Foro / Salud

Ayudenme...dudas con los masajes postoperatorios del aumento de senos!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 8:34
V
valme_5964673
18/1/08 a las 2:48

Hola chicas...espero que esten bien todas!! quisiera que me ayuden... como son los masajes post operatorios tras el aumento de senos... cuantas sesiones? cuantas veces al dia? cuantos dias?? gracias por su ayuda..un saludos desde venezuela!

Ver también

X
xiaole_7295981
18/1/08 a las 3:35

Masajes post operatorios!!!!!!!!!
hola chica.... como estas??? yo tambien soy de venezuela de que parte eres tu???? debes iniciar los masajes en mi caso fue al segundo dia de operada, una sola vez al día, por lo menos 10 sesiones no menos... a parte de que es muy bueno porque se te quita la presion y la molestia, lo estirado de la piel, y ayuda al drenaje de los liquidos que normalmente hay por edema.... espero haberte ayudado...
besos
karla =)

J
jialin_7251238
18/1/08 a las 3:40

Masajes...
bueno conpatriota a mi las protesis me las colocaron submuscular y fueron en total 5 sesiones osea 5 masajes un dia si y uno no al principio me dolieron un poquito pero al terminarme cada sesion sentia un alivio tremendo la señora q me dio los masajes me dijo que eso dependia de cada caso pero que normalmente eran solo cinco y me coloco a darme unos masajes que ella misma me enseño para darmelos en casa y me dijo tambien que ese es el secreto y que debia darme los masajes en la casa como hasta los seis meses...

bueno espero haberte ayudado con tus dudas....

V
valme_5964673
19/1/08 a las 1:16

Gracias amigas
Gracias por su ayuda...yo me opere hace una semana y la doctora me enseño a darme los masajes y esa mas que todo era la duda de cuantas sesiones y por cuanto tiempo.. Un beso..Y para la amiga de aqui de Venezuela soy de Cabudare, Edo. Lara...Un abrazo

A
areli_8791636
19/1/08 a las 21:53

Ale op
ale op

H
haiyun_8548390
21/1/08 a las :21

Hola por fin venezolanas...
hola chicas yo tambien soy de venezuela, de maracay, y tengo cuatro meses de operada, y no he podido poner mi album, pero les cuento que estoy un poco decepcionada, me hice maxtopexia con reduccióny aumento a la vez

H
hava_9182756
21/1/08 a las 13:12

Masajes??
a mi no me han dicho nada de masajes tras aumento de pecho. si tras liposucción, drenajes, no masajes...

A
alesya_9381651
30/4/08 a las 23:35
En respuesta a haiyun_8548390

Hola por fin venezolanas...
hola chicas yo tambien soy de venezuela, de maracay, y tengo cuatro meses de operada, y no he podido poner mi album, pero les cuento que estoy un poco decepcionada, me hice maxtopexia con reduccióny aumento a la vez

Que te paso morij???
yo tambien soy de maracay, quien te opero??, yo tengo mes y medio de operada, mastopexia con aumento 380, perthese, tambien ando medio inconforme, pero bueno si quieres me mandas un mensajito y hablamos, bueno.....

J
josefa_5936530
12/8/08 a las 16:19

En mi opinion
Hola! Soy esteticista Colombiana y llevo 9 años trabajando en estetica y en mi opinion deberias consultar con tu cirujano acerca de los masajes postoperatorios, por que dependiendo de la tecnica utilizada y el material implantado debera trazar las normas a seguir en algunos casos los medicos sugieren no hacer masajes simplemente movilizar suavemente las protesis y en otros casos se deben hacer masajes una vez por dia durante aproximadamente 20 min.. durante una o dos semanas .. asi que te sugiero hablar con tu cirujano para estar segura de que es lo que el considera deba hacerse.. buena suerte!

C
catia_8247116
11/5/09 a las 4:53
En respuesta a haiyun_8548390

Hola por fin venezolanas...
hola chicas yo tambien soy de venezuela, de maracay, y tengo cuatro meses de operada, y no he podido poner mi album, pero les cuento que estoy un poco decepcionada, me hice maxtopexia con reduccióny aumento a la vez

Venezolana tambien, pero triste?
hola bella cuéntame porque quedaste decepcionada llevo un mes de operada con una mastopexia y bueno luchandoconla cicatrices porq hasta pena me da estar con mi preja con esas #scars.... estoy trabajando en su reducción, pero tu por que decepcionada????

A
amayra_9545452
15/12/09 a las 17:44
En respuesta a haiyun_8548390

Hola por fin venezolanas...
hola chicas yo tambien soy de venezuela, de maracay, y tengo cuatro meses de operada, y no he podido poner mi album, pero les cuento que estoy un poco decepcionada, me hice maxtopexia con reduccióny aumento a la vez

Yo tambien me hice lo mismo
hola, que mal que estas decepcionada con los resultados, mi cirujano me dijo que primero me tenia que hacer la reafirmacion y despues de 9 meses como minimo realizarme el aumento con protesis, yo al principio estaba molesta porque no queria pasar por dos cirugias pero el me dijo que su experiencia le habia enseñado que queda mucho mejor si se hace un procedimiento a la vez, ademas que habian muchas menos probabilidades de que la piel se me estriara, y tenia razon!
me acabo de hacer el aumento y me quedaron espectaculares y las cicatrices ni se ven!
que es lo que no te gusta de tus senos?

M
malva_7972121
15/12/09 a las 18:57

Hola guapaaaaaaa
yo submuscular opereda hace 3 meses. nada de masajes besos.me imagino que segun el cirujano y la protesis que lleves.besos chao.

K
ke_8158530
5/6/11 a las 7:39

Desepcionada yio jamas
AMIGAS.BUENOS DIAS YO ME OPERE EN C=SAN CRISTOBAL......
MIS PROTESIS ME QUEDARON ENLA GRAGANTA....
PERO LA SOLUCIOON FUE UNA AMIGA QUE ME RECOMENDO USAR UNA BANDA Y EN CUESTION DE DIAS BAJARON

LUEGO MASAJES Y MASAJES Y MASAJES

PARA LAS CICATRICES USE UN PRODUCO QE CONSEGUI POR MERCADOLIBRE ES NATURAL HUELE HORRIBLE PERO

B
bet_6479872
10/12/12 a las :35

Masajes postoperatorios-salud y belleza today
Hola En respuesta a tu pregunta los masajes postoperatorios son enfocados a personas que se realizan una cirugia de lipo bien sea lipoescultura o lipectomia, igual en implantes de senos. son masajes que ayudan a mejorar el sistema linfatico, de esta manera favorece la inflamacion y mejora la piel en caso de quedar hematomas. Lo mejor es realizarlo todos los dias, y siempre recomiendo de 10 a 15 sesiones.

O
orosia_5789626
30/8/13 a las 18:20

Operada de pexia y aumento con protesis 470cc sub muscular
Hola chicas!! llevo 4 dias de operadas, las tengo inflamadas, super arriba, casi que en la clavicula, y ya los dolores se me han hido desapareciendo, la cicatrizacion va muy bien, pero me las veo deformes, claro yo se que es muy pronto para ver los resultados, en la consulta el Doctor me dijo que tenga calma, y que las protesis van a ir bajando poco a poco, y que el no recomendaba ni la banda ni los masajes, que cada medico tenia su procedimiento, y que a las 6 semanas es que se van a ir viendo mas normales, pero el resultado final es a los 6 meses. Sera? que opinan ustedes chicas de mi pais Venezuela, bueno y del mundo entero!jajaja, le hago caso al Doc? y me quedo tranquila, o me compro la Banda y me la coloco? y me doy los masajes?

Y
yana_9570574
2/9/13 a las 9:54

Mi cirujano dr. meyer recomienda los masajes postoperatorios dl pxo
neniiiiii los maaaasaajjeeeee d pexooooo nooo los djeeeeeee q son muy importanteeeee mi ciruuu ls recomiendaaaaa seriamnteeeee pk t evita ls encapsulamients y el d momnt no habia tnido ni uno


dtelooo

10 repeticiones el primer ms 3 veces al dia
segundo mes 2 vecs al dia
trcer mes 1 vez al dia


tng unaaa fotoooo abiertaaaaa n un albummmm d como se haceennn

O
orosia_5789626
10/9/13 a las :54
En respuesta a valme_5964673

Gracias amigas
Gracias por su ayuda...yo me opere hace una semana y la doctora me enseño a darme los masajes y esa mas que todo era la duda de cuantas sesiones y por cuanto tiempo.. Un beso..Y para la amiga de aqui de Venezuela soy de Cabudare, Edo. Lara...Un abrazo

Hola amiga, me pudieras explicar
Mi Doctora me dijo que me tengo que dar dos veces al dia estos masajes, en el seno derecho, pero la verdad no me explico bien, y quisiera que me los explicaras tu, ya que veo te lo sabes dar muy bien, estoy deseperada ya que el seno que tengo mas arriba, segun la doctora no ha bajado a la par que el otro por que el tendon que sujeta al musculo estaba mas inflamado que el otro, me mando tambien un relajante muscular para tomarlo en las noches, y en el dia dos veces los masajes por 20minutos

A
an0N_565533899z
22/1/14 a las 22:05
En respuesta a orosia_5789626

Operada de pexia y aumento con protesis 470cc sub muscular
Hola chicas!! llevo 4 dias de operadas, las tengo inflamadas, super arriba, casi que en la clavicula, y ya los dolores se me han hido desapareciendo, la cicatrizacion va muy bien, pero me las veo deformes, claro yo se que es muy pronto para ver los resultados, en la consulta el Doctor me dijo que tenga calma, y que las protesis van a ir bajando poco a poco, y que el no recomendaba ni la banda ni los masajes, que cada medico tenia su procedimiento, y que a las 6 semanas es que se van a ir viendo mas normales, pero el resultado final es a los 6 meses. Sera? que opinan ustedes chicas de mi pais Venezuela, bueno y del mundo entero!jajaja, le hago caso al Doc? y me quedo tranquila, o me compro la Banda y me la coloco? y me doy los masajes?

Yo tb las tengo altas
hola guapa!! como ya ha pasado el tiempo me gustaria saber q tal han quedado? me pasas la contra? me preocuoa q se queden asi,llevo un mes operada y llevo la banda desde el quirofano!! muchas graciass un beso

J
jovina_9595339
23/1/14 a las 8:34
En respuesta a yana_9570574

Mi cirujano dr. meyer recomienda los masajes postoperatorios dl pxo
neniiiiii los maaaasaajjeeeee d pexooooo nooo los djeeeeeee q son muy importanteeeee mi ciruuu ls recomiendaaaaa seriamnteeeee pk t evita ls encapsulamients y el d momnt no habia tnido ni uno


dtelooo

10 repeticiones el primer ms 3 veces al dia
segundo mes 2 vecs al dia
trcer mes 1 vez al dia


tng unaaa fotoooo abiertaaaaa n un albummmm d como se haceennn

Susy
Hola susy, veo q elegiste un tapaño parecido a lo q quiero meterme yo. Me opero en marzo, me puedes pasar tu contraseña para ver qtal quedaron? De que talla partias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram