Foro / Salud

Ayudenme por favor

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 1:52
C
coral_8525644
5/3/11 a las 18:57

Ayudaaa!! por favor contestemea este tema he escirto mil veces y nadie me contesta.
Alguna de vosotras o vosotros se ha operado de una nariz hiperproyectada??? es que tengo una nariz exagerada, recta, con la forma bien puesta pero grande para mi cara,sobre todo para el perfil porque de frente no se ve tan mal. Me gustaria que me dijerais y aconsejarais cirujanos, mi nariz no tiene jiba es completamente recta y la forma bonita, pero es grande, de perfil es hiperproyectada, osea la punta se encuentra mas lejos de mi cara de lo normal. Me gustaria saber si alguna con el mismo problema se ha operado y que tal le ha quedado, mis orificios son largos al tenerla larga y tambien quisiera reducirlos. es posible??? que ciriujano me recomendais, soy español, porfavor contestenme y diganme si alguna persona con mi mismo caso como ha quedado, si lo hubiera echo o no.....por favor stoy pasandolo muy mal porque cada vez me la veo mas grande es como si no dejara de crecer...tengo 25 años. Un saludo y muchas gracias

Ver también

C
coral_8525644
5/3/11 a las 19:26

Es que..
hola segun he leido ese es bueno en el pecho pero en nariz he leido muchos post con gente muy descontenta, por eso adewmas le escribi hace tiempo un correo y nada gracias de todos modos...

N
nur_8796482
7/3/11 a las :15

Hay muchas rinos de este tipo

Hola, hay muchas personas operadas de rino por tener la nariz grande para su cara.
Si buscas buenos cirujanos, yo te puedo aconsejar a Tapia y a Jorge Planas.
Tambien está la Rinos pero parece ser que en reducciones no es tan bueno como los demás.

Tendrías que visitar a algunos para que te expliquen que se te tiene que hacer y a partir de ahí tomar una decisión.
Tambien puedes buscar albumes por el foro y comparar tu nariz con la de alguien antes de operarse, te harás una idea de como trabaja un cirujano sobre una nariz parecida a la tuya.

Si puedes, hazte un retoque con el ordenador de tu nariz para poder mostrar al ciru como te gustaría que quedara.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

N
nebai_6279639
7/3/11 a las 1:38

Ayuuuuuuuuuuuda!!!!!!!
Soy nueva en este blog necesito q xfaaaa xfaaa alguien q haya pasado x esto me diga si hay solucion...xq estoy muy decepcionada y preocupada...me realice una Rinoplastia cerrada cuando vi mi nariz recien operada estaba perfecta de lado la punta y todo claro hinchada y con moretones pero bien, pero ya como en la cuarta semana se me ha formado como una gibita en el tabique q se supone q limo el doctor a un costado se ve como un picado de mosquito pero ya no se ve bonita como antes, le pregunte a mi doctor y me vio y dijo q el no veia nada pero si esta y se siente cuando me toco, el dijo q esperara q esta aun hinchada ya q apenas tego un mes ,pero se me hace raro q si a la semana la veia muy bien y despues cambio...no se si sea xq me coloque mal las tirillas quizas aprete mucho en medio e hizo q brotara esa gibita..pero creo q si estuviera bien limada no deberia brotar nada...el doctor dijo q no me coloque nada mas...pero me coloco unicamente en esa gibita q me duela aun un pokito pa ver si se aplana pero nada...estoy desesperada alguien xfavor q me responda se lo agradeceria...gracias!!

C
clhoe_8788755
7/3/11 a las 1:52

Hola
Ese era el problema que yo tenía cuando me operé hace 1 año y 7 meses, en efecto, la nariz es la única parte del cuerpo que no deja de crecer con los años, asi que yo, que la tenía larga, muy larga, aunque con forma bonita, decidi operarme de ella, porque me daba pavor que siguiera creciendo y ya empezaba a estar muy acomplejada.
Mi nariz era recta, y no era fea, sin embargo la punta estaba a demasiada distancia de la cara( yo creo que a unos 8 cm, que me la medí y todo)

Yo me operé con Ivan Mañero, que opera en Madrid y en Barcelona, y estoy contentísima con el resultado.Los primeros meses fue duro por la hinchazón, pero luego se queda un resultado muy natural.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest