo necesita alimento diario, esto no es así! A veces se puede suspender esta alimentación. Es bueno ayunar 1 o 2 veces al año, pero por supuesto no someter al cuerpo a un ayuno parcial constantemente, ya que por un lado no se suspende la digestión y no se disfruta de los efectos buenos del ayuno, y por otro lado, si se hace frecuentemente, sí puede aparecer la inanición.

X
xiaoxi_7871895
27/6/09 a las 4:57
En respuesta a jinjin_9059768

Lo que estas haciendo es muy peligroso
Y no solo para ti, si no para las chicas jovencitas que puedan leer tu post, es una estupidez privar al cuerpo de alimentos, el cerebro el corazon, todo, necesita estar alimentado para funcionar correctamente,no es solo azucar, necesitas proteinas para alimentar los musculos que son los que queman calorias.
Encima recomiendas una crema para VACAS!!!! una cre,a de uso veterinario!!!!! sabe el veterinario que te la vende para lo que la usas, seria para denunciarlo, haz lo que te de la gana con tu cuerpo, pero no animes a nadie mas a maltratar su cuerpo de esa manera para 4 kilos que se los quita cualquiera en un mes con una alimentacion sana y algo de ejercicio!!!!! NO HAGAS TONTERIAS!!!!!

..
esa crema es para humanos y animales por si no sabes!!!!! la uso jaime camil para bajar de peso !!! obviamente tienes que ablar con un medico antes de usarlo ... pero no es nada malo!!!

D
dalal_6083850
12/7/09 a las 4:37

Hola
oye el bamitol es caro? y del ayuno te apoyo hace 12 años lo hice y realmente era confortante despertar subir a la bascula y derte cuenta q perdiste peso yo lo hice por q encontre el libro del Dr. Allan Cott [ ayuno la dieta maxima ] en el te dice q hacer despues de llegar a tu menta osea como empesar a comer denuevo fue un gusto poder leer tu comentario y ver q tienes la fuerza de voluntad para hacer el ayuno por q no todos lo hacen no cualquiera aguanta dejar de comer por tanto tiempo

MUCHA SUERTE

A
annick_9393006
30/1/10 a las 18:48
En respuesta a jinjin_9059768

Lo que estas haciendo es muy peligroso
Y no solo para ti, si no para las chicas jovencitas que puedan leer tu post, es una estupidez privar al cuerpo de alimentos, el cerebro el corazon, todo, necesita estar alimentado para funcionar correctamente,no es solo azucar, necesitas proteinas para alimentar los musculos que son los que queman calorias.
Encima recomiendas una crema para VACAS!!!! una cre,a de uso veterinario!!!!! sabe el veterinario que te la vende para lo que la usas, seria para denunciarlo, haz lo que te de la gana con tu cuerpo, pero no animes a nadie mas a maltratar su cuerpo de esa manera para 4 kilos que se los quita cualquiera en un mes con una alimentacion sana y algo de ejercicio!!!!! NO HAGAS TONTERIAS!!!!!

Informence antes ok!!
estoy totalmente de acuerdo contigo.
pero quizas no lo llamaria tonteria.. si no falta de informacion... y estar sumamente desesperado por bajar de peso. es todo un hecho que hoy en dia la tendencia es estar sumamente delgadas y poder lucir un cuerpo espectacular.
en lo que no estoy de acuerdo con la gran mayoria de los comentariios de este foro, que crean que la mejor manera de bajar de peso es el ayuno. totalmente un error. he estudiado bioquimica 2 años y voy al nutriologo constantemente.
& intentare explicarles miren niñas. estoy de acuerdo que el cuerpo puede sobrevivir sin alimento si mas de 3 dias quizas pero no aguante mas, en nuestro cuerpo ocurren dstintos procesos quimicos que los utilizamos incorrectamente. & yo creia en uno de elllos que creo qee es el que todos erramos, nosotros en nuestro cuerpo tenemos tejido adiposo ok! el cual creemos que nos ayudara a sobrevivir. y cierto lo hara unos dias, ahora el porque es malo no desayunar.
miren al dormir nuestro cuerpo se mantiene en estado basal( reposo) y en este esatado seguimos desgastando energia para respirar, hacer ligeros movimientos etc, si ponemos que dormimos 8 horas, al despertar ya tendriamos un ayuno aproximadamente de 9 o 10 horass( mientras desayunanmos consideramos 2 horass Ok. lo cual sumaria las 10 hrs) lo cual no es correcto, nuestro cerebro necesita de la gasolina de nuestro cuerpo la glucosa que mas adelante se convierte en atp y nos permitewn hablar, mover un brazo , respirar etc. al tener un ayuno de tanto tiempo nuestro cuerpo necesita energia y crrectamente empieza a utilizar el tejido adiposo que tenemos acumulado en nuestro cuerpo y si empezamos a bajar de peso porque consumimos nuestra propia grasa, pero nuestro cerebro es muy inteligente entonces al almuerzo que creemos equivocadamente que debe de ser la comida mas fuerte comemos cosas grasosas y refrescos enbotellados y cosas asi entonces nuestro cuerpo absorve todo y lo acumula y lo deja en nuestra panzita en forma de tejido adiposo, porque el piensa que lo dejaremos sin comer tanto tiempo y tiene qee tener reservas para poder sobrevivir y asi se va acumulando y nunca logramos bajar de peso.
no dudo que quizas las personas que lo hagan les resulte, pero cuando estudimaos un poquito mas ent odas las reaaciones que ocurren en nuestro cuerpo nos damos cuenta de todas las louras equivocadas que cometemos para bajar de peso.
lo mas recomendabel es desayunar, quizar una frutita, y una proteina almenos. para no dejar a nuestro cuerpo sin nada y luego asorva todo, que es lo que sucede con todas aquellas personas que no desaunan y jamas logran perder tanto peso.
lo mas recomendable es realizar nuestros 3 alimentos y qee cada comida contenga fibras. carne, frutas y verduras okk!!

en cuanto al bamitol, yo lo probe y estoy de acuerdo que es de uso VETERINARIO PARA VACASS!! okk eso es cierto y en el mismo empaque tiene a un ganado y un caballo algo asi mas obvio no puede ser, de que funciona si fuinciona ,pero mas bien es para reafirmar el cuerpo, jamas una crema magika nos hara perder peso y tantas tallas. chikas seamos inteligentes y usemos ls cosas correctamente..
usar bamitos es bajo nuestra propia responsabilidad, al final recordemos que es para animales y si serviria para humanos... ya seria demasiado conocida y no habrian obesos en el mundo porque todos la usarian o a alguien le gusta estar obeso.
cualquier pomada magika o pastillas o lo que sea.. que se a comprobadisimo que pierdes peso
.. piensen crren que habrian gorditos.. Obvio nooo.....

F
fe_9355820
2/9/11 a las 20:12

Hola
Yo compre hace un mes MAMITHOL lo pedi por internet y es una maravilla este ya no es de uso veterinario es una formulacion para el uso humano esta genial te desinflama el vientre y aparte reafirma e hidrata la piel, te lo recomiendo si sirve!! te dejo el link http://mamithol.com/. compralo!!

A
an0N_530124999z
6/9/11 a las 23:57

Ayuno de 10 dias
Hola pues yo te entiendo perfectamente pq yo he acabado un ayuno de 10 dias completos y es una experiencia inolvidable. No sé si es para todo el mundo por supuesto pero a mi me ha venido muy bien.
en cuanto a la peligrosidad depende de cada caso pero si quieres mas informacion hay libros muy buenos sobre el ayuno, tento el religioso como en el terapéutico. Yo te recomiendo "Ayuno y Oracion" y "Ayuno Mágico" uno de cada tipo. Ambos los puedes comprar por internet.
Paz y Besos.

R
rajaa_6485986
11/10/11 a las 19:30
En respuesta a xiaoxi_7871895

..
esa crema es para humanos y animales por si no sabes!!!!! la uso jaime camil para bajar de peso !!! obviamente tienes que ablar con un medico antes de usarlo ... pero no es nada malo!!!

Hola
ya existe un producto con las mismas propiedades que el de uso veterinario solo q para uso humano, ya que el de uso veterinario producia cancer usandolo frecuentemente como te lo comentaron se llama mamithol tiene olor a menthol y propiedades reductoras la misma eficacia q el de uso veterinario pero para uso humano, si te interesa espero tu respuesta su costo es de 599, saludos.

E
ermita_5406469
23/1/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_687003799z

Estoy flipando!!
no se si reir o llorar

Lean esto!
me pasa lo mismo!!
chicas los ayunos terapéuticos son de 1 a 4 días máximo, más allá de esto no es saludable,
es cierto que hay más prolongados por razones religiosas pero ese es una de la razones más difícil de refutar
deberían de saber que si se alimentan de manera adecuada, se mantienen felices perfectamente pueden tener el peso adecuado para su edad y peso!
mensajes como estos hace que chicas y chicos jóvenes aprendan malos hábitos, y hasta en ocasiones desarrollar desordenes severos de alimentación, pediría responsabilidad ante todo!

B
bohdan_8719866
8/6/13 a las 22:01

Ayuda
¿QUÉ EXÁMENES TE REALIZA EL DOCTOR EN UN AYUNO?

No creo que mi doctor gratuito de la seguridad social apruebe mi deseo de ayunar. Es más no creo que me haga nada porque se niegue a mi práctica de ayuno.

¿Qué haría un doctor?, ¿Qué tipo de exámenes?, hago ayunos cortos por tema de iniciación al ayuno en el Yoga. No tengo problemas de peso o de nutrición y mucho menos de no querer comer.

Saludos.

librayariana
librayariana
8/2/14 a las 13:32

El ayuno para saber cuál es el término medio
Sé que en este foro más que la salud tratáis los estados poco saludables ya que el ayuno en sí mismo es devastador cuando excede varios días. No obstante, lo considero una manera de resetear nuestros malos hábitos que puede ayudarnos a levantarnos y actuar en pos de una vida más saludable. Vale, esto no es mío, viene de un artículo http://alexbayorti.blogspot.hu/2014/02/la-extrana-experiencia-del-ayuno.html

B
bohdan_8719866
27/5/14 a las 9:47

Modo de comer según el corán.
REFLEXIÓN: ¡Gloria al Creador de todas las parejas: las que produce la tierra, (vegetales); las de los mismos hombres (nosotros); y otras que ellos no conocen! (seres inmateriales); Corán (36:36).

"¡Oh hombres! Nutriros de todos los frutos de la tierra saludables y permitidos" (El Corán 2: 163)

El hombre inicialmente era vegetariano(Genesis 1:29) (El Corán 2: 163)

Mahoma dijo en el Alcorán: "¡Oh hombres! Nutríos de todos los frutos de la tierra saludables y permitidos." "Dios os veda comer animales muertos, sangre, carne de puerco y todo animal sobre el cual se haya invocado un nombre."

Y después del diluvio no hubo vegetación semillas o frutos. "Permiso concedido al hombre para comer carne después del Diluvio." (Génesis 9:3).

Ahora ya no hay diluvio... y los vegetarianos regresan. https://www.youtube.com/watch?v=21EsfH3YJg8

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir