Foro / Salud

Ayudenme estoy muy asustada

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 16:08
T
triana_9542183
31/8/17 a las 15:41

Hola a todas soy nueva en el foro , esta es la situación no menstruo desde mayo y el endocrino me diagnosticó ovario poliquístico y me recetó progesterona por 10 dias, después de eso metformina para tratar la prediabetes, es así que empecé un 10 de agosto el 15 tuve relaciones sin protección con mi pareja pero termino fuera, después otra vez el 19 en la noche pero el condón se rompió y cómo termino dentro tome la pastilla del siguiente en la tarde  (la primera vez q la tomo), el jueves volví a tener relaciones con condón y después sin pero termino fuera,eh estado experimentando desde la semana pasada  dolor, sensibilidad  en los pezones dolor en los ovarios y flujo mucoso blanco sin mal olor, ayer encontré sangre y mucosa transparente pero se tornó como leche cortada más tarde , decidi usar un óvulo de clotrimazol de 500 anoche, hoy desperté y bajo un flujo rosado
mi temor es eso es la menstruación ?mezclada con el hongo y el óvulo?
todo es efecto de la pastilla del dia sgte?
PPodria estar embarazada? Ayudenme me estoy volviendo loca 


 

Ver también

N
nekal_9173403
31/8/17 a las 16:08
En respuesta a triana_9542183

Hola a todas soy nueva en el foro , esta es la situación no menstruo desde mayo y el endocrino me diagnosticó ovario poliquístico y me recetó progesterona por 10 dias, después de eso metformina para tratar la prediabetes, es así que empecé un 10 de agosto el 15 tuve relaciones sin protección con mi pareja pero termino fuera, después otra vez el 19 en la noche pero el condón se rompió y cómo termino dentro tome la pastilla del siguiente en la tarde  (la primera vez q la tomo), el jueves volví a tener relaciones con condón y después sin pero termino fuera,eh estado experimentando desde la semana pasada  dolor, sensibilidad  en los pezones dolor en los ovarios y flujo mucoso blanco sin mal olor, ayer encontré sangre y mucosa transparente pero se tornó como leche cortada más tarde , decidi usar un óvulo de clotrimazol de 500 anoche, hoy desperté y bajo un flujo rosado
mi temor es eso es la menstruación ?mezclada con el hongo y el óvulo?
todo es efecto de la pastilla del dia sgte?
PPodria estar embarazada? Ayudenme me estoy volviendo loca 


 

No sabría decirte claramente, los síntomas que has descrito son tambien de la menstruación. El sangrado rosa si que podria indicar que estuvieses embarazada ya que ese sangrado sería el de implantación en ese caso, pero no sé decirte con certeza. Te puedo aconsejar que esperes y no te estreses ya que eso puede relantelizar la menstruación , si el sangrado se vuelve más abundante puedes estar tranquila porque sería tu menstruacion,y si no podrías hacerte una analítica y salir de dudas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir