Foro / Salud

Ayudda masajes!!!????

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:14
R
reham_7989680
10/3/11 a las 15:40

Hola a todas! Como algunas sabréis me opere el día 21 de febrero en la Clina Corachan. Si mis cálculos no fallan llevo 17 días operada! Uee
Bueno, os comento...mi cirujano el Dr. Serret me ha dicho que no me haga los masajes pq es muy fácil que se encapsulen las prótesis...

El otro dia stube hablando con mi peluquera que tb esta operada y me dijo que su cirujano si que era partidario de los masajes y que por eso a ella le han quedado super blanditas, y en la pelu habían dos chicas mas operadas. Una de ellas se había hecho masajes y tb las tenia blandas...pero la otra no se los había hecho y tenía dos pelotas súper duras!!

Me fio mucho de mi cirujano pq he tenido una experiencia buenísima con el y se a comportado genial conmigo...pero tngo miedo a no hacerme los masajes y que me queden igual de duras que las tengo ahora.
Desde que hablé con mi peluquera cada noche me hago masajes con rosa mosqueta y el momento de hacérmelos se me pone el pecho super blandito, pero luego se vuelve a endurecer...esto es normal?? Y otra cosa...como sabes si tiens un pecho encapsulado?
Bueno porfavor si me podeis ayudar con vuestras experiencias.!!!!

U beso a todas!

Ver también

H
haiwei_5410071
10/3/11 a las 16:14

no masajes
.. yo me he operado el 3 de marzo y mi ciru también me ha dicho que no me haga masajes ni nada de nada. Supongo que el tema de los masajes depende de las prótesis que lleves puestas, unas deben de necesitar los masajes y otras no. Yo también las tengo duras pero sólo hace una semana de la operación y en tu caso también hace poco. Ante cualquier duda consúltaselo a tu médico, él es el experto y sabe lo que te ha puesto!
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir