Foro / Salud

Ayuno

Última respuesta: 1 de mayo de 2002 a las 23:56
K
kenya_9540109
8/3/02 a las 1:36

mañana voy a ayunarr !! mmm alguien sabe si las pastillas SILUETA TABS funcionan? son comprimidos pa adelgazar unos 8 kilos en cuatro semanas...pero no se si funcionan...si algun@ lo sabe y es tan amable de comunicarmelo...taria mu agradecida

Ver también

M
monya_8687430
8/3/02 a las 8:00

Hola.
Bueno, la verdad es que los productos que prometen ese tipo de adelgazamiento express merecen mi total desconfianza. Si te tomas esos comprimidos y no sigues una dieta hipocalórica bastante estricta, ni 8 ni 1 ni nada, no perderás peso. Tengo entendido que el componente activo es absorbitol, que funciona de forma parecida al chitosan, pero de forma más intensa. Pero ya te digo que a mi me merece una total desconfianza.

Además, bueno no se si es tu caso, pero están hechas con fibras de placton marino, por lo que he oido, y bueno, yo soy vegetariana y no me las tomaría nunca, pero bueno, esto es solo un consejo.

Lo del ayuno yo tampoco creo que sea lo más adecuado. Si quieres desintoxicar tu cuerpo, lo más adecuado es que pases un día comiendo fruta y arroz integral, pero no creo que sea muy positivo no tomar nada en todo el día.

Un beso.

K
kenya_9540109
8/3/02 a las 11:56

Gracia
Gracias chicas por dedicarme un ratito de su tiempo. mmmm He decidido pasar de las pastillas...me presentare ya k ese era el primer mensaje y no me habia presentado, soy una chica de 19 años de españa y actualmente peso 50 kilos y mido 1,61

A
an0N_575125399z
8/3/02 a las 13:33

Jejejejeje!
Hada! encantada de conocerte! jejeje, yo mido 1.64 y tb peso 50 kilos... que casualidad! y ademas... hoy tb ayuno!!!
Te advierto q en este foro hay personas cuya opinion va en contra de nuestros deseos ( muy respetable y me imagino que con todo el rollo de la anorexia, estan todas muy quemadas...)
Y me parece estupendo que todas nos expresemos libremente
Un beso Hadita :P

A
an0N_575125399z
8/3/02 a las 16:37

Ymh!!
Hooola wapa! te contesto a tu pregunta, SI! ME HAN DICHO MUCHAS VECES Q ESTOY GORDA... RELLENITA... COMO KIERAS LLAMARLO...
Asi es la vida de hedionda!
Un beso! y deja de pensar q estoy loka please!!!
Ah! un abrazo tb... me caes bien

A
an0N_575125399z
8/3/02 a las 18:14


Venga guapa, gracias un beso y disfruta tu tb de tu fin de semana! ciaoooo!

K
kenya_9540109
9/3/02 a las 17:56
En respuesta a an0N_575125399z

Jejejejeje!
Hada! encantada de conocerte! jejeje, yo mido 1.64 y tb peso 50 kilos... que casualidad! y ademas... hoy tb ayuno!!!
Te advierto q en este foro hay personas cuya opinion va en contra de nuestros deseos ( muy respetable y me imagino que con todo el rollo de la anorexia, estan todas muy quemadas...)
Y me parece estupendo que todas nos expresemos libremente
Un beso Hadita :P

K casualidad!!!!!!
jajajaja siiiiiii lo mejor es poder expresarse libremente...jajajajajajajajajaja...un beso cla20! encantada de conocerte!! jijiji

M
monya_8687430
10/3/02 a las :00

Cuidado!!
Estoy con Yulia y YMH. Pesando 50 kg y midiendo 161 es una barbaridad que quieras adelgazar...

Oye, a todas nos gusta estar delgadas y estar bien, pero hay unos límites. La sociedad de consumo nos vende mujeres hiper delgadas como el único prototipo de belleza y eso altera nuestra visión de la realidad. Para mi gusto, si es ese tu peso, no te sobra ni un solo kilo.

No creo que seas anorexica ni nada por el estilo, pero también te digo que a cualquiera se le puede ir la cabeza y verse metida de lleno en el horrible mundo de la anorexia. No te olvides que es una enfermedad psicológica y su solución implica mucho tiempo y trabajo, y no todas salen, muchas se quedan tocadas y otras incluso mueren.

Sé que todo esto que te digo puede ser en vano porque cada una hace lo que quiere, pero simpplemente te digo y aconsejo que te lo replantees.
Muchos besos.
O.

N
nayara_5523565
10/3/02 a las 7:54

Adelgazar
querida amiga yo estoy tomando otras capsulas que si funcionan si te interesa escribeme. aody@enfemenino.com

K
kenya_9540109
10/3/02 a las 17:05
En respuesta a monya_8687430

Cuidado!!
Estoy con Yulia y YMH. Pesando 50 kg y midiendo 161 es una barbaridad que quieras adelgazar...

Oye, a todas nos gusta estar delgadas y estar bien, pero hay unos límites. La sociedad de consumo nos vende mujeres hiper delgadas como el único prototipo de belleza y eso altera nuestra visión de la realidad. Para mi gusto, si es ese tu peso, no te sobra ni un solo kilo.

No creo que seas anorexica ni nada por el estilo, pero también te digo que a cualquiera se le puede ir la cabeza y verse metida de lleno en el horrible mundo de la anorexia. No te olvides que es una enfermedad psicológica y su solución implica mucho tiempo y trabajo, y no todas salen, muchas se quedan tocadas y otras incluso mueren.

Sé que todo esto que te digo puede ser en vano porque cada una hace lo que quiere, pero simpplemente te digo y aconsejo que te lo replantees.
Muchos besos.
O.

Gracias
OK, gracias a todas por sus respuestas, las he leido todas, y estoy agrardecida de k hayais dedicado un pokito de vuestro tiempo a mí. GRACIAS

Y
yanela_8250213
1/5/02 a las 23:56
En respuesta a kenya_9540109

Gracias
OK, gracias a todas por sus respuestas, las he leido todas, y estoy agrardecida de k hayais dedicado un pokito de vuestro tiempo a mí. GRACIAS

Silueta tabs
en mi gimnasio tambien estan ofreciendo este tratamiento con silueta tabs y tambien pone la propaganda lo de que puedes perder ocho kilos.De todas formas en este folleto pone que tambien hay que hacer dieta que es un compuesto parecido a la celulosa pero extraido de crustáceos marinos.he buscado por toda la red y no he encontrado ningún aviso sanitario contraindicándolas y no sé si pensar que eso es extraño.No sé, yo estoy pensando en tomarlas porque soy incapaz de seguir un régimen más o menos estricto durante mas de dos horas.ufffff esto es terrible!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram