Foro / Salud

ayudenme porfaa tengo una duda hacerca de mi dolor postoperatorio

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 23:03
A
an0N_601622099z
8/2/11 a las 22:02

HOLA CHICAS ESPERO PUEDAN AYUDARME MEOPERE EL SABADO 5 DE FEB HACE 3 DIAS EL PRIMER DIA FUE MUY DOLORSO AFORTUNADAMENTE HA ESTADO SEDIENDO EL DOLOR POCOA POCO HOY YA ES TOTALMENTE SOPORTABLE MI CIRUJIA FUE 260 CC SUBGLANDULAR POR LA AREOLA ..MI PREGUNATA ES CREEN KE ES NORMAL ESTAR ASI SIN DOLOR APARENTE Y KE DEREPENTE TE ENTREN UNAS PUNZADAS FUERTES EN AREA DE LA AREOLA ...ME PASA ESOMUY FRECUENTEMENTE MUUUCHAS VESES AL DIA PERO MAS EN UN SENO KE EN EL OTRO.
KISERA KE PORFAVOR ME DIERAN SUS OPINIONES SI A ALGUNAS DE USTEDES KE YA SE OPERARON PASARON POR ESOY ERA NORMAL O NO.....TENGO MUUCHISIMOO MIEDO POR KE SE KE ALGUNAS PESONAAS NO LE CAE BIEN EN SU CUERPO LOS IMPLANTES Y HAY KE RETIRARLOS TAL VES ME ESTOY ADELANTANDO S E KE LLEVO MUY POCOS DIAS OPERADA PERO PORFAAAA ALGUIEN DIGANME SI PASO LO MISMO KE YOO Y SI ES NORMAAL GRACIASSSS ESPEROOOO PUEDAN AYUDARMEE PORAFVOR

Ver también

D
dochia_9911822
8/2/11 a las 22:20

Guapa tranquila solo llevas 3 días!!!
Mira yo no llego al mes aun pero te puedo contar mi experiencia y lo que he aprendido de muchas chica de aquí del foro........
Es muy pronto para determinar algo anormal o llegar a conclusiones como lo estas haciendo, vaya que solo son 3 diitas!!!

Lo primero es mucha pasiencia.....el postoperatorio es un largo proceso que hay que tomar con muchísima calma.....
Lo que te esta pasando es súper normal recuerda que en la areola tienes los puntos que esos están secando y sanado día a día. Los pinchasos los sentirás con mucha frecuencia, quizás mas fuertes o quizás mas leves. Pero es normal.... Yo he hecho un post muy bueno y así como tu me he sentido fantástica pero hay sus momenticos dolorosos y por la mayoría casi siempre hay una que siempre se destaca jajajajaja la mía ha sido la izquierda q me ha dolido mas que la derecha siempre así como a ti me ha molestado mucho y hasta el día en que el ciru me retiro los puntos me supuró una agüita pero nada del otro mundo, siempre me ha dado mas guerra que la otra y hasta mas inflamada esta...

Con esto te digo que necesitas mucha calma tiempo al tiempo y ya veras como va evolucionando todo..... Te acordaras de mi.... No temas a nada extraño que te pase porque son cosas normales en los primeros días , pero eso si siempre consultalo con tu ciru no dejes de hacerlo porfavorrrrrrr eso es lo principal......

Un Besito guapis y espero que vayas mejorando de malestares y de ánimos. Y arriba que solo son 3 días , cuando pasen 3 semanas ya ni te sentirás dolor de nada jajajajaja en 3 meses ni te acordaras de lo que pasastes y en 3 años me imagino que serán como si hubiéramos nacido con ellas. Jejejejejejeje.
Animate. Besitossssssss

A
an0N_601622099z
8/2/11 a las 22:30
En respuesta a dochia_9911822

Guapa tranquila solo llevas 3 días!!!
Mira yo no llego al mes aun pero te puedo contar mi experiencia y lo que he aprendido de muchas chica de aquí del foro........
Es muy pronto para determinar algo anormal o llegar a conclusiones como lo estas haciendo, vaya que solo son 3 diitas!!!

Lo primero es mucha pasiencia.....el postoperatorio es un largo proceso que hay que tomar con muchísima calma.....
Lo que te esta pasando es súper normal recuerda que en la areola tienes los puntos que esos están secando y sanado día a día. Los pinchasos los sentirás con mucha frecuencia, quizás mas fuertes o quizás mas leves. Pero es normal.... Yo he hecho un post muy bueno y así como tu me he sentido fantástica pero hay sus momenticos dolorosos y por la mayoría casi siempre hay una que siempre se destaca jajajajaja la mía ha sido la izquierda q me ha dolido mas que la derecha siempre así como a ti me ha molestado mucho y hasta el día en que el ciru me retiro los puntos me supuró una agüita pero nada del otro mundo, siempre me ha dado mas guerra que la otra y hasta mas inflamada esta...

Con esto te digo que necesitas mucha calma tiempo al tiempo y ya veras como va evolucionando todo..... Te acordaras de mi.... No temas a nada extraño que te pase porque son cosas normales en los primeros días , pero eso si siempre consultalo con tu ciru no dejes de hacerlo porfavorrrrrrr eso es lo principal......

Un Besito guapis y espero que vayas mejorando de malestares y de ánimos. Y arriba que solo son 3 días , cuando pasen 3 semanas ya ni te sentirás dolor de nada jajajajaja en 3 meses ni te acordaras de lo que pasastes y en 3 años me imagino que serán como si hubiéramos nacido con ellas. Jejejejejejeje.
Animate. Besitossssssss

Graciassss
muchissimaaass gracias amiga ke gusto poder contar con personas ke aunke no conozcamos nos podamos ayudar unas con otras no se ke haria sin este foro la vdd siempre encuenrto una ayuda en el
gracias de verdad con tu respuesta me siento mas aliviada la verdad es ke soy muy miedosilla jeje y ya por lo menos se ke esto es normal pues si tienes razon son los primeros dias
graciasss de vdd

D
dochia_9911822
8/2/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_601622099z

Graciassss
muchissimaaass gracias amiga ke gusto poder contar con personas ke aunke no conozcamos nos podamos ayudar unas con otras no se ke haria sin este foro la vdd siempre encuenrto una ayuda en el
gracias de verdad con tu respuesta me siento mas aliviada la verdad es ke soy muy miedosilla jeje y ya por lo menos se ke esto es normal pues si tienes razon son los primeros dias
graciasss de vdd

Tranquila amiga para eso estamos
Pues si así es también a mi me han ayudado muchísimo aquí y como no lo voy hacer yo. Siempre que pueda aquí estaré !!!! Ojalá y todas pensaran y respondieran así como tu. Cuanta me alegro de encontrarme chicas tan agradecidas como tu.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Besitos y me alegra mucho que mi comentario y mi experiencia te hayan hecho sentir mejor!!!! Cuenta conmigo siempre que aquí estaré.

A
an0N_601622099z
8/2/11 a las 23:03


amiga gracias d vdd me siento mucho mejor aun con sus respuestas y ahora a esperar como me va con el ciru cuando me kite los puntos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir