Foro / Salud

Ayudenme con una crema para hemorroides

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 8:32
A
anfal_8145808
19/11/13 a las 4:03

bueno padezo de este mal a veces no se que hacer estan vergonzoso podrian darme el normbre de una crema ke me ayude a secar esta hemorroide externa por favor, se los agradecere mucho vivo en Ecuador una que se encuentre aqui por favor y muchas gracias

Ver también

E
eliza_7490966
4/12/13 a las 5:55

Hemorroides
Hola, quiero que sepas que las hemorroides no se "secan", simplemente se pueden reducir, pero seguirán ahi.
Hay muchas cremas que alivian el dolor, ve a la farmacia y pregunta por alguna crema buena. No va a desaparecer, por la crema, pero al menos, no te molestará. Suerte

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:47

No es una vergüenza
Por favor, es una enfermedad molesta, incómoda, pero común y corriente, mi marido la padece y encontró la solución en un aceite de hierbas tailandesas de Thaivita, a los 2 ó 3 días ya nota cómo ya se ha desinflamado la hemorroide y que no hay dolor, a la hora de ir al baño sí que lo nota, te la recomiendo, eso te ayudará.

A
anfal_8145808
9/1/15 a las 3:24
En respuesta a abi_6951933

No es una vergüenza
Por favor, es una enfermedad molesta, incómoda, pero común y corriente, mi marido la padece y encontró la solución en un aceite de hierbas tailandesas de Thaivita, a los 2 ó 3 días ya nota cómo ya se ha desinflamado la hemorroide y que no hay dolor, a la hora de ir al baño sí que lo nota, te la recomiendo, eso te ayudará.

Sobre hemorroides
Hola me podrías decir donde compraste el aceite por favor yo soy de Ecuador te estaré eternamente agradecida. Avisame gracias

E
elur_5412335
15/1/15 a las :26

resulta muy eficaz
en thaivita tiene algo m a base de plantas , aceite para hemorroides ! y es excelente !

H
hend_6009632
2/2/15 a las 22:38


es de lo mejor ! y ayuda , de plantas pero diferente a lo que posible has usado hasta ahora .
aceite premium herbal oil hemorroides!!
saludos!

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:22

Hola, hay una aceite buenísimo!!!
Y se vende por internet, así que yo creo que para Ecuador no tendrías problema, el aceite es de hierbas tailandesas y para mi fue un gran descubrimiento, el alivio ni te lo imaginas, y al ser totalmente natural, no me ha dado ningún problema!

B
balkar_9393472
23/7/15 a las 1:09

Yo acabo de regalar a mi padre un aceite
Es un aceite natural, de plantas, lo lleva usando una semana y dice que si nota menos dolor, veremos a ver como le va con el tiempo. Se llama premium herbarl oil
Ya te dire en unos meses si de verdad le va bien

I
isma_9585187
19/9/15 a las 1:54

Probe todas las cremas y te aseguro k no desaparecen con cremas
No hay cremas que te quiten las hemorroides,la única solución es operarlas y te aseguro que es lo mejor y que no te va a doler no tengas miedo,ahora con el láser co2 ya te cicatrizar al momento es una maravilla y te lo digo yo que me e operado hace 2 días de fisura anal y hemorroides.

Un saludo María españa

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 18:01


hola , por propria experiencia , con las cremas asi , asi a veces bien , otras veces mal , y igual he empezado buscarme la vida . Aparte de los baños calientes para ayudarme con esta molestia , he empezado usar aceite de plantas ! Esta muy bien , para mi caso , tengo solo 2 bultos externos , que molestan bastante , pero usando el aceite , lo juro que en cuestión de 5 días mas o menos , he notado resultado , o mas alivio ! Es excelente lo digo por lo que ha mi me ha proporcionado
si quieres mirar o probar , busca premium herbal oil hemorroides , asi podras ver tu si te puede servir o no .
Muchos saludos!

X
xandra_9707723
12/7/16 a las 9:45
En respuesta a isma_9585187

Probe todas las cremas y te aseguro k no desaparecen con cremas
No hay cremas que te quiten las hemorroides,la única solución es operarlas y te aseguro que es lo mejor y que no te va a doler no tengas miedo,ahora con el láser co2 ya te cicatrizar al momento es una maravilla y te lo digo yo que me e operado hace 2 días de fisura anal y hemorroides.

Un saludo María españa

Sin operación
Bueno amiga yo utilice un medicamento que fue milagroso en realidad ya que no necesite operación y este me ayudo mucho, este medicamento se llama Emulsion Gel Alishech Nifedipine raro nombre lo se pero super efectivo te diria que antes de que te operes , pruebes este medicamento es muy bueno yo lo probe y funciono.
Saludos desde Bogota

B
boi_7071303
29/7/16 a las 2:49

Probé una crema excelente
He estado mucho tiempo con mucha molestia y dolor, a veces hasta llegaba a sangrar! una amiga me recomendó una crema que le mandó su doctor y la probé, me he sentido mucho mejor ya que alivia el dolor y además desinflama muchísimo y desde que la estoy usando no he vuelto a sangrar más. Se llama emulsión-gel Alishech pruebala a ver si te sientes mejor. Suerte

B
balbir_8513129
8/8/16 a las 15:13

-
y esa emulsión-gel Alishech cuanto tiempo lo habeis tenido que usar?

H
hana_5465479
14/8/16 a las 8:32

Gel
pues yo he estado utilizando este producto ,la emulsion gel alishech nifedipine durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de hemorroides durante varios años y era reacia a operarme. lo he probado por 1 año y las hemorroides parecen haber desaparecido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram