Foro / Salud

Ayudenme por fa con los cc en senos.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 9:56
S
samay_5143400
27/11/14 a las 22:42

mido 1,69 peso 76kg contorno de abajo del busto 83cm Subglandulares Redonda las opciones q me dieron son 355cc o 385cc polytech chicas cual me conviene? quiero q se vean lindas pero no dos melones :/ ayudenme..

Ver también

A
an0N_784691299z
28/11/14 a las 5:02

Veterana!
hola buenas, en realidad lo de tu complexión yo creo no tiene mucho que ver, te explico.Yo ahora opere x segnda vez llevaba 350 anatomicas y con los años a sido un pecho que me ido viendo vacio de la parte superior y empequeñecido. Hoy llevo 2 dias de intervenida de nuevo puse 750 cc redondas en dual plane estoy feliz.No soy alta mido 1,6o y peso 59 kg y se ven grandes pr proporcionadas.Mi consejo es que mires fotos y se las lleves a tu cirujano y le digas que ese es el efecto que quieres en ti,así evitaras confusiones y él te entenderá a la primera...un saludo.

H
haozhe_6151674
28/11/14 a las 9:00

Yo me puse 560 cc
Hola amiga, yo llevo 9 dias de operada de aumento de senos (560 cc perfil extra alto por areola) lipoescultura y la grasa sacada me la inyectaron en los gluteos, te cuento q estoy de maravilla y ni parece que tengo una semana de haber estado 6 horas en el quirofano. No se si fue mi positivismo o mi excelente cirujano. Yo mido 1.73 y peso. aprox. 70 kg. Yo si tenia bubis pero las queria mas paradas y redondas, pense que seria mucho 520cc y despues vi las de 560cc y dije,mejor me arrepiento de tener mas a de quedarme con ganas. Obvio por ser alta no se me ve demaciado aparte q no soy flaca, se ve bien en mi cuerpo. Yo creo q hay q preguntar a tu cirujano cual seria tu mejor opcion, pregunta e investiga tus dudas, yo asi hice y nadie puede creer mi recuperacion tan rapida gracias a dios y eso que fueron 3 en 1. Siento tokesitos y leve dolor en los pechos. Pero con mediamento ni se siente, animo y checa cual es tu talla ideal para tu cuerpo y con la que te sientas mejor tu misma. Saludos.

L
louise_9573386
29/11/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_784691299z

Veterana!
hola buenas, en realidad lo de tu complexión yo creo no tiene mucho que ver, te explico.Yo ahora opere x segnda vez llevaba 350 anatomicas y con los años a sido un pecho que me ido viendo vacio de la parte superior y empequeñecido. Hoy llevo 2 dias de intervenida de nuevo puse 750 cc redondas en dual plane estoy feliz.No soy alta mido 1,6o y peso 59 kg y se ven grandes pr proporcionadas.Mi consejo es que mires fotos y se las lleves a tu cirujano y le digas que ese es el efecto que quieres en ti,así evitaras confusiones y él te entenderá a la primera...un saludo.

Que alegria me das
hola guapa yo me opero dentro de dos semanas y estaba muy nerviosa pork todo lo que leo es 350 cc 400cc y esq eso yo ya lo tengo y la verdad que ya las veo pequeñas ya me opere hace seis años me alegro mucho que estes tan contenta yo espero estarlo tambien pero no se como me kedara mido 1.63 y peso 60 , tampoco entiendo mucho eso de los perfiles y la proyeccion si me lo podeis explicar y aconsejar un saludito espero vuestra opinion

L
louise_9573386
29/11/14 a las 17:20
En respuesta a an0N_784691299z

Veterana!
hola buenas, en realidad lo de tu complexión yo creo no tiene mucho que ver, te explico.Yo ahora opere x segnda vez llevaba 350 anatomicas y con los años a sido un pecho que me ido viendo vacio de la parte superior y empequeñecido. Hoy llevo 2 dias de intervenida de nuevo puse 750 cc redondas en dual plane estoy feliz.No soy alta mido 1,6o y peso 59 kg y se ven grandes pr proporcionadas.Mi consejo es que mires fotos y se las lleves a tu cirujano y le digas que ese es el efecto que quieres en ti,así evitaras confusiones y él te entenderá a la primera...un saludo.

Hola una duda que tegno
e leído tu comentario y basikamente tenmos las mismas medidas y también me vuelvo a opera en dos semnas y esti entre eso 700- 800 pero estio dudusa poruqe no se como me veria me puedes manda foto por fi no hace falta que enseñes nada. es por el volumen

A
an0N_784691299z
30/11/14 a las 5:57
En respuesta a louise_9573386

Hola una duda que tegno
e leído tu comentario y basikamente tenmos las mismas medidas y también me vuelvo a opera en dos semnas y esti entre eso 700- 800 pero estio dudusa poruqe no se como me veria me puedes manda foto por fi no hace falta que enseñes nada. es por el volumen

Foto
mandame privi y te digo

A
an0N_784691299z
30/11/14 a las 6:06
En respuesta a louise_9573386

Que alegria me das
hola guapa yo me opero dentro de dos semanas y estaba muy nerviosa pork todo lo que leo es 350 cc 400cc y esq eso yo ya lo tengo y la verdad que ya las veo pequeñas ya me opere hace seis años me alegro mucho que estes tan contenta yo espero estarlo tambien pero no se como me kedara mido 1.63 y peso 60 , tampoco entiendo mucho eso de los perfiles y la proyeccion si me lo podeis explicar y aconsejar un saludito espero vuestra opinion

Perfiles y demas...
Hola veras...lo mas comn es eso...350 400 aprox...yo ahora queria verme pecho...y sobre todo un pecho lleno...me recomendo el cirujano 700 aprox pq me dijo que si no no me notaria el cambio ya que llevaba 350,cambie la forma tmb como t dije... tus medidas aprox son como las mias.Se ve un pecho grande pr no exagerado la verdad.Me puso perfil extra alto,eso significa la proyección que tu tendrás de lado...o estoy muy contenta y tmb tenia muchas dudas ya que no son medidas que suelan llevar...sin duda todo un acierto...un saludo

A
astou_8108202
10/12/14 a las 3:51
En respuesta a haozhe_6151674

Yo me puse 560 cc
Hola amiga, yo llevo 9 dias de operada de aumento de senos (560 cc perfil extra alto por areola) lipoescultura y la grasa sacada me la inyectaron en los gluteos, te cuento q estoy de maravilla y ni parece que tengo una semana de haber estado 6 horas en el quirofano. No se si fue mi positivismo o mi excelente cirujano. Yo mido 1.73 y peso. aprox. 70 kg. Yo si tenia bubis pero las queria mas paradas y redondas, pense que seria mucho 520cc y despues vi las de 560cc y dije,mejor me arrepiento de tener mas a de quedarme con ganas. Obvio por ser alta no se me ve demaciado aparte q no soy flaca, se ve bien en mi cuerpo. Yo creo q hay q preguntar a tu cirujano cual seria tu mejor opcion, pregunta e investiga tus dudas, yo asi hice y nadie puede creer mi recuperacion tan rapida gracias a dios y eso que fueron 3 en 1. Siento tokesitos y leve dolor en los pechos. Pero con mediamento ni se siente, animo y checa cual es tu talla ideal para tu cuerpo y con la que te sientas mejor tu misma. Saludos.

Interesada en liposuccion
hola amiga yo llevo 5 días de operada mamo plastia me coloque 480 CC. y ahora me quiero hacer la lipoescultura. pero no con el mismo cirujano. en donde te lo hicieron con que medico y en cuanto te salió solo la lipoescultura yo soy delgada pero quiero quitarme panzita y rollitos de atrás y ponerme lo poco que me saquen en el pompis?

A
amia_9415824
10/12/14 a las 14:39

Hola
Hola!! Ya has decidido? partiendo de la base de que yo todavia no stoy operada te diria que antes todo consultes con el cirujano, por otra parte te digo que preguntes tmbien lo del perfil de las protesis ya que pueden cambiar la forma del pecho, yo sinceramente me pondria 385 incluso 400 a que eres alta y no se notaran tanto, y por otra parte preguntarte si te han recomendado lo de subglandular o lo has decidido tu? te lo comento xk me imagino que sabras los pros y contras de eso. Yo mido lo msmo que tu y aunque peso 10 kg menos me pondre mas o mens 380 cc y redondas el perfil me keda decidirlo. Ya me contaras que taaal! jeje un saludo

N
nacera_689466
11/12/14 a las 13:13


Pasa por mi charla linda! http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f109347_chirurgie-Mi-operacion-de-lolis-desde-las-consultas-toda-la-info.html

S
samay_5143400
13/12/14 a las 9:53
En respuesta a amia_9415824

Hola
Hola!! Ya has decidido? partiendo de la base de que yo todavia no stoy operada te diria que antes todo consultes con el cirujano, por otra parte te digo que preguntes tmbien lo del perfil de las protesis ya que pueden cambiar la forma del pecho, yo sinceramente me pondria 385 incluso 400 a que eres alta y no se notaran tanto, y por otra parte preguntarte si te han recomendado lo de subglandular o lo has decidido tu? te lo comento xk me imagino que sabras los pros y contras de eso. Yo mido lo msmo que tu y aunque peso 10 kg menos me pondre mas o mens 380 cc y redondas el perfil me keda decidirlo. Ya me contaras que taaal! jeje un saludo

Falta pocooo
hola, lo de subglandular lo ha decidido el cirujano, a decir verdad el decidio todo, lo unico q me dio a elegir es los cc, lo q sucede es q mi intervencion no es comun, tambien mis senos son tuberosos grado 1. Me opero en 3 dias, luego les cuento como me fue, me decidi a 385cc

S
samay_5143400
13/12/14 a las 9:56
En respuesta a haozhe_6151674

Yo me puse 560 cc
Hola amiga, yo llevo 9 dias de operada de aumento de senos (560 cc perfil extra alto por areola) lipoescultura y la grasa sacada me la inyectaron en los gluteos, te cuento q estoy de maravilla y ni parece que tengo una semana de haber estado 6 horas en el quirofano. No se si fue mi positivismo o mi excelente cirujano. Yo mido 1.73 y peso. aprox. 70 kg. Yo si tenia bubis pero las queria mas paradas y redondas, pense que seria mucho 520cc y despues vi las de 560cc y dije,mejor me arrepiento de tener mas a de quedarme con ganas. Obvio por ser alta no se me ve demaciado aparte q no soy flaca, se ve bien en mi cuerpo. Yo creo q hay q preguntar a tu cirujano cual seria tu mejor opcion, pregunta e investiga tus dudas, yo asi hice y nadie puede creer mi recuperacion tan rapida gracias a dios y eso que fueron 3 en 1. Siento tokesitos y leve dolor en los pechos. Pero con mediamento ni se siente, animo y checa cual es tu talla ideal para tu cuerpo y con la que te sientas mejor tu misma. Saludos.

Ohh me senti identificada
ya q mi operacion es de correcion tuberosidad y aumento mamario y una liposuccion (para ya estar postrada en cama ajjaja) tengo miedo solo q los pechos queden separados... o que los pezones apunten para abajo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir