Foro / Salud

Ayudenme por favor, estoy desauciada

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 22:21
Y
yakira_7267151
10/6/09 a las 6:19

FELICITACIONES POR LA AYUDA QUE BRINDAN, TENGO CANCER AL CUELLO UTERINO, Y HACE POCO ME DIJERON QUE ME ENCUENTRO DESAUCIADA PERO YO SE QUE ESTO TIENE UNA CURA :BIEN, ASI QUE ME HICE TODAS LAS RADIOTERAPIAS Y QUIMIOTERAPIAS QUE FUESEN NECESARIAS PERO DESPUÉS DE TODO ESTO ME DIERON ETA MALA NOTICIA, GRACIAS A DIOS POR DARME ESTA FORTALEZA TAN GRANDE PARA NO CAER Y ASI SEGUIR FORMANDO A MIS HIJOS UNAS PERSOAS DE BIEN, LA VERDAD QUE ESTARIA MUY AGRADECIDA POR LA AYUDA QUE ME PODRIAN BRINDAR POR FAVOR , AYUDENME.
ES MUY INTERESANTE ESTE TEMA DE CURACION A TRAVEZ DE LOS GORGOJOS SI NO ME EQUIVOCO, ME PARCEE MUY INTERESANTE Y ADEMAS YO CREO QUE CON ESTO HASTA PODRIA REDUCIR ESTA ENFERMEDAD QUE ME ESTA MATANDO QUIEN SABE HASTA QUIZAS PUEDA DESAPARECER, AYUDENME POR FAVOR YO SE QUE ME VANA RESPONDER

Ver también

A
an0N_583400699z
10/6/09 a las 18:37

Hola sarama10
Yo soy nueva en este foro, no tengo cancer, pero admiro la fuerza ke tienen para seguir adelante....

decirte ke eres una mujer admirable, y ke tiene la fe para seguir adelante y luchando por tu vida....
me kedo bakiabierta de leeros,,, yo no se nada respecto a los gorgojos no se ke son ya ke soy mexicana tal vez aki sean frijoles no lo se....

lo ke si te puedo decir es ke aki en mexico consumimos mucho bulgaros ke se hacen de la leche echada a perder leche entera
esos se sacan se cuelan se lavan y los pones en una jarra de vidrio kon agua y le agregas piloncillo, tomate esa agua komo agua de uso, se reproducen rapidamente, y puedes regalar, kon ellos tambien hacen el yogurt, ....

parecen gusanitos, esos no te los comes he solo el agua, sirven para muchas cosas aumentan las defensas, es para alergias asma, para adelgazar, y son los encargados de limpiar el intestino de forma ke las medicinas las aprovecha mejor el cuerpo.... si kiere buscar en internet hacerca de ellos veras ke son buenos para todo esto y mas....

los medicos lo recomiendan a pacientes...

espero ke sea un granito de arena aunke sea y animo amiga se ke puedes se ke saldras adelante...

un abrazo..

I
ixeia_8273611
10/6/09 a las 22:21

Hola sarama desauciada porque
hola yo tengo cancer de cuello de utero despues de la radio y la quimio desahuciada porque me lo puede explicar que te han dicho? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook