Foro / Salud

Ayudenmen creo que tengo una infeccion

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 7:08
T
thaisa_6334808
28/11/13 a las :13

Tengo una cosa blanca que huele mal en mis labios vaginales, cuando voy a caer en regla me pican muchos mis labios vaginales y me unto la crema dermocrem la que usan los bebes y se me alivia el picor, lo del olor feo es siempre y la cosa blanca tambien no le quiero decir a mi madre porque es incomodo y tengo 14 años, ayudenmen por favor algun consejo ó diganmen que tengo

Ver también

W
wiham_9103971
5/12/13 a las 15:23

Puede ser infeccion
si huele como pescado, o mal vamos. son infecciones qye se aurocontagian de bacterias de nuestro organismo y que nos atacan por tener defensas bajas, tomar antibiotico, ect... pero deberias ir al medico, aunque sea sola para descartar algo mas complicado. Y siento no tengas confianza en tu madre. cuidate

M
mfedal_8595465
6/12/13 a las 19:25

Será infección vaginal
Justo yo tengo una ahora mismo. A mí me picaba también mucho, incluso me hice heridas en la piel al rascarme pues no aguantaba el picor, me salía al principio mucho flujo blanco, y al cabo de 2 semanas algunos días lo tenía un poco amarillo. A mí también me daba verguenza ir al ginecólogo, pero al final he ido al médico,me han hecho un exudado vaginal (no es nada, te dan un bastoncillo y un botecito, y en tu casa te metes un poco el bastoncillo para coger flujo y lo metes en el bote. Ya. Luego lo llevas al médico) y a los días me dieron resultados y eso, infección, ahora tratamoento con óvulos y ya. Asque si tienes algo así, mejor díselo a tu madre que tienes malestar y que te lleve al médico. No te preocupes porque esto no es por vía sexual ni nada.

S
sira_5814300
9/12/13 a las 7:08

No te asustes
Linda eso es muy comun en nosotras las mujeres! las infecciones vaginales! cuando yo tenia tu edad tb staba super asustada y pensaba q m iba hasta morir, tenia mucho miedo y estuve con esa infeccion casi 2 meses realmnte fue horrible! pero eso m paso por la falta de comunicacion con mi mami! Deberias decirle a tu mami ya que eso es algo muy comun y las infecciones t pueden dar por muchos factores como la mala higuiene, el uso de jeanes ajustados, o en tal casos por relaciones sexuales! Debes ir donde la ginecologa ella te recetara unas pastillas y alguna crema y si ya mantienes relaciones te mandara ovulos intravaginales! No dejes pasar mas tiempo! Debes ir donde la ginecologa porque definitivamente lo que tienes en una infeccion vaginal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir