Foro / Salud

Ayuno 7 dias

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 22:20
F
filipa_9395412
2/9/16 a las 5:24

HOLA A TODOS/AS! Quiero comentarles mi experiencia que ha sido motivo de estar realizando nuevamente un ayuno. Anteriormente lo he hecho y me ha ido de maravilla, logrando mejorar no solo mi peso sino tambien muchas otras cosas como mi piel, digestion y energías. Los primeros 3 dias fueron los mas difíciles debido a que el cuerpo pedía alimentos y podía notar el vacío de mi estómago. Pero pronto comenzó a tomar mis reservas y pasé de querer comer lo que sea a tener la sensación de no necesitar alimentos. En esta etapa comenzaron a irse los ruidos del estomago, el cansancio y toda sensación molesta. Claro que es una semana para no sobre exigir al cuerpo con ejercicios y demás, salvo yoga, meditación y caminatas. Pero lo cierto es que ha sido muy grato y he notado que mi cuerpo necesitaba de esta desintoxicación.
Para retomar los alimentos ha sido de a poco, primero con jugos y sopas y días despues de a poco con alimentos no procesados.
Mañana 02/09/2016 comenzaré mi 2do ayuno y me encuentro muy contenta por esto, realmente se siente muy bien. Iré compartiendo lo que percibo de mi funcionamiento y resultados por si a alguien le interesara. Es válido que algunos no esten de acuerdo y lo respeto, solo es una experiencia. No soy anoréxica ni nada, solo cada unos meses pretendo realizar esta depuración que tan bien me ha venido en la primer prueba y espero lo mismo para esta segunda vez.

Si alguno tiene alguna duda me dice

Ver también

N
nayomi_5292845
7/9/16 a las 22:20

Hola guapa
y en esa semana cuanto peso pierdes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook