Foro / Salud

Ayudenme a saber si tengo artritis

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 19:58
F
fanni_6209536
8/10/09 a las 23:15

Saludos para todos

yo soy una mujer de 30 años, hace seis meses he venido sintiendo una serie de dolor en las articulaciones el dolor cada vez es mas fuerte, se me hinchan las rodillas, las manos entumecidas, los codos del mismo dolor siento como si me quemaran, me siento unas bolitas duras en las manos, tengo gripes frecuentes, visite al medico y me dice que puede ser estress, o fibriomialgia, que asistiera a un taller para el manejo del estress y miraramos que evolucion tenia,me envio examenes y tengo los leucocitos altos y las plaquetas bajas, el factor reumatoideo y la sedimentacion de la sangre me salio dentro de los valores normales pero segun el medico son resultados altos y me aconsejo que esperaramos tres meses haber si me remitia al reumatologo, yo cada vez me siento mas cansada, me levanto en las mañanas sin alientos de mover un dedo, pero debo ponerme en pie para realizar una jornada laboral de diez horas, quisiera tener las fuerzas y el vigor de hace unos años atras , donde era una mujer activa y fuerte ahora no hay dia sin dolor, esto me tiene bastante preocupada, y no se si hacerle caso al medico y esperar ese tiempo o ir directamente a un reumatologo.

Ver también

A
aliona_5754500
8/10/09 a las 23:31

Hola mariamincho
cuando empecé yo con la AR se me notaban las articulaciones de las manos hinchadas, calientes y azúles (por lo hinchadas que estaban)
Por la mañana rigidez. COmo también tengo fibro, el agotamiento ya lo tenía.

Hay que darle unas 6 semanas antes de saber fijo si se trata de AR
Espera un poquito hasta que se cumpla este plazo y luego tu médico de At. Prim. te mandará rápidamente a la Unidad de Detección Precoz de Artritis Reumatoide (si vives en España)

Es importante que se diagnostique cuanto antes para empezar rápidamente con el tratamiento para frenarla

echa un vistazo en la web : www.ser.es

es la de la sociedad de reumatología española. Tiene info sobre A.R. y sobre artrosis (se parecen mucho, pero la artrosis es desgaste y la artritis enfermedad auto-inmune)

slds
fibrocat

A
an0N_865612399z
9/10/09 a las 18:01

hola ... entiendo muy bien tus sintomas
hola ..mira te cuento que yo tb tengo artritis reumatoidea y me leo en ti.. para mi fue muy insidiosa, los medicos no sabian que hacer conmigo , ya que me decian que era fibromialgia , y me llenaban de medicamentos para el dolor.. lo unico que consegui es que al vivir tan medicada para el dolor que los otros sintomas no los veian y solo se fijaban en calmar mi dolor... perdi 6 meses de tratamiento y como fue pasando el tiempo ya mis sintomas y los dolores eran insoportables.. bueno amiga te aconsejo que vayas tu directamente al reumatologo y seguramente te mandara a hacer varios examnes , factor reumatoidea etc... bueno tambien como yo aparecen algunos examnes negativos .. pero si el vhs y el pcr muy elevados es signo de inflamacion ... como yo amiga asi me aparecen los examnes normales o falsos positivos , pero el medico me explico que existe la artritis reumatoidea seronegativa que quiere decir que algunos resultados salen negativos ... pero despues con el tiempo aparecen positivos ... te aconsejo que no esperes mas , y te vayas al reumatologo sin pensarlo . sabes que los primeros 2 años de la enfermedad es inperativo recibir el tratamiento adecuado ya que es en esta etapa en que mas se deformar las estremidades! yo por esperar tanto tiempo ya siento que mis dedos se estan deformando y es muy triste ver como cada dia sientes que menos sirven tus manos .. te envio mucha fuerza y confianza en dios ... lo importante es saber lo que tienes y recibir el tratamiento .. cuando me informaron mi diagnostico tube una mescla de cosas .. pero al fin y al cabo fue un alivio porque deje de depender de remedios muy fuertes para el dolor .... se vive y se acostumbra a vivir ! piensa que ya tenemos un lugar en el cielo !.

M
merce_6001887
17/4/15 a las 19:58

Reprimir las emociones
eso sucede por reprimir las emociones , no dices lo que piensas ni lo que sientes , no te desahogas ...consulta hipnosis-monterrey ...con hipnosis sacas ese conflicto inconsciente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir