Foro / Salud

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :27
A
an0N_729177399z
26/9/07 a las 1:30

Tengo 29 años y de 5 meses para este tiempo me he llenado de acne en mi frente y barbilla la verdad tenia muchos años que no me pasaba. Que alguien me de una receta casera o medica para quitarme este acne. El doctor me dijo que era stress pero para eso tengo dejar de trabajar y no lo quiero hacer. Espero sus respuestas

Ver también

A
anaid_6290313
3/10/07 a las 21:17

Nada de panico
Estoy de acuerdo con el consejo sobre el stress, yo sufro de psoriasis y se me empeora cuando estoy estresada o angustiada.

Con respecto a una solucion quiero contarle que yo utilizo un producto muy eficaz Pso Natura y el fabricante Laboratoires des Mascareignes, tambien tiene un producto para el acne que se llama Akno Natura. Yo te cuento mi experiencia es genial, porque solo me gustan los productos naturales y despues de haber ensayado de todo mi prima que vive en Francia me conto sobre el. Pso Natura me cambio la vida, se aplica con una esponja vegetal en la ducha y se enjuaga facilmente. No te voy a decir que se me desaparecieron las manchas pero casi, ahora son imperceptibles.

Creo que ya se puede comprar en España a traves del sitio labosmascareignes.com

Pruebalo y me cuentas a ver si te mejoras.

Hasta pronto

T
thiane_5605110
7/10/07 a las 22:39

Levadura de cerveza
Yo he tenido acné muy muy fuerte hasta los 30 años o más. No estoy tan de acuerdo que sea por estrés, sino por un problema hormonal. Si tu médico insiste en el estrés que te dé un Lexatin o cualquier otro medicamento antiestres. Te recomiendo tomes Levadura de cerveza y Germen de trigo, en pastillas o en harina, todo menos ¡dejar el trabajo!. los problemas de la piel creo están muy poco solucionados. ¡Ah, compra harina de AVENA, te la tomas mezclada en líquidos, y además te la aplicas en la cara. Es muy buena. Usa un maquillaje purificante, hay muchos, Vichy es muy bueno, y muy cubriente. Mucha limpieza en la cara es fundamental. No me han faltado "pretendientes" por mi cara con acné.

Q
queila_7489330
17/10/07 a las 22:28

A mi me pasa lo mismo!!
hola!! te cuento que yo tambien sufro de este enorme problema, a mi me han recomendado, que utilice jugo de limon, natural y lo aplique con un algodon, o vinagre, que mata a las bacterias que se encuentran en la cara!!
ademas de esto debes constantemente hacerte limpiezas con cremas exofoliantes, ya que esto limpia mejor tu piel!!

espero que te sirva de algo!!!

besos!!

D
divya_9945526
29/10/07 a las 22:50

Cremas naturales
No sé si habrás probado cremas naturales 100%. Depende en que localidad vivas puedes encontrar tiendas especializadas. Hay dos o tres marcas: Welleda, Dr. Hauschka i Logona (ésta última tiene una crema específica para acné e impurezas).
Te lo digo, porque son cremas alemanas la mayoría, y apuestan al 100% sin productos tóxicos. Pruebala, si necesitas alguna información más, no dudes.

A
aiying_9102235
2/2/12 a las :27

Causas del acné y su solución
Hola, quiero decirles, con base en mi propia experiencia, que el acné definitivamente tiene solución, pero no está en medicamentos, cremas, pomadas, lociones, medicamentos, pastillas, etc., ya que todo esto solamente lo trata en forma externa, yo encontré muchísima información y consejos que me ayudaron con mi problema en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, espero les sirva, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir