Inicio / Foro / Salud / Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

2 de julio de 2007 a las 2:05

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!

Top 3 respuestas

4 de julio de 2007 a las 16:14

Chica esa es una grave enfermedad
hola, yo padeci de lo mismo, se llama condiloma acuminado, del sindrome del papiloma humano.

esas bolitas que tu dices, son del mismo color de tu piel, no te duelen ni te causan otras molestias, pero con el tiempo el número aumenta, se meten en tu vagina, y pueden aparecerte hasta en el ano, luego pueden llegar a cubrirte por completo la vulva, además te crean mas riesgo a tener cancer de cuello uterino.

a mi también me dejaron pomadas y todo eso, pero la verdad no sirvio, un doctor me las cauterizó, o sea que me las quemo para que se cayeran, y ya no me han vuelto a salir, gracias a Dios.

esa enfermedad se desarrolla 4 ó 6 meses después de haber tenido relaciones con el portador, tenlo muy encuenta

algo mas, si tu tuviste relaciones con tu novio, mientras estabas enferma, le transmitiste la enfermedad a él, tal vez no se le note, pq, el hombre es el pórtador, en todo caso, si estas enferma de eso, no es tu culpa, si no del hombre con quien estuviste.

si vas al ginecólogo a tiempo y sigues el tratamiento, no tendrás ningún problema para tener bebes.

a por cierto, si solo has estado con tu novio, el te pasó la enfermedad, así que el también tiene que ponerse en tratamiento para que no te la vuelva a transmitir.

espero que esto te ayude en algo. suerte

12 likesMe gusta

6 de agosto de 2008 a las 19:37

Urgente
tengo un granote que en forma de bolita que me asusta nunca me abia aparesido tengo ardor y me duele al orinar es una bolita en el ladio interior de la vagina que puede ser?

8 likesMe gusta

4 de julio de 2007 a las 23:34
En respuesta a alexia17171

hola, yo padeci de lo mismo, se llama condiloma acuminado, del sindrome del papiloma humano.

esas bolitas que tu dices, son del mismo color de tu piel, no te duelen ni te causan otras molestias, pero con el tiempo el número aumenta, se meten en tu vagina, y pueden aparecerte hasta en el ano, luego pueden llegar a cubrirte por completo la vulva, además te crean mas riesgo a tener cancer de cuello uterino.

a mi también me dejaron pomadas y todo eso, pero la verdad no sirvio, un doctor me las cauterizó, o sea que me las quemo para que se cayeran, y ya no me han vuelto a salir, gracias a Dios.

esa enfermedad se desarrolla 4 ó 6 meses después de haber tenido relaciones con el portador, tenlo muy encuenta

algo mas, si tu tuviste relaciones con tu novio, mientras estabas enferma, le transmitiste la enfermedad a él, tal vez no se le note, pq, el hombre es el pórtador, en todo caso, si estas enferma de eso, no es tu culpa, si no del hombre con quien estuviste.

si vas al ginecólogo a tiempo y sigues el tratamiento, no tendrás ningún problema para tener bebes.

a por cierto, si solo has estado con tu novio, el te pasó la enfermedad, así que el también tiene que ponerse en tratamiento para que no te la vuelva a transmitir.

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

5 likesMe gusta

4 de julio de 2007 a las 16:14

12 likesMe gusta

4 de julio de 2007 a las 23:34
En respuesta a alexia17171

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

5 likesMe gusta

9 de julio de 2007 a las 22:00
En respuesta a orquideamorada

Gracias por responder!!!

Desesperadaaaa!!!
yooo tengo igual un granito como el tuyo que me tiene muy nerviosa, esta acompañado de secreciones vaginales amarillentas y ayeer despues de tener relacionees se me inflamaron los labios vaginalees! estoy muy nerviosa y ya no se que haceeer! ayudenmeee!!

2 likesMe gusta

10 de julio de 2007 a las 20:59
En respuesta a orquideamorada

Gracias por responder!!!

A mi me detectaron el vhp, cuando ahora qtengo 3 meses d embarazo
STOY Q ME MUERO!!! PERO DICE EL DOCTOR Q NO AFECTA A LOS BEBES! SOLO Q TENES Q TENERLOS POR CESARIA, POR Q SINO ESOS GRANITOS Q TU TIENENS LES PUEDEN SALIR EN LA GARGANTA!!!... ME DIJO!! NO SE HACIAN TAN GRANDES, Q TE PUEDAN CUBRIR LA VULVA!! QESO ERA IMPROBABLE! LA VERDAD!! ES QNOSE MUCHO. YO ESOTY PEOR Q TU, DE ATERRADA, YA Q TENGO 3 MESES, Y ASTA AHORA M LO DESCUBRIERON\
SUERTE
BESITOS

3 likesMe gusta

20 de julio de 2007 a las 3:13
En respuesta a trsiteeeee

Desesperadaaaa!!!
yooo tengo igual un granito como el tuyo que me tiene muy nerviosa, esta acompañado de secreciones vaginales amarillentas y ayeer despues de tener relacionees se me inflamaron los labios vaginalees! estoy muy nerviosa y ya no se que haceeer! ayudenmeee!!

Algo similar me pasa a mi!!!!
Oyes puedo decirte que me pasa mas o menos lo mismo,pero no tengo granitos pero si secresiones vaginales y, quisiera saber el porquè si nunca eh tenido rel. sex.y ahi otra pregunta. ¿puedo hacerme el papanicolao siendo virgen? contesten prnto si, se los agradecere mucho

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 19:37

Urgente
tengo un granote que en forma de bolita que me asusta nunca me abia aparesido tengo ardor y me duele al orinar es una bolita en el ladio interior de la vagina que puede ser?

8 likesMe gusta

29 de agosto de 2008 a las 21:25
En respuesta a arcenia

Algo similar me pasa a mi!!!!
Oyes puedo decirte que me pasa mas o menos lo mismo,pero no tengo granitos pero si secresiones vaginales y, quisiera saber el porquè si nunca eh tenido rel. sex.y ahi otra pregunta. ¿puedo hacerme el papanicolao siendo virgen? contesten prnto si, se los agradecere mucho

Es cmo una burbujita!!!!!!
a mi me salen a lado del labio inferior. es como una burbijita y es del tamaño de un chicharo, cuando la toco me dule un poco como si fuera un garnito,no he tenido relaciones sexuales, pero si me masturbo no se si sea por eso, tengo miedo de ke sea algo malo. No se si alguien me puede orientar o contestarme, si estoy un poco nerviosa. ayudenme porfis.
gracias

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 1:38

Hola
Pues yo tenía como tres y me las explote y tenían algo durito. Nunca he tenido relaciones con nadie, solo tengo 17. No me duelen, ni me arden ni nada , solo siento esa montañita sin cabeza. No se ven a menos que estires la piel. ¿Qué puede ser si nunca he tenido relaciones sexuales. :S. Me pueden ayudar???Por favor.

2 likesMe gusta

20 de septiembre de 2008 a las 17:50
En respuesta a danny891

Es cmo una burbujita!!!!!!
a mi me salen a lado del labio inferior. es como una burbijita y es del tamaño de un chicharo, cuando la toco me dule un poco como si fuera un garnito,no he tenido relaciones sexuales, pero si me masturbo no se si sea por eso, tengo miedo de ke sea algo malo. No se si alguien me puede orientar o contestarme, si estoy un poco nerviosa. ayudenme porfis.
gracias

Ami tmb me pasa
hola amiga ami tmabien me pasa lo mismo tengo una bolita ahi en la vagina pero no se que es y me asusuto mucho por que me salio de un dia para otro ay veces que siento molestia pero no se que es y no le quiero decir a mi mama...... soy virgen y no sea si sea por el hecho de que me masturbo..... ais que plis ami tmabien ayundenmeee.....

2 likesMe gusta

7 de noviembre de 2008 a las 11:50

A mi tambn
no c que hacer fue de un dia para otro y tengo varias en el lavio inferior y tengo miedo de decirle a mi mama y que me lleven al ginecologo no eh tenido relaciones pero si me masturbo ..!!!

podrias decirme que te dijo el ginecologo..!!!
por que sie es grave le digo a mi mama pero si puedo hacer algo me evito la verguenza frente a mi mami.!!

2 likesMe gusta

7 de noviembre de 2008 a las 15:55

M pasa algo parecido y busq informacion
Lo mas importante q tengo para decir es q si las bolitas o granitos estan en los labios o dentro de la vagina, es MUY importante ir al ginecolo por q puede ser cualqier cosa
ahora... si son granitos en la entre pierna, es decir q no tocan los labios, no hay q asustarse demaciado, pero tamp creer q es una bobada
yo tengo un bulto duro, ahora m estoy poniendo alcohol apra q se me achate o se valla, lo q me paso a mi (creo) es q me salio un foriculo y luego por el rose d la bombacha me qedo un bulto
un foriculo es un pelo dado vuelta, es un grano grande y rojo con un punto ene el medio, no es nada, no hay q asustarse en un tiempo se va. Pero si no es asi es necesario ir al ginecologo porq se pued infestar
espero t ayude
m gustaria me escriban privado porq yo tmb tengo miedo, supongo q mi bulto es eso, pero si es otra cosa?
Gracias!

ah!!! q alguien m expliq donde sales esos granitos d vph y como son? GRACIAS

2 likesMe gusta

23 de noviembre de 2008 a las :45
En respuesta a lero10

A mi tambn
no c que hacer fue de un dia para otro y tengo varias en el lavio inferior y tengo miedo de decirle a mi mama y que me lleven al ginecologo no eh tenido relaciones pero si me masturbo ..!!!

podrias decirme que te dijo el ginecologo..!!!
por que sie es grave le digo a mi mama pero si puedo hacer algo me evito la verguenza frente a mi mami.!!

Yo tengo algo parecido!!!!
Me duele muchoo! Esta en el labio vaginal derecho! Nunca he tenido sexo pero si me masturbo muchsimo y con varias cosas! No kiero ir al ginecologoo y tambien me daria pena decirle a mi mama ke me masturbo! no se que hacer! Me duele y esta dura la bolita!

No se si sea por masturbarme o ke pero YO TAMBIEN NECESITO AYUDA!

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 5:52

Ahora mismo tengo uno
hola , tengo 22 anos y hace 9 meses mi ginecologa me detecto VPH .. segun me explico la doctora el papiloma humano produce una cantida de bolitas en la piel vaginal estas no duelen y son del color de la piel , pero no te salen una ni dos .. sales mas de tres en una sola y son muchas... me han salido unas bolitas de esas en los labios pero son pequenas y son como coliflor pero gracias a dios no se notan ... ahora si dices quew solo tienes una bolita no te preocupes a mi me ha salido una bolita de esas como las que te salio alrededor de los labios como espinilla , aveces me he dado cuenta k lo causa cuando me corto con la razuradora o el jabon o aveces cuando mi bello puvico esta un poco largo la humeda los hace salir .. ahora mismo tengo uno hehehe pero no me preocupo pork no ha sido la primera vez y estoy 100%segura que no es por el VPH ... aunk me demora para que se valla se que no es nada malo pork la ves pasada le pregunte ala doctor y me dijo que no es devido al VPH pork si fuera asi tendria no una si no muchas y juntas.. ademas ase 4 meses me ise los chekeos de enfermedades sexuales y me salieron negativos y no he tenido relaciones desde ase mas de 5 meses .... asi que te aconsejo que te laves bien con un jabon especial y manten la parte intima limpia y veras que se te va ir

1 likesMe gusta

3 de enero de 2009 a las 2:19
En respuesta a adl0989

Ami tmb me pasa
hola amiga ami tmabien me pasa lo mismo tengo una bolita ahi en la vagina pero no se que es y me asusuto mucho por que me salio de un dia para otro ay veces que siento molestia pero no se que es y no le quiero decir a mi mama...... soy virgen y no sea si sea por el hecho de que me masturbo..... ais que plis ami tmabien ayundenmeee.....

estoy muii preocupada porque am me salio una bolita del color de la piel. y me asusta xq antes tambien la tenia pero era mas chiqita y aora me da la sensacion que es mas grande, no le qiero dec ir am mama xq ella me va a qerer llevar al ginecologo y yo no qiero ir xq nunca fui.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!x fa...

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 14:10

Xfavor algun alma caritativa k me ayude
Leyendo este tema me he preocupado puesto que yo tengo esas bolitas, y bastantes ademas, pero la mia no son bolitas... bueno si mas o menos son amarillitas, y lstengo encima de los labios menores, alguien sabe algun metodo para kitarlad??? keno sea ir al ginecologo k eno puedo irrrr!! pordio ayudenmeee os lo splicoo porfavoooooooooooooooooooooooo ooooooor

1 likesMe gusta

7 de enero de 2009 a las 15:32

Para las chicas que tienen 1 solo bulto junto a uno de los labios internos
tienen dolor y se les inflama, incluso notan que les pica o arde... Existe la posibilidad de que sea una bartolinitis... Os explico un poco lo que es... en resumen es la inflamacion e infeccion de unas glandulas llamadas glandulas de bartolino, por donde generamos el flujo. Por algun motivo se obstruye la salida del flujo, de manera que se va concentrando ahi y acaba generando una infeccion. Nuestro cuerpo antes eso responde generando una inflamacion que en cuestion de dias va en aumento, y aunque no es nada grave si es muy doloroso, puede llegar a impedirte sentarte normalmente y a veces andar, hasta que acaba explotando... ese momento no es nada agradable, pero despues de eso se pasan los dolores, la inflamacion y todo...

NO dudeis en ir al ginecolog, y si no podeis por el motivo que sea, id a vuestro medico general, y explicadle los sintomas, si es una bartolinitis nada tiene que ver con el sexo o la masturbacion, aunque mantener relaciones puede empeorarlo y ser doloroso.

El tratamiento suele ser con antibioticos y antiinflamatorios especificos... y os ira bien lavaros la ona con agua caliente para ablandar el bulto y ayudarle a explotar pronto... y si no esta muy avanzado, tambien masajearlo para tratar de que se drene por si solo y desaparezca antes de que vaya en aumento.

Espero haberos ayudado en algo. Saludos.

3 likesMe gusta

2 de febrero de 2009 a las 22:10
En respuesta a adl0989

Ami tmb me pasa

Un poco de calmaaa chicas
haber...tampoco es bueno que os alarmeis todas de esta manera sin haber ido al médico antes, que muchas veces vemos síntomas donde no hay nada, y cada persona es diferente. lo primero, deciros, porque supongo que sois muy jóvenes, que ni el ginecólogo ni mucho menos vuestra madre van a saber si os masturbais. eso no se puede saber de ninguna forma a menos que vosotras se lo digais, y no creo que sea necesario porque masturbarse no provoca enfermedades de ningún tipo, si lo haceis de forma higiénica y sin lastimaros, claro. entiendo que os asuste ir al ginecólogo la primera vez porque eso nos pasa a todas. da un poco de palo, pero al final no pasa nada. no hacen ningún daño y es un momentito, y si vais os quedareis más tranquilas. le podeis decir a vuestra madre que se quede fuera que os da vergüenza y ya está.
lo del bartolino me salió a mi hace unos meses, y me tuvieron que abrir, lo pasé un poquito mal...pero weno, cosas de la vida. y no te explota, te lo tienen que abrir en el ginecólogo con un cortecito de medio centímetro y anestesia local para que supure bien. aunq a veces no es necesario y se te reabsorve solo. es un bultito, pero no como un grano, más grande y abultado, yo no m podía ni sentar...pero no es nada grave, es una incomodez. ID AL MÉDICO. SI NO QUEREIS IR AL GINECÓLOGO AUNQUE SEA AL DE CABECERA. MUCHO ÁNIMO!!

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2009 a las 19:49
En respuesta a natti39

estoy muii preocupada porque am me salio una bolita del color de la piel. y me asusta xq antes tambien la tenia pero era mas chiqita y aora me da la sensacion que es mas grande, no le qiero dec ir am mama xq ella me va a qerer llevar al ginecologo y yo no qiero ir xq nunca fui.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!x fa...

Algo parecido
Hola chicas.. Estoy muy preocupada. Ayer me salio una bolita que parece un granito sin embargo no tiene nada.. Solo se siente y duele muchisimo. Casi no puedo caminar ni sentarme. La ropa me molesta. Tengo mucho miedo. Hace muy poco tuve relaciones por primera vez y no creo que sea eso ya que mi novio no tiene nada. Tengo mucho miedo. No quiero ir al ginecologo y no se que hacer? Se me quitara sola? Sera grave? Que puede ser? Por favor ayudenme!!

2 likesMe gusta

14 de marzo de 2009 a las 2:45

Volitas de grasa en la vulva
a mi me salen unas bolitas como espinillas pero no tienen cabesa ni punta me duelen
habeces me duelen mas cuando me limpio bruscamente y me lastimo me duele con carajo
pero ellas solas desaparesen no he ido al medico
no se q hacer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página