Foro / Salud

Ayunar 20 días

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 4:40
M
meng_7097648
5/1/15 a las 5:13

Por motivos de salud, he decidido ayunar 20 días. Aprobado por mi doctor después de una larga charla y estoy siendo controlada cada 5 días.
Pensé q les interesaria saber que cambios ocurren con mi peso. Estaré contándoles por este medio.
Día 1: 70 kg (1,77 cm de altura)

Ver también

V
viana_5818462
5/1/15 a las 8:07

Es seguro?
Muy interesante!, estaré visitando esta charla para saber como va.. igualmente, creo muy arriesgado, tu metabolismo cambiará..
De seguro vas adelgazar mucho!..
tu doctor estuvo de acuerdo?

V
viana_5818462
5/1/15 a las 8:09

!
Muy interesante!, estaré visitando esta charla para saber como va.. igualmente, creo muy arriesgado, tu metabolismo cambiará..
De seguro vas adelgazar mucho!..
tu doctor estuvo de acuerdo?

M
meng_7097648
5/1/15 a las 16:23
En respuesta a viana_5818462

Es seguro?
Muy interesante!, estaré visitando esta charla para saber como va.. igualmente, creo muy arriesgado, tu metabolismo cambiará..
De seguro vas adelgazar mucho!..
tu doctor estuvo de acuerdo?

Hola!
Es seguro, explicado con mis palabras no expertas, te puedo decir que es peligroso cuando el cuerpo entra en un estado de inanición, el cual corresponde aprox al 40 día de ayuno, en ese momento el cuerpo usa tejidos de órganos como el corazón por ejemplo. Un ayuno de 1 a 21 días es completamente seguro y tiene muchos beneficios para el cuerpo, ya que éste al no gastar energía en digerir los alimentos, los órganos como el hígado cambian su función y se dedican a la limpieza y regeneración. Eso es en resumen y con mis palabras, hay mucha información respecto al tema mil veces mejor explicada, pero en esencia es algo así.
El motivo principal de mi ayuno es por un tema de salud, tengo una dermatitis atopica que a pesar de muchos tratamientos no se ha curado . Bajar de pesy se complica mucho.Bajar de peso será un efecto secundario de lo que pretendo, pero quise compartirlo porque me imagino que muchas personas tendrían curiosidad al respecto.
Muchas gracias por escribirme, en cierta manera, este post me ayudará a mantenerme en el ayuno.
Éste es mi día 2, en la noche les contaré mas detalles.

M
meng_7097648
7/1/15 a las 1:52

Día 3
Solo hoy me he sentido cansada y mareada cuando me levanto, es normal en el día 3 y 4. He estado descansando hoy. No me quiero pesar hasta el día 10, pero me siento mas delgada debido a que los primeros días se pierde el agua retenida.
En la tarde como q me dan ganas de comer algo, pero no es hambre. Hambre no he sentido. Solo ganas de comer algo dulce.

M
meng_7097648
8/1/15 a las 18:50

Quinto día!
Quinto dia: llena de energía y con 5kg menos.
Ha sido difícil, pero hoy me siento súper

M
meng_7097648
11/1/15 a las 4:40

Séptimo dia
Hola, desde que el 5to día me comencé a sentir estupendo retomé mis practicas de yoga. Dos veces al día, todo calmado y relajado. Todo a si tiempo.
Dejenme decirles que el ayuno sirve, aparte de para desintoxicar el cuerpo, para limpiar la mente, no me había dado cuenta de lo tanto que me afectaban unos asuntos en mi vida y en el sexto dia por la noche me desahogue, lloré como hace tiempo no lo hacia. Volvió el sueño en mi y estoy tratando de afrontar y no tapar mis problemas.
Tentada a dejar el ayuno, uuuf ni les cuento, varias veces al dia. Yo cocino para mi familia, hoy salí con una amiga y ella comió helado y yo pedí un té. Con lo que me encanta el helado ajaja. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir