Foro / Salud

Ayudenme!! estooy muy preocupada solo tengo 13 años!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 17:33
A
an0N_697046099z
3/6/09 a las 22:01

Ola tengo 13 años, me encuentro en un gran problema tengo un especie de grano en en unos de los labios de mi vagina, no me duele , solo cuando lo toco o lo roso , tengo miedo de que sea algo malo, se que me diran que vaya aun ginecologo peroo lo que pasa es que ademas de la pena no tengo el suficiente dinero para ir a uno ademas ciento mucha pena de decirle a mi mama y causarle una preocupacion mas por favor si alguien de ustedes es doctor(a) o a alguien que haya pasado lo mismo diganme si se me quitara o ke debo d hacer tengo pavoor ademas no tengo dinero para comprar cremas y tampoco el valor necesario parea comprarla. Entiendanme solo tengo 13 años x favooor avudenme.

Ver también

D
delcy_9559150
6/6/09 a las 13:37

No te preocupes
hola, por lo que cuentas y si has mantenido relaciones sexuales sin proteccion de un preservativo, TIENES QUE IR AL MEDICO, no tienes que ir a un ginecologo de pago, habla con tu madre y dile lo que te pasa, ella pedira cita con tu médico de la seguridad social y alli te podran ayudar, seguro que es una tonteria que incluso tu madre quizas sepa lo que es, asi que habla con ella, nadie mejor que tu madre para ayudarte,ANIMO xxx

A
adiba_9867441
10/6/09 a las 6:34

Hija consulta con tu mama
HOLA ALEE
es importante que desde tus 13 años confies en tu madre , pues eso dara una comunicacion para mas adelante tambien.
ella sabra aconsejarte bien,
suerte,,WANDINIA

B
bita_9898167
10/6/09 a las 17:33

Holaa!
hola tocaya
a mi tambien me ha pasado eso, pero no tenia relaciones sexuales aun, me paso como dos veces ..es decir, me salio una specie de grano en el labio vaginal,
me dolia tambien, pero se me kito sin nada, pense que como comia muchos dulces me salia por todas parte los granos fue hace aaños, ahora tengo 21, pero, si ya haz tenido relaciones sexuales, y es mas de uno, yo creo que deberias ir a verte
si es solo uno,y no haz tenido relaciones... mira...yo no le hize caso, lo trate como trataba a cualkiera de los granos que me salian y yap!
ojala stes bien ahora! uun besito...bye*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram