Inicio / Foro / Salud / Ayudenme soy de leon, gto alguien que sepa donde venden sibutramina sin receta necesito bajar 20 kg


Ayudenme soy de leon, gto alguien que sepa donde venden sibutramina sin receta necesito bajar 20 kg

11 de agosto de 2010 a las 20:59

Hola chikas necesito que alguien se compadesca de mi ya que necesito bajar como 20 kilos peso 90 actualmente y mido 1.65 m. estaba tomando sibutramina era mi primer mes y baje 4 kilos y ahora resulta que cuando fui a comprfar la 2da caja me dicen que solo con receta yo las compraba en farmacias similares pero ya no por que no venden medicamentos controlados y ahora no se a donde ir ayudenme por favor estoy desesperada y mas por que me voy a casar en diciembre y kiero que me kede mi vestido espero alguna respuesta.. gracias.

14 de agosto de 2010 a las 3:09

destruyas tu organismo
no destruyas tu organismo con tantas pastillas que alomejor ahora te hacen bien es decir vez resultados, pero a la larga te pasa la factura todas esas pastillas que has consumido ,
aprende a nutrir tu organismo con alimentos saludables,sanos y nutritivos y con la garantia de que nunca mas volveras a ganar peso yo perdi 40 kios en 7 meses pesaba 110kilos y ahora peso 70kilos pero aun debo llegar a 65 kilos sin pasar hambre y cada dia con mas energia que nunca sabes con qué? con el plan de control de peso de herbalife te invito a que visites YOUTUBE convencerte de que realmente funciona o sencillamente visita la pagina JIM POOEE en youtube TITULADO RECOR DE BAJA DE PESO CON HERBALIFE

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las 17:45

Sibutramina
COMO TE DECIA ME PUEDES CONTACTAR AL CEL 4171771581, ME DICES Y SE ENVIARIAN A TU CASA ES LA MISMA SIBUTRAMINA Q SIMILARES MANEJABA, TRAMENTEL 15 MG, $110.

Me gusta

7 de septiembre de 2010 a las 20:38

Te puedo ayudar.
HOLA! YO TENGO 3 CAJAS SI TE INTERESA TE LAS PUEDO VENDER .

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 6:11

Por favor cuidate
Hola Soy visitadora médica y visito medicos deportologos, nutricionistas, entrenadores de alto rendimiento y de todos ellos he aprendido mucho,

Quiero que sepas que la Sibutramina, es muy peligrosa para la salud. Una organización en defensa de los consumidores ha pedido a las autoridades farmacéuticas de EEUU que retiren el medicamento para adelgazar, que en ese país se comercializa bajo el nombre de Meridia, después de que 32 personas que lo tomaban muriesen, por eso ahora es con prescripcion médica.
Es una sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central, logrando que el hambre disminuya, pero presenta graves efectos secundarios: aumento de la presión arterias, alteraciones de la conducta y riesgo de sufrir un infarto.

La Sibutramina, fue aprobada por la Agencia de fármacos y alimentos (FDA) en 1997 Debido a comentarios recibidos en Ana y Míalas princesas del hambre, hemos decidido hablar del fármaco Sibutramina. Esta es una droga utilizada actualmente para tratar la obesidad en personas que poseen un sobrepeso mayor de 25 kilos, porque aumenta la sensación de saciedad, ayudando a controlar la ingesta de alimentos.



Al parecer se ha demostrado, la Sibutramina, es muy peligrosa para la salud. Una organización en defensa de los consumidores ha pedido a las autoridades farmacéuticas de EEUU que retiren el medicamento para adelgazar, que en ese país se comercializa bajo el nombre de Meridia, después de que 32 personas que lo tomaban muriesen.
Es una sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central, logrando que el hambre disminuya, pero presenta graves efectos secundarios: aumento de la presión arterias, alteraciones de la conducta y riesgo de sufrir un infarto.

La Sibutramina, fue aprobada por la Agencia de fármacos y alimentos (FDA) en 1997 por su eficacia en ayudar a perder peso a personas con grados de obesidad avanzada.
Su aprobación incluía la recomendación de que el medicamento no fuera prescrito a personas con problemas del corazón, ni por aquéllas con sobrepeso (contradictorio si es que, verdaderamente, es un producto que ayuda a adelgazar), limitando su uso a determinados casos de obesidad. De los casos de muerte entre sus consumidores, algunos padecían problemas cardíacos, pero las restantes víctimas no presentaban ninguna anomalía en su corazón.



Los efectos adversos más comunes son:

Cefaleas
Cambios en el apetito
Estreñimiento
Acidez estomacal
Boca seca
Debilidad
Dolor de espalda
Nerviosismo
Insomnio
Rinorrea
Síntomas similares a un estado gripal
Rubor
Menstruaciones dolorosas
Taquicardia y dolor en el pecho
Disnea
Malestares estomacales
Vómitos
Excitación excesiva
Agitación y ansiedad
Depresión
Mareos y vértigo
Desmayos
Confusión
Mala coordinación o falta de la misma
Contracciones musculares y un temblor intenso en las manos
Convulsiones
Sudoración
Fiebre y dolor de garganta
Pupilas agrandadas, distorsión en la visión y dolor ocular
Urticarias y erupciones cutáneas
Dificultad en el hablar, respirar o tragar
Ronquidos
Cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o piernas hinchados.
Hemorragias inusuales o moretones
Cuando se trata el sobre peso con medicamentos existen además de los efectos colaterales de los mismos, ciertos riesgos potenciales, como la posibilidad de sobredosificación o dependencia al fármaco y la tolerancia del cuerpo al mismo


Mi experiencia personal y con ayuda de los médicos que conozco es que debes contar con coadyudantes que te permitan bajar de peso sin obligar a este a pasar por tratamientos drasticos o dañinos como la sibutramina y las dietas forzadas, someter a tu cuerpo a la fuerza a bajar de peso solo conlleva que la memoria celular se desordene y es cuando llega el conocido efecto rebote, pues tu cuerpo se va a ver descompensado en varias vitaminas, aminoacidos, proteinas, carbohidratos y grasas que requiere diariamente para estar bien, mi concejo es que debes comer sanamente en porciones adecuadas, pero no quitarle a tu cuerpo de manera brusca esos alimentos o someterlo a tratamientos con medicamentos que resultan adictivos y dañinos a nivel hepatico, recuerda el cuerpo tiene memoria celular (es como cuando te cortas, el cuerpo busca sanar la herida mediante la cicatrizacion, esto de manera natural) pero cuando es forzando tu organismo se desordena tu metabolismo y es cuando ocurre que ganas el doble de peso que tenias (porque le estas quitando un peso al cual tu cuerpo esta acostumbrado y buscara la forma de recuperarlo)


Hay un producto que estan usando mucho los medicos para lograr bajar de peso a sus pacientes de manera natural y es una terapia de mantenimiento despues de la cirugias de estetica (como la liposuccion, el Balon gastrico, etc.) Este producto tiene ingredientes naturales que aceleran el metabolismo promoviendo la perdida de peso, aumenta el crecimiento de la masa muscular a medida que quema la grasa acumulada en tu cuerpo, disminuye el apetito controlando la ansiedad por comer, lo que permitira que sigas comiendo pero en porciones razonables (nada de aguantar hambre), mejora tu sistema inmune, produce energía, este producto tiene una accion sostenida las 24 horas del día gracias a su tecnologia, lo que evitara -medicamente hablando- valles o picos en el tratamiento,como pasa con las pastillas, batidos, jugos y demas ya que ellos requieren de varias tomas al dia y en horas indicadas, lo que a veces resulta engorroso porque requiere que estes pendiente del reloj para hacer la toma en la hora exacta y cuando se trata de pastillas o productos elaborados, pues agravas el problema, estas dandole a tu cuerpo sustancias sinteticas (hechas por el hombre) que a largo plazo generan adiccion, asi que cuidado con eso, solo usa producto naturales.

Tu cuerpo bajara sanamente de peso, tu organismo no sentira cambios bruscos que puedan alterar tu salud, de una manera adecuada se va educando tu cuerpo a tu nuevo estilo de vida, si te afanas con dietas bruscas o dandole tu cuerpo sustancias tan agresivas como la sibutramina lo unico que lograras es que tu cuerpo sufra alteraciones que se van a ver reflejadas en tu salud y luego te aseguro que ante el menor descuido recuperaras el doble de peso que perdiste, asi que cuidado con esas procedimientos.

Espero que esta información te sea util y te oriente a bajar de peso "Sanamente y de forma duradera". Si deseas tener mas informacion de este producto,y algunos tips que he aprendido con gusto te los dare, me puedes escribir a mi correo anmar_52@hotmail.com

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 2:30

Hola
Hola soy de canarias (españa) y me gustaria comprar un paquete para empezar y quisiera saber a cuanto me lo vndes...

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 22:14

Ola...
ola doctora... oie yo tengo tomandola como 2 meses ii ps la vdd e bajado un buen de peso pero el otro dia vi en las notiicias q ya apartir del 1 de noviembre no las ivan a vender ii ps fui.. asta ayer 1 de noviembre ii es vdd en ninguna farmacia encontre ii ps no see tu k eres medico kiisiera saber xk las kitaron?? ii ps otra cosa q sii aun tienes tu k me puedas vender para terminar mis 3 meses de tratamiento..!! espero tu respuesta yo soi de cd, manuel doblado, gto..!!

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 3:35

Sibutramina
ola sigues teniendo cajas para venedr soy de españa dime algo plisss gracias

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 3:44
En respuesta a gaby19734

Te puedo ayudar.
HOLA! YO TENGO 3 CAJAS SI TE INTERESA TE LAS PUEDO VENDER .

Leer más

Ola
a cuanto me las dejarias de precio soy de españa un saludo

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 3:45
En respuesta a velona78

Sibutramina
COMO TE DECIA ME PUEDES CONTACTAR AL CEL 4171771581, ME DICES Y SE ENVIARIAN A TU CASA ES LA MISMA SIBUTRAMINA Q SIMILARES MANEJABA, TRAMENTEL 15 MG, $110.

Leer más

Ola
soy de españa me las mandarias y cuantas cajas podrias mandarme y a k precio un saludito

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 3:48

Ola
te quedan todavia yo soy de españa cuanta spodrias mandar,e un saludito

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 22:30

Sibutramina
Hola soy de leon gto y si me pueden pasa la direccion del dr. de leon gto se lo voy a agradecer necesito comprar la sibutramina gracias...

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 20:36
En respuesta a carolina13102

Sibutramina
Hola soy de leon gto y si me pueden pasa la direccion del dr. de leon gto se lo voy a agradecer necesito comprar la sibutramina gracias...

Leer más

Sibutramina
Sinto decirte que la han retirado del mercado en España no se vende solo las puedes comprar por internet .

Me gusta

12 de noviembre de 2013 a las :24

Ayudaaaa
Yo estoy interesada cuenta por favor!,,,,

Me gusta

15 de enero de 2014 a las 19:17

Sibutramina
Hola necesito sibutramina vivo en Juárez donde te puedo localizar? Y a cuanto la vendes?

Me gusta

18 de enero de 2014 a las 17:12


chicas no se si sois conscientes de los problemas cardiovasculares que puede provocar esta sustancia, por favor informaos antes de consumirla!!!!!!!!!!!

Me gusta

1 de febrero de 2014 a las 9:50


ESTOY INTERESADAAA

Me gusta

17 de marzo de 2014 a las 19:41


Hola me interesa comprarte Sibutramina,

Me gusta

17 de marzo de 2014 a las 21:11

la kiero
y en cuanto la tienes??? soy de leon gto la kiero!!

Me gusta

19 de junio de 2014 a las 16:25

El mejor
Sí tienes toda la razón yo también estoy usando ese producto y es lo mejor he perdido 9 kilos en sólo dos semanas, sin tomar nada ni pasar hambre, además puedes comer rico y bajar de peso, voy a conseguir mi meta con este producto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página