Foro / Salud

Ayudenme porfavor tengo miedo tengo cervicovaginitis tipo 2

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 12:21
L
lys_5431455
27/1/08 a las 22:58

HOLA TENGO MUCHO MIEDO Y ES QUE EMPECE HACE 4 AÑOS MI VIDA SEXUAL Y NUNCA FUI AL GINECOLOGO PERO TENGO MI PAREJA HACE 4 MESES ESTOY CON EL Y EL ME CONVENCIO QUE NECESITABA IR HACERME EL PAPANICOLAO E IR CON EL DOCTOR HACE UNA SEMANA FUI Y ME LLEVE MIS RESULTADOS TENGO CERVICOVAGINITIS TIPO 2 INESPECIFICADA NO SE QUE ES TENGO MUCHO MIEDO EL DOCTOR ME MANDO HACER UNA COLPOSCOPIA Y EN LA SEMANA VOY A IR POR LO MIENTRAS ME MANDARON UNAS CAPSULAS Y UNOS OVULOS Y AMI NOVIO AFUNGIL Y SOLA CAPSULA TENGO MIEDO PORQUE NO SE Q ENFERMEDAD SEA Y NO LO QUIERO CONTAGIAR LO AMO Y NO QUIERO QUE SE ENFERME POR MI CULPA PERO YO ME QUIERO CURAR ES MUY GRAVE? AYUDENME A DEMAS TENGO UN LABIO MUY INCHADO CUANDO USO MIS JEANS ME ROZA Y AUNQUE TENGO 23 AÑOS DESCONOSCO MUCHAS COSAS TENGO UN GRANITO EN MEDIO D MIS LABIOS MENORES AYUDENME CUALQUIER COSA SE LOS AGRADECERIA

Ver también

R
reshma_6405315
31/7/08 a las 16:46

No temas
Hola querida amiga, no debes tener miedo, ante todo la actitud es importante, soy medico y desconosco toda tu historia clinica, obviamente seria muy aventurado darte un pronostico, lo que si quisiera es que siguieras al pie de la letra las indicaciones de tu ginecologo y si gustas enviame a mi e-mail los resultados de tus estudios y asi poder sugerirte una conducta a seguir, animate no estas sola y en lo que te pueda apoyar lo hare con todo gusto. Ademas en caso de ser algo grave es bueno que desde ahora lo sepas recuerda que un diagnostico temprano te da mejores espectativas, cuidate mucho y ten fe en Dios.

I
issac_7878328
1/5/19 a las 1:57

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes
Aquí te dejo el enlace para que te informes:
=>
Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales 


 

W
wahib_13673239
1/5/19 a las 12:21
En respuesta a reshma_6405315

No temas
Hola querida amiga, no debes tener miedo, ante todo la actitud es importante, soy medico y desconosco toda tu historia clinica, obviamente seria muy aventurado darte un pronostico, lo que si quisiera es que siguieras al pie de la letra las indicaciones de tu ginecologo y si gustas enviame a mi e-mail los resultados de tus estudios y asi poder sugerirte una conducta a seguir, animate no estas sola y en lo que te pueda apoyar lo hare con todo gusto. Ademas en caso de ser algo grave es bueno que desde ahora lo sepas recuerda que un diagnostico temprano te da mejores espectativas, cuidate mucho y ten fe en Dios.

¿tener fe en dios? y eso lo escribe un médico?? ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir