Foro / Salud

Ayudarme, quiero operarme la nariz!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las :07
F
fani_7887258
10/9/07 a las 20:54

Soy de Madrid y tengo la nariz desviada, tengo mucho complejo y me gustaria operarme pero no se donde puedo acudir que sea de confianza y tampoco cuanto me puede costar la operación.
Por favor os agradecería mucho si me ayudais.
Clinica de confianza en Madrid y por cuanto me puede salir la operación.

Ver también

S
sumaia_7020672
10/9/07 a las 21:59

Hola
lo subo , soy de Barcelona y me opero de rino este jueves , espero que alguna chica de Madrid te pueda ayudar ,
Puedes buscar en la pagina web de la SECPRE alli te saldran todos los cirus que operan en Madrid.
El precio varia mucho depende de donde te operes puede ir desde los 3500 a 8000 euros.

un saludo

R
roma_8178875
10/9/07 a las 22:46

Hola
Yo he pedido cita con enrique monereo, dicen que es uno de los mejores, lo malo es que tiene una lista
de espera de muchos meses, yo llaméa finales de agosto y me han dado cita para el nueve de junio!!!!
todavía no se cuanto cuesta, en este foro he visto que también hablan muy bien de Monreal

mucha suerte

A
an0N_841416899z
10/9/07 a las 23:59

Yo me operé hace unos años y estoy muy contenta

Me operé en Madrid y me ha quedado muy bien, lo importante es que el cirujano sea del Secpre. Yo me operé con V.Sancho pero seguro que hay muchos que también son muy buenos. Un beso y suerte!

A
an0N_696744299z
11/9/07 a las :07

A mi me fue bien

Hola lidiaori !

Yo me opere de rino hace mucho, mas de 11 años, con Chamosa de Madrid. No tengo la nariz perfecta pero estoy encantada y si tuviera que volver a operarme lo haria exactamente igual.

Obviamente lo que a mi me costó no tiene nada que ver con los precios de hoy.

Yo te aconsejo que visites a varios, tú misma sabras cual es el que debes elegir.

Animo y suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram