Foro / Salud

Ayudenme porfavor!es urgente

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 17:44
D
di_6112040
20/8/03 a las 2:50

Nose que pasa en mis manos,me aparecen de vez en cuando unas bolitas, empezaron en el dedo indice de mi mano derecha,recuerdo haberlo tenido hace tiempo,pero ahora me salen en diferentes dedos de la mano y en cualquier momento, me pican,y si las reviento me sale como una aguita,son como bolitas transparentes incrustadas en mi piel,y aveces me salen en los pies si los tengo mucho rato con zapatillas puestas,estoy desesperada,a alguien le ha sucedido?por favor, demen una respuesta o una cura,se los agradecere mucho.
Hay personas que me dice que es por stress,acido urico,no se que pensa ya!

Ver también

D
di_6112040
21/8/03 a las 17:44

Te cuento
hablando con mi amiga el otro dia, ya que estaba tan asustada y llame,me dice que no tengo que darle importacia,que ella cuando esta stressada le aparecen pero en todo la mano y es horrible,a ami apenas en los dedos,lo que he podido notar es que he dejado de usar el detergente para lavar los platos ,y las bolitas estas ni las he mirado en los ultimos dos dias, y la verdad es que estan desapareciendo,,creo que es una alergia al detergente, yn poco de estress, vere como voy avanzando, gracias por tu ayuda, de verdad lo unico que me dijeron que era mas importante es no hacerles caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram