Foro / Salud

Ayudenme, necesito bajar mas de peso?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 18:59
C
cristy_8565134
20/1/12 a las :42

Veran todo esto empezo desde que me enamore por primera vez el chico que me gustaba me dijo que eran un asco por ser godita desde ahi empeze a bajar de peso. de 67 kilos ahora estoy en 45, la verdad me gustaria llegar a 40 pero ya no puedo, me siento muy debil y estoy en etapa estudiantil, Mido 1.60

Ahi les dejo el link con mi foto antigual y actual.

http://imageshack.us/photo/my-images ... antesydepsues.jpg/

Espero sus comentario muchas gracias

Ver también

C
cristy_8565134
20/1/12 a las :43

Aqui está mi foto si no pueden entrar
http://imageshack.us/photo/my-images ... antesydepsues.jpg/

C
cristy_8565134
20/1/12 a las :48

Aqui está!!
http://album.enfemenino.com/album/828073/mi-cambio-0.html

L
lizica_5493987
20/1/12 a las 21:58

Mucho cuidado con las dietas locas
Bajas mucho pero aumentas todo nuevamente por eso se llaman dietas yo yo...

Yo lo que considero es que debes de tener enfoque en lo que tu deseas de tu vida si deseas perder peso deberias de enfocarte en perderlo por siempre no solo por un tiempo debes de tener mucha disciplina

I
ioana_9372890
25/1/12 a las 16:40


Holaa :s Estas muy delgadita para lo que pesas, te lo digo por que yo peso 54 y mido 1.62 y mas o menos, pero es que tengo curvas y eso , mi medico me dijo que estaba normal , incluso puedo engordar hasta los 60 y estaría normal , no bajes mas peso , en serio, una chica anorexica, NO se lleva, las curvas y los muslos gorditos( No digo enormes pero que sean normales , no un palillo) Eso es el prototipo de chica ideal , una chica sana y guapa , no un palillo en serio <3 no bajes más peso *-* ¡suerte guapa!

L
lifang_5622390
26/1/12 a las 12:48

Tu estas loca
Acude a un nutricionista antes de que sea tarde!!

A
aysel_5143445
27/1/12 a las 3:06

Ola
ola sbs estoi igual q tu pero yo nc q hacer qiero dejar de cmr pero mis padre me obligan nc q hacer

S
siyi_9080552
13/2/12 a las 18:47

Se te va la pinza
tube 1 vez inicio de bulimia y me llevaron a 1 hospital a la planta de bulimia y anorexia lo ke vi fue tan impactante ke se me kito la tonteria de golpe....si kieres morirte bien deja de comer y llegaras a los 40 k y menos...pero piensa ke tienes familia y a ellos si les duele...espabila ke esto son 2 dias y hay ke ser feliz dejate de tontunas...

L
lirong_8524384
13/2/12 a las 23:32

Nooooooooooo
Estas en un peso mucho mas bajo de lo saludable, si sigues bajando ni te vendrá la regla, de hecho, ya podrías tenerla incluso irregular, que se te caiga más el pelo... no bajes más!

I
inna_9575867
14/2/12 a las 19:28

No necesitas bajar peso, necesitas quererte más
Hola, Luna

No he podido ver tus fotos, pero por los datos que das me hago una idea y mi contestación a tu pregunta es ¡No, rotundamente no!

Seguramente yo para ti seré una maruja, pero piensa que las marujas hemos vivido y tenemos experiencias que podemos compartir

Yo he sido gordita toda la vida, pero nunca me ha importado demasiado, porque tenía seguridad en mí y he salido con chicos que ya querrían las delgadas para ellas

Actualmente tengo 55 años y vivo, desde hace 8, con un hombre 11 años más joven que yo, guapo y delgado.

Te digo esto, porque los hombres inteligentes (el chico que te gustaba no lo era) ven más allá del físico.

Estoy segura de que eres sensible, inteligente y que vales un montón, sólo que ahora no te das cuenta.

No dejes rodar tu vida por una pendiente. Cuanto antes cortes con esta situación, antes podrás volver a disfrutar de la vida.

Habla con tus padres y pídeles que te lleven al médico para recuperarte. Seguro que ellos también lo están pasando mal y se mueren de ganas de ayudarte. Cuando des este paso, todo empezará a ir mejor.

Créeme, Luna, hay un montón de tíos estupendos en la calle, esperando a chicas tan interesantes como lo serás tú de nuevo cuando estés curada.

¡Ah!, un consejillo No cambies nada de tu personalidad por los comentarios que oigas, ya sea de la gente o de un chico que te guste. No vale la pena

¡Suerte! ¡Tú puedes conseguirlo!

Susana Tomás
http://amasdcasa.com

D
daouia_9666924
16/2/12 a las :57

No se que pase por tu cabeza
o cual sea tu objetivo.
solo piensa que antes tenias pecho pierna en fin tenias un cuerpo femenino, y ahora tienes el cuerpo de una niña de 6 años, a los chavos les gustan las mujeres con bonito cuerpo, y no un costal de huesos
si estas obsesionada con ser un hueso solo por pretender gustarle a un hombre, porque para empezar nunca les vas a gustar
si te ves tan seca. se oye feo pero es la realidad. haber si ais abres los ojos y te gustas a ti misma y a los demas.
poruqe la neta te super mal con ese bajo peso, tus pantaones awados y sin forma, y me imagino tu cara demacrada. piensa en lo radiante que se verian tus mejilas con un poco de color. y te verias mejor si llenaras tus pantalones, te verias atractiva.
pero en fin es tu cuerpo y es tu vida, si en lugar de disfrutarla quieres vivir frustrada con tu peso adelante.
y lo siento si te molesta mi mensaje pero esuqe me da rabia pensar que una jobencita que tiene una linda vida que disfrutar se haga tanto mal.

C
cristy_8565134
17/2/12 a las 19:19

Gracias por sus comentarios.
Lamentablemente no tengo el cuerpo de una mujer normal, normal lo digo porque cuando engordo, me engorda tremendamenta la cara, la barriga y la espalda, no engordo pecho ni trasero, ni caderas (que bueno fuera) asi que tengo q estar muy debajo de mi peso para no verme deforme. De hecho nunca tuve un cuerpo muy femenino. Siendo gordita o siendo delgada tengo cuerpo de hombre, no tengo curvas. Asi q estoy haciendo ejericicios para sacar cintura, a ver si me "afemino" un poco.

I
inna_9575867
17/2/12 a las 20:57
En respuesta a cristy_8565134

Gracias por sus comentarios.
Lamentablemente no tengo el cuerpo de una mujer normal, normal lo digo porque cuando engordo, me engorda tremendamenta la cara, la barriga y la espalda, no engordo pecho ni trasero, ni caderas (que bueno fuera) asi que tengo q estar muy debajo de mi peso para no verme deforme. De hecho nunca tuve un cuerpo muy femenino. Siendo gordita o siendo delgada tengo cuerpo de hombre, no tengo curvas. Asi q estoy haciendo ejericicios para sacar cintura, a ver si me "afemino" un poco.

Primero la salud
¡Hola, Luna!

¿Aceptas un consejo? Si ¿verdad? Porque tú sabes que más sabe el diablo por viejo, que por diablo

Mira, lo primero es tu salud. Ponte en el peso que corresponda a tu estatura y luego ve al gimnasio y a trabajar.
Seguro que con ayuda de un buen profesional, quedas de lo más mona

Estoy segura de que eres una tía que vale mucho y que esto que te sucede en este momento, ha sido un error puntual que todos comentemos en algún momento de nuestra vida.

Y de los errores se aprende. Te lo digo por experiencia

¡Venga, Luna, lucha! ¡Lo vas a conseguir, fijo!

Un abrazo que te envuelva en cariño

Susana Tomás
http://amasdcasa.com

C
cristy_8565134
20/2/12 a las 19:50
En respuesta a inna_9575867

Primero la salud
¡Hola, Luna!

¿Aceptas un consejo? Si ¿verdad? Porque tú sabes que más sabe el diablo por viejo, que por diablo

Mira, lo primero es tu salud. Ponte en el peso que corresponda a tu estatura y luego ve al gimnasio y a trabajar.
Seguro que con ayuda de un buen profesional, quedas de lo más mona

Estoy segura de que eres una tía que vale mucho y que esto que te sucede en este momento, ha sido un error puntual que todos comentemos en algún momento de nuestra vida.

Y de los errores se aprende. Te lo digo por experiencia

¡Venga, Luna, lucha! ¡Lo vas a conseguir, fijo!

Un abrazo que te envuelva en cariño

Susana Tomás
http://amasdcasa.com


Gracias Susy por alentarme y darme animos! Intentare ir al gimasio es buena idea ahora que es vacaciones, gracias a todas por tomarse el tiempo leyendo y redactando sus respuestas. Gracias niñas!!

C
cristy_8565134
20/2/12 a las 22:58

Aqui les va otra foto
Aqui les pongo una foto de como es mi barriga en realidad y la otra modificada de como quisiera que sea. Bueno les dire no como carne, no tomo dulces y poquisimos carbohidratos, tomo mucha agua, me cuido bastante en lo q como y como bajo en grasas y hago bastantes abdominales laterales, caminatas pero aun asi no logro afinar mi parte media del cuerpo; mi piernas y brazos son muy delgadoz pero mi barriga no adelgaza mucho, cabe recalcar que antes fui muy gordita llegué a pesar 70 kilos, ahora estoy con 41 kilos haciendo durante 2 años la misma dieta.

Aqui va la fotito
http://album.enfemenino.com/album/828073/mi-cambio-20609070.html

Espero puedan ayudarme con un consejo lo he probado casi todo, he pensado seriamente en una liposuccion.

I
inna_9575867
22/2/12 a las 10:42
En respuesta a cristy_8565134


Gracias Susy por alentarme y darme animos! Intentare ir al gimasio es buena idea ahora que es vacaciones, gracias a todas por tomarse el tiempo leyendo y redactando sus respuestas. Gracias niñas!!

Lo vas a conseguir
Es un placer, Luna Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida y yo pienso que ayudarnos unos a otros es lo que nos hace seres humanos.

¡Ojalá lleves a cabo todos los consejos buenos que se te han dado! Yo sé que puedes y que lo vas a conseguir

Un abrazo lleno de cariño

Susana Tomás
http://amasdcasa.com

L
leide_8599602
28/2/12 a las 23:04

Hola!
sale con error la foto espero que estes bien

A
ayeisa_7854379
2/3/12 a las 19:16

hola
yo he visto en blog que se inyectan cardispan y dicenque ayuda yo acabo de comenzar a tomarlas pero en pastillas pero que en inyeccion dicen que es mas efectiva suerte

A
an0N_579007099z
7/3/12 a las 4:46

Cuidado ...
no vi tu foto ,,pero por tu talla ...tas,,muy flaca,,con 45 kilos,,,,debrias minimo pesar 50 a 55....a los chicos les gusta las chicas con curvas ,,bien formaditas,,,,me gustaria ver tu foto ,,peor nose puede

R
rashad_5681152
11/3/12 a las 18:59

Creo que te has equivocado de foro
Este foro es para chicas que sufren de anorexia y/o bulimia, y quieren salir de ese infierno, necesitan ayuda, apoyo etc...

No para que vengas a enseñar tu barriguita para que te digan lo delgada que estás, y restriegues tu peso A CHICAS QUE TIENEN UN TRASTORNO DE ALIMENTACIÓN.

No has visto que hay muchos foros de adelgazar y de dietética junto a este??

Estoy de acuerdo con Angie40 en que gente como tú sólo busca llamar la atención.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook