Foro / Salud

Ayuno?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 18:33
T
tida_5444627
19/12/07 a las 17:00

Hola quisiera saber si alguien ha ayunado, quiero saber como le fue? cuantos kilos perdio, cuanto tiempo ayuno, si recupero los kilos, todo profavor.

Se los agradezco ya que quiero ayunar. he leido que es bueno pero quiero oir experiencias.

GRACIAS

Ver también

T
tida_5444627
26/12/07 a las 22:20

He leido que no afecta la salud
Hola, quiero empezar ayunar, he leido qu eno afecta la salud si se hace por maximo 28 dias. Alguien lo ha hecho? Dicen que se pierde medio kilo por dia ayunado.

Alguien sabe si es cierto

M
mahsa_7409674
8/1/08 a las 14:44
En respuesta a tida_5444627

He leido que no afecta la salud
Hola, quiero empezar ayunar, he leido qu eno afecta la salud si se hace por maximo 28 dias. Alguien lo ha hecho? Dicen que se pierde medio kilo por dia ayunado.

Alguien sabe si es cierto

Hola
yo hice el ayuno durante un mes, y me fue genial, no solo con los kilos k me sobraban, sino k mis jaquecas desaparecieron y mis dolores de estomago tambien, me renove completamente, proximamente iniciare otro, supongo k con la entrada de la primavera pork ahora no me siento preparada, te doy mi email si kieres y charlamos
besosdecanela@gmail.com

J
jaydy_9542162
3/8/11 a las 12:46
En respuesta a mahsa_7409674

Hola
yo hice el ayuno durante un mes, y me fue genial, no solo con los kilos k me sobraban, sino k mis jaquecas desaparecieron y mis dolores de estomago tambien, me renove completamente, proximamente iniciare otro, supongo k con la entrada de la primavera pork ahora no me siento preparada, te doy mi email si kieres y charlamos
besosdecanela@gmail.com

Ayunar
Quisiera ayunar, pero necesito un guia, me puedes ayudar??
No sé si puedo conseguirlo sola. Cuentame tú experiencia, que se siente, como puedes seguir con la vida normal, lo social, el trabajo.. etc...

A
ayah_6084935
3/8/11 a las 18:33

Todo lo contrario...
la vdd yo nunca he ayunado, pero cuando privas a tu cuerpo de comida, y empieza a requerir nutrimentos este empieza a consumir tus musculos y tu grasa, pero el musculo en mayor medida pues proteina es lo que mas utiliza el cuerpo, ademas puedes causar daño a tu higado y tus riñones, asi que yo te recomendaria No hacerlo, ademas en cuanto vuelvas a comer y tu cuerpo recupere los nutrientes volveras a subir de peso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir