Foro / Salud

Ayudenme por favor, estoy muy asustada, tengo retortijones y angustia leve, ayuda!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las :23
L
ligita_6282672
22/11/08 a las 18:20

Hace como una semana y pico que me noto una angustia pero muy suave, no he vomitado ni nada, tengo retortijones de vientre por la parte de abajo y alguna vez hago diarrea, lo que pasa es que soy muy hipocondriaca y hace 2 años una amiga mia murió de cancer de estomago y todos los dias estoy pensando en lo mismo, tengo una bebe de 5 meses y la verdad que estoy muy muy triste por sentirme así, he ido al medico y no me han dicho nada, dicen que lo más seguro sean gases pero.... nosé.

El dolor que tengo en el vientre es como retortijones, la angustia es leve ....diganme si el cancer de estomago tiene estos sintomas, alguna vez me ha dado un dolor fuerte de barriga que he estado a punto de llorar y todo pero eso solo pasa muy de vez en cuando.

Ayudenme, gracias.

Ver también

T
tulia_6367055
22/11/08 a las 18:51

No te preocupes
La verdad es que no sé si tus sintomas lo son de cancer de estomago, pero si los medicos te dicen que estás bien debes hacerles caso. No te preocupes antes de tiempo aunque si los sintomas persisten te aconsejo que le sigas insistiendo al medico. Mira yo tambien estoy pasando por un mal momento.Me operan de cancer de tiroides en 3 dias y tambien tengo 2 crios pequeños pero sigo mirando adelante y con muchas ganas de vivir. ¿no crees que tu tristeza sea debida a que tengas un poquito de depresión por la pérdida de tu amiga? Intenta superarlo y mira a tu bebé que seguro que con él lo remontarás todo. Un besito y aquí me tienes para lo que necesites.

A
akila_5470070
23/11/08 a las 10:27
En respuesta a tulia_6367055

No te preocupes
La verdad es que no sé si tus sintomas lo son de cancer de estomago, pero si los medicos te dicen que estás bien debes hacerles caso. No te preocupes antes de tiempo aunque si los sintomas persisten te aconsejo que le sigas insistiendo al medico. Mira yo tambien estoy pasando por un mal momento.Me operan de cancer de tiroides en 3 dias y tambien tengo 2 crios pequeños pero sigo mirando adelante y con muchas ganas de vivir. ¿no crees que tu tristeza sea debida a que tengas un poquito de depresión por la pérdida de tu amiga? Intenta superarlo y mira a tu bebé que seguro que con él lo remontarás todo. Un besito y aquí me tienes para lo que necesites.

Vuelve al médico
Paula, si continás angustiada, vuelve al médico y solicita que te hagan más pruebas. Es lógico que tengas angustia y hasta diarrea si tienes esos "malos pensamientos". Intenta controlarlos porque, desde mi experiencia (cancer de mama) es casi peor la espera y el "pensar" que el tener la enfermedad. Así que procura evitarte males momentos, por tí y tu bebé. Espero que no sea nada.

Marivi, suerte con tu operación, ya nos contarás.
Saludos a las dos

A
airi_5284601
29/10/11 a las 2:57
En respuesta a akila_5470070

Vuelve al médico
Paula, si continás angustiada, vuelve al médico y solicita que te hagan más pruebas. Es lógico que tengas angustia y hasta diarrea si tienes esos "malos pensamientos". Intenta controlarlos porque, desde mi experiencia (cancer de mama) es casi peor la espera y el "pensar" que el tener la enfermedad. Así que procura evitarte males momentos, por tí y tu bebé. Espero que no sea nada.

Marivi, suerte con tu operación, ya nos contarás.
Saludos a las dos

Retortijones de estomago
Yo digo que vayas con otro doctor y que te haga todos los examenes correspondiente, porque si tienes algo y luego te lo agarran tarde no habra mucho que hacer, visita un gastroenterologo y busca una 2da opinion y si necesitas una 3era o 4ta, pues hazlo, es tu salud y tu vida, y tienes un baby muy pequeñito, asi que vaya no mas.

Y
yesika_7492275
21/6/16 a las 18:00

Porque tengo la panza por dentro como un lavarropas?
ayuda!!!!!!!!!!!! no se que me pasa tengo el estomago muy revuelto diempre y se me va el hambre mi materia fecal es floja

S
sarahi_687106
16/10/18 a las :23

Estoy igual.... también. Soy muy hipocondríaca y estoy siempre pendiente de mi cuerpo, que hace, como reacciona , estoy constantemente en alerta ,y esta situación de nerviosísimo 24 horas me provoca lo que a ti .... diarrea estómago revuelto sensación d estar llena sin haber comido gases ruidos todo. Es todo de los nervios y los pensamientos negativos . No creo que tenga su cancer de estómago se dé casos de gente qlo tuvieron y ni siquiera podían comer aparte de que se pierde muchísimo peso porque los nutrientes no se absorben bien y la gente se queda delgadosima. Así que tranquila q no tienes nada. Es todo de la mente que nos controla .... ojala aprendamos a manejarla nosotras a ella. Yo me siento fatal , en casa, en clase , en la calle😩😩😩no estoy aguTo en ningún sitio pensando si ahora me dolerá si ahora tendré diarrea si es algo grave ... así todo el día... es horrible. Mucho animo y cualquier cosa me escribes 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir