Foro / Salud

Ayúndeme estoy muy nerviosa rinoplastia el 23

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 17:57
A
antela_6971195
17/1/08 a las 18:31

Hola chicas entro mucho en este foro, ya mi día se me acerca, siempre viendo las fechas de las demás y la mía está tan cerca, el próximo miércoles me opero de septorinoplastia, y estoy muy nerviosa, tengo dudas, estoy haciendo bien, debo operarme. Desde siempre he tenido complejo por mi nariz, me la veía y me la veo grande y asimétrica, he decidido operarme. Además al tener el tabique desviado no respiro bien y siempre tengo sinusitis, la voz la tengo siempre muy cascada según me dice el cirujano es que el aire lo recojo por la boca no por la nariz aunque yo no me doy cuenta. Ahora estoy pasando un mal momento, me estoy divorciando y entre una cosa y otra me siento mal, con dudas, ¿es normal? por favor necesito consejos.
Un beso a todas y a todos y mucha suerte

Ver también

M
mini_8557906
17/1/08 a las 22:05

Claro que es normal
es una operacion y si le añades problemas externos, pues lo mas normal del mundo es ke estes nerviosa y preocupada, pero piensa ke la rino te ayudara a sentirte mejor contigo misma y cuando esto ocurra te animaras muchisimo, no le des muchas vueltas al tema, ya tienes fecha y todo!! venga, animate ke ya veras como no es para tanto
si kieres ver mi album, la contraseña es: msdark.

S
sali_6279281
18/1/08 a las 17:20

Que no es nada
Estate tranquila mujer, ya verás que no es nada, es una operancioncita de na, no duele nada y desde luego merece la pena. Yo también me operé de rinoseptoplastia hace 3 meses,respiro divino y la nariz ma ha quedado tan natural que nadie me lo nota, y eso que me hicieron rino abierta.
Además, así en tu caso con el divorcio, pues vida nueva, nariz nueva.
Merece la pena.
Änimos,

A
an0N_567879699z
18/1/08 a las 17:42

Yo, rinoplastia el 22!!!!
Asi que estamos parecido... solo que yo no estoy muy nerviosa. Si llevas tiempo leyendo el foro habras visto que en general todo el mundo queda contento y que el postoperatorio no duele, a mi la verdad es que esto me tranquiliza mucho.

Mucho animo, guapa, que no nos queda nada pare estar en el club de las naricillas!!!!


Y
yuka_7299146
22/1/08 a las :01

Ola bonita!!!!!!!!!!!!!
No tengas miedao!!!!!!!! Esas dudas son totalmente normales, yo yevo 4 dias opera, yebava como un año planeando la operacion y justo dos semanas antes casi me exo pa tras, es normal ke entrae miedo, en la ultima consulta con la ciru, me entro cague y ella me dijo k si no estaba segura k no lo hiciera, no m creia lo ke mestaba pasando, mis dudas mas k na eran porke mi nariz no era fea, solo kestaba torcida acia un lao y la punta un pelin larga, y decia a ver si por buscar la perfeccion la voy a cagar, como m operaba de pecho tb le dije a la ciru k me lo pensaba y k una semana antes le diria si me hacia las dos cosas. Lo medite bien, dije, se ke es buena cirujana,una amiga la hizo rino y kedo genial, emos hablado bien de ke es lo ke kiero, si no lo hago fruto del miedo del momento m arrepentire.....Y me lanze!!!!! Yevo 4 dias operad y la cosa pinta bien, al principio ten en cuenta k te vas a ver fea, hincha...pero mira, yo con solo 4 dias ya voy notando mejoria, solo m veo la punta el resto hasta la semana k viene no veo na!!!!
Encima si tu me dices k partes de una nariz fea, cualkier cambio k te hagas lo vas a agradecer, casi to el mundo keda mejor, puede k se acerke mas o menos a la idea k tu tenias, pero mejor ke antes kedas seguro, asike tranki,si has buscao un buen ciru, ten confianza guapa, ya veras k bonita t ve, ghanas seguridad y te olvidas un pokiyo de los malos momentos!
Ademas, es una cirugia k no duele na, es increible, yo decia, como no va a doler ke te rompan la tocha....pues hija, yo a dia de oy no he tenido ni un dolor, te juro, lo unico lo incomodo de los taones k se te seca la boca al no poder respirar y no pegas ojo, pero vamos, en mi caso los lleve un dia, asike....Comparado cn el pecho esto es un caramelito. Tengo un album, pero con mu pokiyas fotos, de los dos primeros dias, parezco un cerdito, pero fijate ya en otros dos dias me noto la punta genial. Si kieres te lo doy en privao. Un besito preciosa, k guapa vas a kedar!!

A
an0N_785051699z
22/1/08 a las :38

Hola!
Hola wapissima no tengas ninguna duda piensa en ti y ya veras como va a cambiar mucho en tu vida verte bien a ti misma asi q adelante y un besazo q de todo se sale!!! y eso te va ayudar mucho, los primeros dias lo veras todo oscuroo y sin animos de nada xo eso no duraa nada cuando te vyas viendo mejor no te arrepentiras asi q un besazooo y adelante!!!!

S
serin_5410215
22/1/08 a las 17:57

Hola!!
yo ando igual ke tu, pero a mi me keda 1 mes todavia, ademas tanbien es rinoseptoplastia, a veces me entran unos nervios ke me dan ganas de hecharme para atras, pero luego pienso¡ con todos los años ke llevas acomplejada!! asike adelante, seguro ke todo sale bien unos dias hecha 1 cristo pero luego, lo wapa ke vas a estar seguro ke si, esto va para las 2; ya veras como todo pasa rápido, además año nuevo nariz nueva, te deseo lo mejor, ya nos contaras,1 besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir