Foro / Salud

Ayudda rinoplastia tarragona !!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 14:18
Y
yamila_8508902
9/10/09 a las 22:20

alguien me podria dar referencias sobre la clinica londres en rinoplastia con el doctor manuel medina hayas<?? o aver si me podeis recomendar buenos cirujanos de rinoplastia en tarragona ????
espero vuestras respuestas.muchas gracias a todas.

Ver también

R
rubia_9037216
13/10/09 a las 20:25

Dr. en barcelona
hola, yo mire doctores tambien por tarragona, pero me dieron referencias de un buen cirujano en barcelona. Pedi consulta en un conocido centro de estetica y me dio la sensacion que solo querian mi dinero y me hicieron la consulta en 10 minutos ¡¡¡ algo tan importante...
no se si habran otros cirujanos en tarragona, seguro que si, pero a mi me opero el Dr. Marín de Barcelona, aconsejable al 100% tanto por el trato como por la experiencia y la seriedad de todo el equipo.
No dudaria en volver a pasar por sus manos.

Y
yamila_8508902
13/10/09 a las 21:22
En respuesta a rubia_9037216

Dr. en barcelona
hola, yo mire doctores tambien por tarragona, pero me dieron referencias de un buen cirujano en barcelona. Pedi consulta en un conocido centro de estetica y me dio la sensacion que solo querian mi dinero y me hicieron la consulta en 10 minutos ¡¡¡ algo tan importante...
no se si habran otros cirujanos en tarragona, seguro que si, pero a mi me opero el Dr. Marín de Barcelona, aconsejable al 100% tanto por el trato como por la experiencia y la seriedad de todo el equipo.
No dudaria en volver a pasar por sus manos.

Gracias por contestarrr
JOE, LA VERDAD ESKE YO TENGO PENSADO IR A LA CLINICA LONDRES PERO...NO TENGO NINGUNA REFERENCIA DEL CIRUJANO AUNK ME TRANSMITIO CONFIANZA,,, NOSEP, ETOY EXA UN LIO,,,NOSE KACER,,,SIMIRAR MAS EN BARCELONA...NO ME KIERO EKIVOKAR.
A QUE CONOCIDA CLINICA FUISTE TU???
BESITOS WAPI

Y
yamila_8508902
4/1/10 a las 14:18
En respuesta a rubia_9037216

Dr. en barcelona
hola, yo mire doctores tambien por tarragona, pero me dieron referencias de un buen cirujano en barcelona. Pedi consulta en un conocido centro de estetica y me dio la sensacion que solo querian mi dinero y me hicieron la consulta en 10 minutos ¡¡¡ algo tan importante...
no se si habran otros cirujanos en tarragona, seguro que si, pero a mi me opero el Dr. Marín de Barcelona, aconsejable al 100% tanto por el trato como por la experiencia y la seriedad de todo el equipo.
No dudaria en volver a pasar por sus manos.

Al final yo tambien!!!
al final me he operado el dia9 de diciembre con el doctor marin y estoy encantada...fuiste tu la ke me hiciste decidirme y te agradezko la ayuda prestada en su momento wapa.
un besote, no se si lo leeras pero mxas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest