Foro / Salud

Ayudarmee! donde puedo aumentarme los pechos? valencia

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 22:33
P
petia_8668005
22/3/10 a las 1:13

Holaaa chicas!!
Por fin e cumplido los 20 y tengo mi trabajo estable, mi pareja formal y
unas ganas locas de aumentarme los pechos ya que me los veo feisimos.
Pero nose ni quien ni donde tengo que acudir, tampoco quiero gastarme mucho, pero quiero un trabajo bien hecho y no poner mi cuerpo en peligro.
Vamos que quiero algo bueno, bonito y baratooo que estamos en crisis! jeje
Bueno esperoo que me ayudeis y me aconsejeis un poquito de clinicas y doctores donde cumpla con lo que quiero.
Gracias por adelantado.

Por cierto mas o menos me podriais informar de precios??

Ver también

E
elga_6486221
22/3/10 a las 23:26

Javier pascual alcayde
No le conozco, ni siquiera soy de Valencia, pero he visto el album de una chica que se operó con él, y a mi por lo menos me parece que le dejó el pecho GUAPÍÍÍSIMO!
Opera en el 9 de octubre, creo

C
candy_9178631
30/3/10 a las 21:17

Hola nonenaa
Hola wapa,
Yo estoy operada con el doctor Ramón Canet de Valencia, me operé el 22 de marzo, y la verdad es que cada dia estoy mas contenta con el resultado, ya se van desinflamando y me han quedado muy bonitas y discretas, mi novio esta encantado jaja

Puedes empezar por mira en la pagina de la SECPRE, donde te saldrán todos los cirujanos plasticos y reparadores. Una vez los conozcas deberias informarte de sus técnicas y prótesis a utilizar, por ejemplo: Isable moreno solo pone suero, Canet solo opera via areolar y submuscular, Patricia Gutierrez se adapta según personas (submuscular o subfacial), etc. Visitalos y que te vayan comentando los pros y los contras de sus tecnicas y eliges a quién mejor confianza te de...

Por cierto, a mi me costó 4100 todo, pero por que me mantuvo el presupuesto del año 2009 (la primera visita la tuve en 2009) ahora los precios han subido un poco.

C
chunli_5923426
12/4/10 a las 22:33
En respuesta a elga_6486221

Javier pascual alcayde
No le conozco, ni siquiera soy de Valencia, pero he visto el album de una chica que se operó con él, y a mi por lo menos me parece que le dejó el pecho GUAPÍÍÍSIMO!
Opera en el 9 de octubre, creo

El de quien??
es por buscarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram